Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Principiante Julio 2021 Madrid

No se como interpretar el resultado…

Raquel, el 12 de Mayo de 2022 a las 08:56 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15

Buenos días chicas!

Mi pareja y yo estamos buscando el embarazo desde hace unos meses. En febrero tuve un aborto espontáneo. Me hice varios test y todos fueron + pero a los días se presentó mi amiga sin avisar… fue un palo porque nos habíamos hecho muchas ilusiones.

Hemos seguido intentándolo y en este mes hoy es mi primer día de retraso, pero noto unos síntomas diferentes. Esta mañana me he hecho un test de tiras y estoy un poco dubitativa con el resultado. Yo veo una segunda rayita muy tenue pero no quiero ilusionarme… ¿que interpretáis vosotras? ¿Alguna que haya tenido una experiencia similar?


Muchas gracias y ánimo a todas!


No se como interpretar el resultado… 1

No se como interpretar el resultado… 2


15 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 12 de Mayo de 2022 a las 19:37
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es positivo, pero tendrás aún poca cantidad de hormona, yo me la repetiría en un par de días a ver si se marca más. Espero que haya suerte🤞
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo repetiría si te tiene que bajar la regla hoy yo la veo muy muy tenue igual no tienes mucha hormona y por eso no se marca mucho 🤷🏻‍♀️ Yo me haría un test de sensibilidad 10 o un CB para salir de dudas mucha suerte🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Julio 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo controlo con una app y en teoría hoy sería el día 14 tras la ovulación. Es verdad que soy bastante irregular y puede que los días bailen un poco. Repetiré el test en unos días a ver si no nos quita la ilusión! Gracias! 😗
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Julio 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!! 🤞🏼
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Julio 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria me da leerte! 😍
    Ojalá tenga la misma suerte que tuviste tu. Voy a esperar un par de días más y repetiré de nuevo el test.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2020 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo positivo. Yo lo repetiría mañana o pasado y compruebas que se va marcando más la línea.
    Espero que esta vez vaya todo bien. 🤗
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es positivo!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es positivo claramente, es muy tenue pero es positivo. ¿Controlas los ciclos y sabes cuántos días han pasado desde la ovulación? Porque no es igual si han pasado 10 días que si han pasado 15, espero que este se quede con vosotros, en dos días repite test de tiras a ver si sale más fuerte. Mucha suerte!

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2022 Huelva
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos test los tenía yo cuando me quedé embarazada de mi niña y mi + se veía igual al de las fotos que has puesto!!


    Yo igualmente me repetí el test jajaja me hice uno al día durante 8 dias porque no me lo creía, la rayita fue oscureciendose y hoy tiene 16 meses🫣
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Marilena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué no lo repites.yo tengo lo mismo que tú. Buscamos niño y a causa del tratamiento me ha tardado montón de días y me he hecho test 4 veces.y nada. Para este mes otra vez.
    Yo me compré el clear. Pero lo más fiable es la sangre. Espero de corazón que lo seas. Repítelo . Y lo estás te saldrá por la tarde también. Por la mañana la orina está mejor..pero yo cuando me quedé la primera vez me lo hice a las 8 tarde. Suerte
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal el miedo cuando has tenido ya una mala experiencia, pero no tiene porqué volver a pasar.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Julio 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita! Espero que finalmente sea + y esta vez haya suerte! 🤞🏼
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Julio 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo muchas gracias! Estoy hecha un lío y después de la pasada experiencia voy con un poco de “miedo”. 😘
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también veo rayita. Te deseo muchísima suerte!
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve claramente que es positivo. Enhorabuena! Ojalá esta vez vaya todo bien 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración