Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Galletica
Novia Habitual Octubre 2023 Huelva

No quiero dar el pecho!

Galletica, el 25 de Marzo de 2022 a las 15:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 66

Desde hace más de 8/9 años he dicho que no quiero darle el pecho a mi futuro hij@. Tengo mucho pecho y no me sentiria cómoda... Después llevo años viendo sufrir a mis amigas.... Otras disfrutarlo, se que es muy sacrificado y la verdad no se si estoy preparada para eso. Cuando me enteré que estaba...
Desde hace más de 8/9 años he dicho que no quiero darle el pecho a mi futuro hij@.


Tengo mucho pecho y no me sentiria cómoda... Después llevo años viendo sufrir a mis amigas.... Otras disfrutarlo, se que es muy sacrificado y la verdad no se si estoy preparada para eso. Cuando me enteré que estaba embarazada dije venga doy el pecho... Después lo intentaré pero ahora me quedan dos meses y cada día me entra más ansiedad de pensarlo... La sociedad sigue juzgando a las madres que no quieren dar el pecho... Y me siento presionada, no vas a dar el pecho?? Es lo mejor para tu bebé.. Es muy bonito... Te vas a perder el vinculo.... Si no digo que no... Yo voy a estar sola... Ya que mi marido no puede cogerse la baja paternal....
Creo que me agobia más el pensar en que me va a decir la gente...... Nuestra economía no está para 30€ de leche semanal.... Pero he visto que hay muchas de muchos precios... No se estoy muy confundida....

66 Respuestas

  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues quiero darle el pecho pero sobre el mes, mes y medio quiero empezar alternar el bibe. No me veo que dependa 24 h y hacer solo lactancia exclusiva, nose lo mismo luego pienso siento otra cosa, pero por lo momento es lo que me gustaría hacer.

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar