Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Agosto 2014 Asturias

No se bailar!!Socorro

Metaida, el 7 de Julio de 2014 a las 22:59 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 12
Pues eso chicas que no se bailar,parece que tengo el palo de una escoba metido en el c***...y no me gusta nada,lo odio a muerte,me siento ridícula cuando bailó y eso me hace estar incomoda,el dia de mi boda lo voy a pasar mal..¿os pasa alguna?¿tenéis algún truco?

12 Respuestas

Última actividad por Paula, el 24 de Julio de 2015 a las 09:56
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no bailes, no pasa nada, hay muchas parejas que no bailan. Si lo vas a pasar tan mal...
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Agosto 2015 Cádiz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento no soy profesional, pero algo me defiendo así k no me agobio algo saldrá
    • Responder
  • Martina
    Novia Curiosa Junio 2017 Jaén
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a dar clases de baile, por que no sabemos bailar y si nos limitamos a dar vueltas se nos va a hacer eterno, asi que hemos preferido decidirnos a bailar algo, para pasarlo lo mejor posible.

• Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2016 Madrid
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido