Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Galletica
Novia Habitual Octubre 2023 Huelva

No quiero dar el pecho!

Galletica, el 25 de Marzo de 2022 a las 15:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 66

Desde hace más de 8/9 años he dicho que no quiero darle el pecho a mi futuro hij@. Tengo mucho pecho y no me sentiria cómoda... Después llevo años viendo sufrir a mis amigas.... Otras disfrutarlo, se que es muy sacrificado y la verdad no se si estoy preparada para eso. Cuando me enteré que estaba...
Desde hace más de 8/9 años he dicho que no quiero darle el pecho a mi futuro hij@.

Tengo mucho pecho y no me sentiria cómoda... Después llevo años viendo sufrir a mis amigas.... Otras disfrutarlo, se que es muy sacrificado y la verdad no se si estoy preparada para eso. Cuando me enteré que estaba embarazada dije venga doy el pecho... Después lo intentaré pero ahora me quedan dos meses y cada día me entra más ansiedad de pensarlo... La sociedad sigue juzgando a las madres que no quieren dar el pecho... Y me siento presionada, no vas a dar el pecho?? Es lo mejor para tu bebé.. Es muy bonito... Te vas a perder el vinculo.... Si no digo que no... Yo voy a estar sola... Ya que mi marido no puede cogerse la baja paternal....
Creo que me agobia más el pensar en que me va a decir la gente...... Nuestra economía no está para 30€ de leche semanal.... Pero he visto que hay muchas de muchos precios... No se estoy muy confundida....

66 Respuestas

• Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido