Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Agosto 2014 Asturias

No se bailar!!Socorro

Metaida, el 7 de Julio de 2014 a las 22:59 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 12
Pues eso chicas que no se bailar,parece que tengo el palo de una escoba metido en el c***...y no me gusta nada,lo odio a muerte,me siento ridícula cuando bailó y eso me hace estar incomoda,el dia de mi boda lo voy a pasar mal..¿os pasa alguna?¿tenéis algún truco?

12 Respuestas

Última actividad por Paula, el 24 de Julio de 2015 a las 09:56
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no bailes, no pasa nada, hay muchas parejas que no bailan. Si lo vas a pasar tan mal...
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Agosto 2015 Cádiz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento no soy profesional, pero algo me defiendo así k no me agobio algo saldrá
    • Responder
  • Martina
    Novia Curiosa Junio 2017 Jaén
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a dar clases de baile, por que no sabemos bailar y si nos limitamos a dar vueltas se nos va a hacer eterno, asi que hemos preferido decidirnos a bailar algo, para pasarlo lo mejor posible.

• Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2016 Madrid
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La realidad es que a todo el mundo alguna vez le pasó lo mismo, ya que todos tenemos pudor. No es que algunos puedan bailar y otros no, sino que algunos simplemente superaron el temor al ridículo y se lanzaron a bailar. Nadie nace sabiendo, bailar es fácil, solo es cuestión de escuchar y disfrutar de la música. Mi consejo es que si tienes tiempo te apuntes a algunas clases de baile, lo mejor es salsa, merengue y valz. No te recomiendo que hagas una coreografía porque salvo que seas profesional bailando, lo mas probable es que te olvides de algún paso y eso si sería un mal trago. Lo mejor y mas seguro en el baile es la improvisación, pero recuerda que unas clases van a darte mas confianza. Además que el baile es una muy buena elección pensando en el futuro de la pareja. Aquí hay una página que habla un poco sobre las clases de baile y los beneficios. Espero te sirva mi comentaio. Slds Smiley smile

• Responder
  • Sílvia
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Sílvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi me pasa lo mismo. Se que haremos el ridiculo con lo cual hemos decidido hacer algo diferente: empezaremos con el baile de pulp fiction. Haremos el ridiculo a lo grande, eso si con unas risas!!!!

• Responder
  • M.azahara
    Novia Habitual Octubre 2014 Ávila
    M.azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no haremos el típico baile sino q nos cojeremos de la manos con nuestra hija de 7 años , en plan corro
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Metaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo pánico hacer el ridículo!!
    • Responder
  • M.azahara
    Novia Habitual Octubre 2014 Ávila
    M.azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres la única mi chico y yo somos arrítmicos total Smiley ups
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no es que baile mal, es que soy super tímida y mi chico más de lo mismo. Así que yo lo paso fataaaal también, pensar en eso me agobia muchísimo. Mi hermano me ha dicho que bailemos la de happy en rollo payasete que así disimula jajajaja.
    • Responder
  • Amelia
    Súper Novia Julio 2014 Alicante
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa a nosotros nos pasaba lo mismo y hemos decidido hacer alguna clase de baile y nos esta ayudando muchisimo con la coreografia. un besito

• Responder
  • Novia Coqueta
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Novia Coqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy contigo, es una muy buena idea!! Ánimo!!

• Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Viky afortunadamente a mi no me pasa pero te entiendo perfectamente. Lo que puedes hacer es bailer una cancion muy pegados y asi se notara menos.

Salu2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración