Silvia
Novia Curiosa Junio 2013 Madrid

No recomiendo un restaurante para la boda

Silvia, el 19 de Septiembre de 2013 a las 12:18 Publicado en el Grupo Madrid 0 18
Guardado
Responder

Buenos días a todas esas novias que esteis buscando un restaurante por madrid, no os recomiendo el SEÑORIO DE AJURIA.

Por mi experiencia lo pintan todo genial pero os puedo contar todos los detalles que me pasaron a mi y que os quitaran las ganas.

18 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 20 de Enero de 2014 a las 23:39
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    La verdad esque estaba entre nuestros favoritos pero como nestra boda será civil los jardines dejan un poco que esear...con vistas a los poligonos y con el ruido de la carretera de toledo justo detras del altar!...pero lo cierto que el resto de cosas nos gustaron...pero finalmente no celebraremos nuestra boda allí.
    • Responder
  • Martika
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Martika ·
    • Denunciar

Hola a todas, yo estuve de invitada ahi en una boda en 2010 y la verdad q m gustó bastante, el menú fenomenal, estaba todo buenísimo y habia bastante cantidad. Mi novio y yo estamos pensando celebrar nuestra boda ahi, ahora cuando vayamos a preguntar iremos con más cuidado y haremos más preguntas, gracias por compartir tu experiencia.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar

Ya ves, de mi boda seguro que no sale ninguna

• Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Nazaret ·
    • Denunciar
    Viven en otro mundo.....ya se darán cuenta....
    • Responder
  • Toñy
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Toñy ·
    • Denunciar

Madre mía es alucinante lo que hacen en algunos sitios.... No se dan cuenta que es propaganda negativa para ellos?

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar

Pues comentaselo a los novios, diles que pidan degustación del coctel

• Responder
  • Carpe Diem
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Carpe Diem ·
    • Denunciar

Pues vaya! Tengo una boda el año próximo alli tu espero q mejore la cosa, los novios estan muy ilusionados....

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar

Jajjaja, que pavita soy jajaja, pues si, aunque he de decir que lo que es el menu la gente quedo muy muy contenta, no todo fue malo jajajaa

• Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar

Si tu has puesto el nombre!!!!!! Pero bueno aqui queda tu experiencia en ese lugar, !!! Y siento que se hayan portado asi contigo , sabiendo lo que se paga en una boda por menu!!!!

• Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar

Has puesto Señorio de Aljuria en tu post inicial. Es una pena, lo siento mucho

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar

Pero yo no he dicho el nombre del sitio como sabes que es ahí?? jajajaj

• Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar

Vaya... Siento mucho la mala experiencia.

• Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2021 Cuenca
    Vanesa ·
    • Denunciar

Yo fui a una boda en allí como invitada, y sin duda fue la peor boda en la que he estado.

El menú parecía el menú del día de un bar de camioneros. Pusieron mariscada consistente en gambas enfermas (en serio tenían la cabeza negra y olían mal) y dos cigalas imposibles de pelar. Antes de terminar nos recogieron las cigalas que no nos habíamos comido y volvieron a con bandejas preguntando si queríamos repetir..juraría que eran las mismas que nos acababan de recoger.

De segundo nos pusieron filetes de ternera, primero pasaron a preguntar como lo queríamos (hecho, al punto...) pero al servirlo traían una bandeja con todos revueltos y te hechaban el que tocaba. Estaban todos los filetes igual, como una zapatilla seca.

Para el postre ponían platos en el centro con trozos de fruta cortada, como el que puedo preparar yo, mal cortado. Sin ornamentos ni buena presentación, ni nada. Además en el plato había fresas con moho...

En definitiva fatal, no sé si les cobraron muy caro el cubierto, pero desde luego la calidad del menú no podía superar los 12€. Es una pena por que es el recuerdo que te llevas de la boda y fue desastroso.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar

Eso es, queria que lo supiese todo el mundo

• Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar

Bueno, lo importante es que tú estás contenta con tu boda, aunque el restaurante no respondiese como vosotros esperabais. Enhorabuena!!!!

(y ... ahí queda tu opinion, para futuras novias!)

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar

El coctel no fue lo esperado poca variedad y poca cantidad, cuando según ellos, ya pasas al salon sin hambre, cuando fui a decirlo pusieron en duda la palabra de mi familia y peor aun de mi madre que venia conmigo diciendo que eso no era cierto. ( En el menu degustación no te lo dan a probar).

Tu haces los listados de las mesas logicamente, pues me dejaron a un primo sin sentar en la mesa, sobre la marcha montaron ese sitio.

Se liaron con los menus infantiles y a los adultos que habian pedido menu infantil les pusieron el de adulto.

No dejaron salir a mi primito pequeño al baño a pesar de estar malito, porque iba a entrar yo.

Te venden exclusividad, independientemente de tener dos salones te aseguran que no se cruzan los invitados ni nada de eso, y es mentira, en mi salon que era la zona de abajo habia invitados de la boda de arriba y en mi barra libre habia tambien invitados de la boda de arriba.

Y no tuvieron ningún detalle a pesar de todo esto, nose si puedo mencionar aquí el nombre del restaurante.

Aun así yo con mi boda estoy encantada eeeeeeeee.

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar

Lo siento Silvia Smiley sad

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar

Vaya siento la mala experiencia. Podrias poner algo de lo que os han hecho y asi tenerlo las chicas en cuenta

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados