Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Julio 2018 Barcelona

No se como lo voy a hacer....

Carmen, el 22 de Abril de 2017 a las 18:28 Publicado en el Grupo Belleza 0 21
Hola hos escribo por si alguien me puede ayudar....tengo la piel reactiva y con rosacea y normalmente n me maquillo puesto que no es conveniente. Estoy prepcupada por que quiero maquillarme el dia de mi boda y no parecer un semaforo....no encuentro una base que me ayude a camuflar, ya que totalmente no se puede, las rojeces. Estoy harta de gastarme un dineral en bases d maquillaje y no me fio de la peluqueria ya que trabajan con una marca y no me va bien....alguna tiene este problema? Me podriais recomendar bases de maquillaje o los pasos a seguir....es algo que me tiene muy preocupada, hasta el punto que no duermo

21 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 23 de Abril de 2017 a las 02:04
  • Noemí
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.Yo también tengo rosácea y la dermatóloga me recetó una crema que se llama soolantra. Me la doy por la noche después de lavarme la cara con un jabon de noviderm que tb me recomendó. La dejas actuar toda la noche y al día siguiente vuelves a lavarte la cara y te das una crema hidratante con protección solar. De momento no he vuelto a tener ningún brote. Nos es milagrosa puesto que la rosácea no desaparece pero, a mí personalmente, me ha mejorado mucho la piel. Tb hay una crema, mirvaso, que hace desaparecer por completo la rojez durante unas horas, es efecto cenicienta 😂
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2017 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba a ir al dermatólogo, yo tengo una piel bastante delicada de hecho ahora estoy con un tratamiento pq me han salido escemas en la cara, seguro q todo tiene solución, animo guapa
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Lleida
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Tengo rosacea y al principio no encontraba la solucion.. pero hace unos años un dermatologo me dio una crema que se llama rosaderm, me va muy bien, consigue que no tenga la piel tirante y sin tanta irritacion de granitos. Y por la noche me desmaquillo con bioderma agua miscelar. Uso maquillaje de loreal la base y los polvos matificantes y he conseguido que practicamente no se note nada con el y encima esta muy bien de precio..estaba harta de gastar en marcas de maquillaje caro y nada.. La verdad es que hay temporadas que tengo algun brote, dependiendo de los cambio de temperatura, comida etc..pero estoy muy contenta porque he conseguido controlarlo con esta crema. Si pruebas ya me contaras! Besitoooss y animos porque encontraras lo que se adapte a tu piel i veras que se puede controlar!!
    • Responder
  • Pepita
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diria que anularas el tono rojizo con un precorrector verde, suelo utilizar elde kryolan y alguna vez lo he hecho con personas con rosacea y de momento no he tenido problema, y encima una base muy cubriente, la double wear por ejemplo. En tu caso es complicado porque tendras que hacer varias pruebas y muy poco a poco para dar con algo que no te dañe pero todo se puede!yalo veras.
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laser?? Q tipo de risacea tienes??Como te he puesto en otro comentario mi solucion fue hidratacion y factor solar. Para mi fue la clave.No tomo ni.pastillas ni nada
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen, veo q vas con tiempo hasta el 2018. Te cuento padezco/padecía de rosacea. Y digo padecía pq a dia de hoy y en tan solo 6 meses mi dermatologa dio con mi solucion. Y lo mejor, me voy manteniendo.Antes de nada ve a un dermatologo.Te cuento mi caso y eso no quiere decir q a ti te funcione, vale?Mi medico me ha dicho q evite chocolate, comida picante y reducir el stress.Diariamente me doy una crema hidratante para rojeces («Bioderma »en farmacias) Tras la crema un factor 50+ fluida parece una crena hidratante de lo fluida q es. Tb de Bioderma.Por la noche me limpio la cara con discos y agua micelar y la seco con otro discoComo t digo en 6 meses mejore mucho. Pero intenta ir al dermatólogo. No existen milagros. Se reduce.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2018 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Dermablend tiene dos opciones: la facial y la corporal. La corporal es la que se utiliza para los tatuajes, pero la facial no es tan buena a mi parecer. Yo la use un tiempo ya que padezco un acné severo y no era tan fantástica como anuncian. Actualmente utilizo la base stay matte de rimmel y es mucho mas cubriente. Un saludo!
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a la farmacia o quizás el dermatólogo te pueda orientar, has probado ya estás dos opciones???
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2017 Santa Cruz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal es ir a una dermatología para q te mandé algún tratamiento específico y le explica tu situación para maquillarse seguro q todo sale bien ya veras
    • Responder
  • Sarah
    Novia Experta Septiembre 2017 Orense
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no tengo rosácea pero sí otros problemas de rojeces etc. Con la Double Wear de Estee Lauder y un corrector verde se tapa todo. Tu tranqui! Y prueba con antihistamínicos. A mi me bajan las rojeces un montón.
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo rosácea, no es mucha cantidad, pero se me nota, y con el maquillaje de la boda no se me notaba nada de nada. También te digo que hace poco tuve una urticaria, y con la medicación (me mandaron corticoides y antihistamínico) se me bajo totalmente la rosácea. Has probado con antihistamínico?
    • Responder
  • Rinoa
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Rinoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.a mi me pasa igual.el día de la prueba se lo adelanté a mi maquilladora y la prueba salió perfecta no me dió reacción ni un producto.ánimo ellas deberían tener alternativas hay más novias en nuestra situación
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes usar maquillaje no comadogenico, mira hay un tratamiento de proactiv es americano son 3 pasos y es fabuloso para pieles como la tuya, el maquillaje te cubrirá todo quédate tranquila.. solo debes buscar una buena profesional asegurando que su maquillaje sea el que antes te indico. Pagarás un poco más pero así estás más segura. Suerte !
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si llevo 2 años de dermatologo....y no damos con el...la solucion es un laser pero vale mucho dinero y no me lo puedo permitir....
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, Carmen un dermatólogo será quien mejor te pueda recomendar por tu problema en la piel
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dermatitis y lo que me va muy bien es....crema hidratante URIAGE, base de maquillaje de avene y maquillaje máx factor encima.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo tng ese mismo problema yo lo k hago de normal es exarme agua de avena la crema k m mando el dermatologo y mucho verde y lg ya la base. El dia de mi boda mi maquilladora m dijo k no me exara nada en la cara y ella m puso unos aceites y cremas de Secretos del Agua k son geniales m exo corrector verde y lg la base creo k es nee la marca y vamos m duro hasta las mil y nada d rojo ni sudoracion nada d nada. Vete a un sitio k tngan buena marca y hazte prueba
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2017 Melilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y yo me he comprado una base que cubre mucho deja muy buen aspecto a la piel, y queda preciosa, es la base doble wear de stee lauder
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2017 Murcia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un maquillaje que se llama Dermablend de vichy, que cubre los tatuajes. La formula la creo un doctor para cubrir el vitiligo. Quizas te ayude. Yo tengo cicatrices y rojeces, y me pondrán make up HD.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2017 Melilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venden correctores, y en las zonas que tienes mas rojitas ponte ese correvtor y encima la base pruebalo antes pero veras que funciona guapa
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Has ido al dermatólogo? Yo tenía el mismo problema de rosácea y me mandó una crema que se hace en farmacia como " fórmula magistral" y me fue muy bien! Te aconsejo que vayas y le comentes, así si puedes sofocar un poquito el problema quizás no tengas tantos problemas para maquillarte!! Un besito!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración