Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thais
Novia VIP Abril 2024 Tarragona

No sé cómo hacerlo....

Thais, el 25 de Julio de 2023 a las 14:28

Publicado en el Grupo Antes de la boda 40

Nosotros nos casamos un sábado y me gustaría que el enlace como tal, el papeleo, fuese efectivo ESE MISMO SÁBADO. O sea, no queremos ir el jueves por ejemplo y firmar y luego celebrarlo el sábado. Nos gustaría firmar legalmente ese mismo sábado. El tema está en que no veo de qué manera podemos...

Nosotros nos casamos un sábado y me gustaría que el enlace como tal, el papeleo, fuese efectivo ESE MISMO SÁBADO. O sea, no queremos ir el jueves por ejemplo y firmar y luego celebrarlo el sábado.
Nos gustaría firmar legalmente ese mismo sábado.
El tema está en que no veo de qué manera podemos hacer legal el matrimonio un sábado que no sea por iglesia... (no por nada si no porque lo veo un poco paripé) jajajja
Alguien sabe cómo se puede hacer?

40 Respuestas

  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que he hablado Justo hoy con 3 notarías y las 3 me han dicho que el notario solo se desplaza el sábado por causa de urgencia, no porque a mi me apetezca jajajaja
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos claro que no queríamos paripé y nos casamos por el ayuntamiento, podíamos elegir viernes o sábado
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra finca de podía porque el alcalde de allí se desplazaba. Ya tienes finca? Nosotros era lo último que queríamos... jajajaja! Qué injusto, siempre queremos lo que no tenemos eh, jejeje! La única opción, si el Alcalde o concejal del pueblo en el que te casas no se desplaza, sería ante notario, pero eso ua no sé cómo funciona. Prueba a informarte en una notaría 😊😊
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo veo complicado porque la firma en juzgados es de lunes a viernes... vas a tener que firmar un día entre semana y luego hacer la boda como tal.

    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale vale! Jolin pues vaya jajajaa estoy saturada creo porque yo pensaba que no se podía 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si? Pero la firma es legal ese día me refiero? Pensaba que no era así... 😂
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O sea que si te quieres casar por lo civil en fin de semana, la única diferencia es que te van a cobrar.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo que problema hay aquí 😅 tú te puedes casar por lo civil en sábado, no sólo por la iglesia uno se puede casar en fin de semana. Si te casas por el juzgado de paz, tienes que casarte de lunes a viernes, pero si te casas por ejemplo en el ayuntamiento puedes hacerlo en fin de semana, mañana o tarde.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración