Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia

No quiero vestido de novia

Nerea, el 15 de Octubre de 2013 a las 14:42 Publicado en el Grupo Valencia 0 21

Buenas tardes, me caso el año que viene y me gustaría conocer firmas o tiendas de vestidos bonitos pero que no sean de novia. Soy de Valencia.

Gracias

21 Respuestas

Última actividad por Sara, el 26 de Febrero de 2014 a las 22:52
  • S
    Novia VIP Mayo 2014 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Manu Garcia tb tienen trajes más "informales" incluso en tiendas mnos d novia q hay en las calles esas d vlc hay vestidos muy monos xa ir bien xo sin el típico traje
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te aconsejo que pases por la tienda de novias de Miquel Suay, está en Barón de Carcer, al lado de la Iglesia de San Agustín en Valencia. Yo lo he encargado allí, es de fiesta pero me dan la opción de que sea en color marfíl, que es un blanco perlado, es precioso y para nada parece de fiesta, sino de novia pero original porque no es el típico.

    https://miquelsuay.com/

    Mira la web antes para hacerte una idea si quieres, a mí me ha costado 426 €.

    Suerte.

    • Responder
  • Aura
    Novia Adicta Abril 2014 Valencia
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nerea, otra opción es hacerte un vestido con una modista. mira este enlace que tienen vestidos preciosos. http://www.bhldn.com/shop-the-bride-wedding-dresses/ si hubiera visto la pagina antes de comprar el mio tb habría elegido uno de esos porque no soy de trajes de novia"novia".

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nerea. Esta tarde me he acordad de ti, porque paseando por la calle de la paz he visto una especie de pancarta en un edificio que decía que vendían vestidos de fiesta de pasarela. No me acuerdo del nombre pero por echar un vistazo...

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2013 Sevilla
    Iglo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En hoss intropia hay vedtidos monisimos. yo no me veia tampoco mu de novia y cuando vi los de yolancris me encantaron

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!!! Iré mirando los sitios que me habéis dicho. Os tengo informadas! Gracias!
    • Responder
  • Aura
    Novia Adicta Abril 2014 Valencia
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Viendo el estilo yo miraria en bdba( calle Sorni), hoss intropia (colon esquina jorge juan) tienen vestido preciosos. Espera a febrero-marzo que les llegan las coleeciones d primavera verano. yo estoy mirando segundos vestidos y me han recomendado otros sitios, pero n recuerdo el nombre. en cuanto pregunte te aviso.

    • Responder
  • Caro
    Novia Experta Octubre 2014 Sevilla
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrías aprovechar la situación para pillar un vestido super mono de algún diseñador

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en quissmoda, son muy bonitos y economicos. El mio del juzgado lo compre en esa pagina Puedes ver fotos en mi perfil
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo miraria en el corte inglés que tienen modelos de fiesta preciososSmiley winking

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que lo mejor es buscar en tiendas de trajes de fiesta. Si quieres coger ideas de marcas distintas, puedes entrar en el buscador de trajes del foro y marcar las características que quieras para que la búsqueda sea más concreta. Te dejo el enlace. Un saludo!!

    https://www.bodas.net/vestidos-fiesta

    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Https://www.etsy.com/c/handmade/weddings/clothing/dresses/bridesmaid-dresses

    esta página es bastante de fiar. Y los hay muy de ese estilo

    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AY! no había visto tu foto. Ese mismo estilo pero en más formal tenía Rosa Clara en 2012 (desconozco las siguentes colecciones de fiesta) Lo recuerod en rojo y rosa palo.

    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es algo informal, Mango/Zara/Sfera definitivamente. Si quieres algo un poco más allá, la rosa de alejandría que está por el centro tienen cosas de arreglar.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nerea. A parte de Josefina Huertas que te ha dicho Patricia, en Pronovias también tienen un montón de vestidos de fiesta y Torrent también hay unas cuantas tiendas de novias con trajes de fiesta...

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En josefin huerta de la calle colon a parte de vestidos de novia tb tienen vestidos de fuesta. Pasate por si alguno te gusta!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algo sencillo, informal, no grandes trajes.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Busco este estilo

    http://casildasecasa.vogue.es/2013/08/05/la-novia-del-mar/

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vestidos de fiesta entonces????yo miraria alguno de novia tipo fiesta que los hay mi prima se caso con un vestido firma pronovias de color champan monissimo y con un broche marron muy bonito!!!sino mira en sonia peña,hay de fiesta precisosos y incluso pronovias o rosa claraa

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira en vestidos de fiesta, te voy a mover el debate al grupo de tu provincia para que te puedan recomendar tiendas, pero dependerá también de lo que te quieras gastar, hay cosas monísimas en Pronovias, El Corte Inglés o incluso Mango, puedes aprovechar la Navidad que en todas las tiendas ponen vestidos de fiesta y quizás alguno te encaje (o esperarte a las rebajas que se quedan tirados de precio!)

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las firmas de pronovias, aire barcelona y demás tb tienen trajes que no son de novia guapa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración