Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Novata Junio 2023 Madrid

No quería stripper y me lo trajeron sensación agridulce

Novia, el 24 de Mayo de 2023 a las 10:30 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 36

Hace unas semanas fue mi despedida y aunque lo pasé bien se me ha quedado una sensación agridulce. Le dije a mis amigas que no quería stripper por activa y pasiva y tengo que decir que es nuestra primera despedida para todas y ellas me han prometido que no tenían ni idea de que iba a haber porque habían contratado otra cosa.
Me llevaron a un local donde había más despedidas y un show con monólogo de una drag Queen y un espectáculo. Yo cuando vi la clase de local que era me lo vi venir y la verdad es que estuve muy tensa. Pensaba que me conocían bien y que ese tipo de rollo saben que a mí no me va, pues parece que no es así. Había una chica sexy y un chico sin camiseta y aunque no eran strippers como tales sí que se acercaban a los novios de cada mesa.A mí se me acercó el chico y yo estaba cortadisima, me sentó en una silla y empezó a hacerme un baile y a cogerme las manos para que le tocara el torso, lo típico. Pues bien yo le seguí el rollo aunque muerta de la vergüenza, por no montar allí nada y porque tampoco ellas se sintieran mal porque me volvieron a decir que no sabían que el show iba a ser así…En fin, se me quedó una sensación mala porque mi novio y yo teníamos hablado que no íbamos a tener strippers en nuestras despedidas, a pesar de que ni yo he hecho nada ni lo he pedido siento como si lo hubiera traicionado. Le conté todo y él dijo que gracia no le hacía pero que no estaba enfadado y que no pasaba nada y aún así no se me va la sensación de que tenía que haberme levantado y haberme ido me siento muy rara y ni se porque tengo esa sensación, que opináis?

36 Respuestas

Última actividad por Laura, el 26 de Mayo de 2023 a las 16:10
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya... pero debería ser al gusto de la novia/o para eso es la despedida de ella o de él , entonces lo veo un poco injusto por parte de sus amigas , porque han mirado por ellas y por disfrutar ellas , no disfrutar la novia.

    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo... qué situación más incómoda!

    Aunque te salía del alma irte en el momento, entiendo que no lo hicieras porque te pilló desprevenida, te sabía mal si les sentaba mal a las amigas... pero es normal que después te hayas quedado con el mal cuerpo.

    Me alegro que tu pareja lo haya entendido, es normal puesto que no estaba en tu mano y habías insistido que no lo hicieran a tus amigas.

    De verdad que el tema despedidas... o la clavan o es un poco desastre. A veces organizan las cosas pensando en lo que les apetece a las que organizan y para eso sería mejor no organizar nada.

    Te entiendo perfectamente y en tu situación me sentiría igual... Yo sí que sería sincera con las amigas y les diría que estuvo mal y fuera de lugar, si no se te quedará clavado durante meses y tampoco mola. Mejor ser transparente y sacarlo fuera.

    • Responder
  • Lucho
    Novio Adicto Octubre 2023 Alicante
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema que la gran mayoria tsnto en chicas como en chicos van a lo que le gusta al que organiza ...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual totalmente
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por estas cosas no quería despedida ni hicimos, a veces hay gente que se le va la pinza… me sabe muy mal de verdad. Pienso que eso no se hace, porque si tú no querías lo de la stripper deberían haberlo respetado🥹🥹.
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Julio 2023 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que te quede sensacion agridulce porque no era lo que tu querias, quizas sí ha sido un error de tus amigas por no fijarse en lo que consistia el show, me cuesta pensar que sabiendo que no querias, lo hicieran expresamente...
    respecto a tu pareja, no veo factible la opcion de enfadarse por ir a un stripper, la verdad (aunque quisieras, pero es que encima fue encerrona).
    Con el tiempo pasara el mal rollo y te quedaras con lo bueno de la despe! Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente creo que tus amigas han hecho lo que han querido porque al fin y al cabo han pensado más en ellas que en tí , a mi la verdad es que me molestaría bastante .

    Mis amigas desde un principio les dije que yo no quería striptease que no va conmigo y la verdad es que me dijeron que me puedo quedar tranquila por que la verdad es que con ellas tampoco va eso , creo que eso se ha quedado muy anticuado y ahora hay cosas súper chulas por hacer cuando te vayan a hacer la despedida !!

    • Responder
  • Lia
    Novia Adicta Abril 2024 Cantabria
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo a que tus amigas les ha dado igual lo que tu quisieras y han decidido lo que más les apetecía a ellas, usándote a tí cómo excusa.
    No veo posible contratar un servicio sin saber ni que servicio es, la verdad.
    Y cuando viste la clase de local que era e incluso te lo esperabas, pues estába bastante claro..
    De todas formas, dices que lo pasaste bien, pero ahora tienes la sensación de que deberías haberte ido.. Quizá sean remordimientos hacia tu pareja? Teníais algún acuerdo sobre eso?

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al leerla yo he pensado igual. Lo primero es que no es algo que as organizado tú, lo segundo que no tienes que pedir perdón porque no hiciste nada malo, y lo tercero que es algo que pasa con frecuencia, porque seamos mujeres “casadas” no dejamos de tener ojos y ser personas, hay que tener respeto hacia la pareja pero…. No dejar de
    Vivir.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por eso no quise hacer ni que me hiciesen despedida, tuve que enfadarme, pero no tuve despedida para evitar eso xq parece que es la unica forma de hacer despedida....entiendo que te quedaras incomoda, ya no tiene solucion y la despedida de soltera no se repite....pero hablalo con tus amigas para que no repercuta en el futuro de vuestra amistad

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapas hay cosas de las que dices que no me gustan y es que te importe lo que piense tu chico y el hecho de tener que "pedir perdón" , no sé si me explico.
    Con respecto a tus amigas siento que o una no te conocen , dos no se preocuparon de tu despedida o querían la despedida de las películas. Sea cual sea la opción siento mucho que te quedarás así.

    En mi caso mi hna hablo con las dos amigas que estaban invitadas a la boda y entre las tres organizaron una mañana de spa y una comida en un sitio nuevo para mí y fue genial
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, pues por una parte tu novio no debería enfadarse contigo siendo ajeno a ti todo el tema de la organización. Yo creo que el tema de "no sabíamos que era así" es una excusa, es decir, cuando vas a un sitio sabes lo que hay, o por el contrario, te informas, lees opiniones, fotos, vídeos, otras despedidas, los servicios que allí se prestan... y ya te haces una idea. Si ves que está el servicio de strepers, y luego que no se hace una despedida exclusiva si no varias, chica yo lo tendría muy claro el tipo de eventos que se celebran allí. Yo lo veo más bien la típica actitud egoísta de "bueno ella disfrutará ya veréis" pensando en pasarlo mejor ellas con la excusa de tu despedida. Y entiendo tu incomodidad porque me hubiese pasado lo mismo, ya que no tampoco quiero streapers en tanga alli moviendose a 10cm de mi. No sé, creo que han querido pasárselo bien con la excusa de ser tu despedida y ya está.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo es imposible que resevaran sin saber lo que iba a pasar.......
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tampoco quiero y de hecho se lo he comentado a mi pareja y sus amigo que no me hará mucha gracia
    Lo que paso paso, eso ya no puedes cambiarlo
    Lo has contado a tu pareja y ya está
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Junio 2023 Albacete
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, a mi no me gustaria tampoco.
    Aun asi piensalo en forma de cachondeo, con risas, en plan ya os vale! Que verguenza! Etc… no lo revivas desde la angustia y remordimiento, porque no has hecho nada malo.
    Quitale toda la importancia que puedas. Y tu pareja deberia de hacer lo mismo. Restar importancia porque claramente fue una actividad contratada sin malicia.Un abrazo!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo lo pasado pasado está y nada se puede hacer. En mi despedida tampoco lo quería y me gastaron una broma que ahora me rio, pero en su momento lo pasé muy mal 😅 no te agobies de verdad por algo que ya no se puede cambiar. Lo hablaste con tu chico y lo ha entendido
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me da mucha pena tu situación porque sé que te sientes mal por lo ocurrido, pero es algo que ya está hecho y si te sientes mal quizás tú y tu pareja debáis hablarlo en más profundidad. Por parte de tus amigas han hecho más 2 cosas, una no saber lo que habían contratado, las cosas o se hacen bien o no se hacen, es tan fácil como haber hablado antes con los del local y decirles claramente que no estás dispuesta a x cosas (mejor echar cara y decir las cosas que luego tú tengas que pagarlo así) y otra cosa que hicieron mal es que al ver que el chico iba hacia tí ella tenían que haberle parado los pies diciendo no gracias y no poniéndote a ti en el aprieto de decir o no algo.
    Luego por otro lado yo de tí no hubiera cedido, prefiero quedar de borde (que no es ser borde decir a un tío que no te toque, solo que por desgracia la sociedad lo ve como que si no eres una tóxica que tomas todo como infidelidad) yo de tí habría dicho que no, porque se enfadé quien se enfadé son tus valores y cada pareja tiene sus acuerdos.
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deberían haber respetado tu decisión de no querer ese tipo de despedida. Yo tenía muy claro que tampoco y las que me organizaron la despedida sabían de sobras que si había strippers o algo así me levantaba, me iba y se acababa la despedida en ese punto.

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellas deberían haberte respetado e informado antes de contratar. Ahora no te queda otra que hacer borrón y cuenta nueva, has hecho bien en contárselo y el dentro del mal lo entiende así que intenta que no te afecte más de lo debido. Ánimo 😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí particularmente tampoco me gusta, nada, pero en el caso de que suceda, disfrutaré del momento tomándomelo como lo que es, una broma… no dejaré que me amargue!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me sentiria igual que tu, pero el problema es de tus amigas claramente. como han dicho algunas en el post, muchas veces te venden una cosa y acaba siendo otra, pero no me creo que nadie supiera que iba a pasar, seguramente antes de contratar esto, verían fotos, leerian reseñas, no sé lo tipico. yo me hubiera cabreado muchisimo jajja.

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hacen eso y me cabreo la verdad. No por mí novio, sino por qué a mí personalmente me parece un espectáculo bochornoso... No me gusta nada! Espero que no me lo hagan vamos.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tienes porque sentirte mal o como si hubieras fallado a tu pareja, creo que aunque hubieseis hablado que no ibais a ir a ese sitio ni tu misma te imaginabas que al final eso iba a ser de esa manera, de igual forma que creo que tus amigas tampoco se lo esperaban.

    En el caso de haberte levantado, creo que tampoco hubiese cambiado nada porque ya estabas allí, sinceramente, creo que lo puedes guardar como una anécdota a pesar de que no te gustase porque seguro que tus amigas querían llevarte a un sitio donde te lo pases bien y sería también un mal rato para todas.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que a mi también me habría sentado fatal... Pero al final no es tu culpa, así que tranquila
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si n as exo nada... sientate bien y no as traicionado a nadie ni a el ni nada.. pero cuentaselo a ellas para k sepan como te sento eso momento...pero tb tienes k saber k la despedida n podemos controlsrlo todo a mi me da miedo l mia pero pase lo k pase lo pasare a lo grande con mi gnte🤩
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy segura de que no es algo que se hiciese premeditado .Pues al final son tus amigas
    Tengo dos conocidas a los que les paso lo mismo, porque al final muchas veces se vende como cena con espectáculo.
    Estoy segura que tus amigas hicieron la despedida con cariño y nadie quiere tirar el dinero.
    No deberías sentirte culpable ni con vergüenza ya que no es una situación buscada . Es completamente lógico también que siguiesen un poco el rollo, al final ¿por que vas a crear malos rollos?
    Has sido sincera con tu chico porque tu te sentías mal y has hecho genial.
    Dejalo pasar y sigue disfrutando que ya no te queda nada.
    Ánimo

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente, si fuera tu pareja y era un acuerdo expreso te teníais, me molestaría. A mí no me gustan las despedidas por cosas como estas, al final no sabes a dónde vas, es un día que te tienes que dejar llevar y a mí no me gustaría pasarlo mal, sentirme fuera de lugar o estar incómoda. Al final las cosas se pueden hacer con buena intención...y acabar mal.
    En la vida no hay que seguir ningún rollo de nada para que nadie se moleste...en ese momento pensaste más en tus amigas para que no se molestaran, cuando además creo que si te conocen y te quieren y saben que eso a ti te incomoda, no se deberían de enfadar, antes que pensar en ti, en tu pareja y en el acuerdo que habíais hecho.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que debas sentirte mal ya que tú lo dijiste claro y ellas se supone que no sabían nada... Hiciste bien en contárselo a tu pareja, pero no creo que le debáis de dar más vueltas, tampoco has hecho nada malo ni nada fuera de lo que tenías que hacer en esa situación... Otra opción hubiese sido levantarte e irte, pero creo que para no liarla en tu despedida, hiciste lo correcto...
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me gustan las despedidas por ese motivo, a veces lo que a uno le parece guay, a otros en absoluto. Mis amigos saben que no me mola, y si me metieran en un sitio así, lo siento pero me levanto y me voy. Si se enfadan es su problema, pero yo me largo y quien quiera venir a otro sitio es bienvenido, pero no me quedo. Hay quien dice que no pasa nada que es sólo un baile y demás, y sí lo es, es sólo un baile, pero hay a gente que este tipo de cosas no nos gusta, no nos divierte, al contrario, y es igual de respetable que al que le gusta y le parece divertidísimo. Yo me lo puedo pasar pipa yendo a pintar un jarrón y otros morirse del aburrimiento, no por eso soy más o menos divertida. Soy como soy.

    Ahora mismo quédate con que no pasó nada más que una situación incómoda que te gustaría no haber vivido. No te centres en esa sensación, ni en qué deberías haber hecho.

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo como te sientes. Nosotros tambien lo hablamos en su dia porque es un tipo de despedida que no nos gusta nada a ninguno de los dos. En tu caso, yo si que me habria levantado y me habria ido, y mas estando tus amigas avisadas de que no quieres ese tipo de cosas. En nuestro caso la despedida va a ser conjunta, pero antes de saberlo ya avisamos a nuestros amigos de que si contratan algo de eso van a tirar el dinero porque directamente nos iriamos. Pero si tu chico no le a dado importancia, no se la des tu, al final lo pasado pasado esta y no ganas nada dandole vueltas y mortificandote por ello.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hubiera ido lo tengo clarísimo yo les he avisado que no quiero nada de eso en mi despedida y me conocen y saben que me voy ..... no te sientas culpable NO has hecho nada lo que sí que estaría es mosqueada con ellas como bien has dicho el local se veía de lo que era y ellas al reservarlo no lo vieron.........
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración