Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maga
Novio Curioso Septiembre 2016 Valladolid

No se donde celebrar mi boda

Maga, el 1 de Febrero de 2016 a las 12:38 Publicado en el Grupo Valladolid 0 19
Hola buenas!!! Me caso el 30 de septiembre de este año y todavia nose donde celebrarlo, o los sitios son muy caros o no es lo que yo busco o no me contestan y estoy desesperandome... Encima me caso en Valladolid pero vivo en Madrid asiqur peor para ir a ver sitios.. Alguien puede ayudarme?

19 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 13 de Septiembre de 2017 a las 14:06
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valladolid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual q tú vivo en Madrid y me caso en Valladolid. Lo q hice fue llamar a los sitios q más me gustaban y luego visitarlos los fines de semana aprovechando incluso los q estaban de camino a Valladolid. El vestido todavía no lo he comprado. Pero lo quiero mirar en Rosa Clará y allí me han dicho q me lo puedo comprar en Madrid y ellos me lo llevan a Valladolid, así q seguro q en las demás tiendas también te da esa opción
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Abril 2017 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la mejor opción a sido en don Teodori, se amoldan a ti, tiene hinchables para niños, y precios asequibles
    • Responder
  • Maga
    Novio Curioso Septiembre 2016 Valladolid
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, aunque no os conteste si que leo vuestros comentarios.Al final de todo ya tengo sitio para celebrarlo despues de la desesperación todo ha llegado.. Ahora falta ponerme con el vestido que para mi es lo mas complicado jajaGracias y un saludo
    • Responder
  • Alicia
    Novio Adicto Mayo 2016 Valladolid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba en tus circunstancias lo que hice fue ir a visitar y me dieron correos para poder pedir presupuesto. Al final valoras precio y que te guste
    • Responder
  • Juncal
    Novio VIP Noviembre 2016 Valladolid
    Juncal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también vivo en Madrid y me caso en Valladolid ... Yo estuve dos semanas pidiendo presupuestos y luego fui este finde a ver los que más me convencían y ya estoy decidida .,. Depende del número de invitados pero tienes buenas opciones , no desesperes
    • Responder
  • Maga
    Novio Curioso Septiembre 2016 Valladolid
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Acabo de mandar un email a los del lasa, la verdad es que no me habia dado cuenta de el, tiene mucho terreno y la verdad es que se podria estar muuy bien alli, a ver lo que me comentan aunque ya he visto una que me ha gustado que es en el museo de la ciencia.

    muchas gracias

    • Responder
  • Maga
    Novio Curioso Septiembre 2016 Valladolid
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Experta Agosto 2016
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo me caso en el hueco .129 euros todo incluido. La ceremonia en el jardín o en el castillo ... el cóctel ... la cena .. discoteca y barra libre hasta las 6 de la mañana y el autobús . Si necesitas algo dimelo
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en el lasa sport y me sale por 119 todo incluido y son muy agradables. Te pueden adaptar menus y seguramente si dices q ideas teneis de solo coctel o algo asi te puedan adaptar algo. Las chicas son super majas, yo vivo en mallorca y para organizarlo las estoy volviendo locas y ellas siempre super agradables. Pregunta y echa un vistazo a fotos x internet a ver si te gusta, no pierdes nada! Suerte!
    • Responder
  • Nyina
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Nyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que igual para lo que tu quieres, en el Llanten, en el pinar, estais agusto.

    Yo, estuve en una boda de coctel unicamente, y estuvimos en el jardin todo el rato y luego en la discoteca. Ahora... tambien te digo que pienses bien eso de unicamente coctel, por el tema de hacerlo mas "informal" nosotros en principio llevabamos esa idea, y cuando vimos el plan de la boda a la que fuimos cambiamos completamente de chip.

    • Responder
  • Noemíeiván
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    Noemíeiván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Si vi los precios porque fue uno de los que estuve mirando y me mandaron toda la informacion.

    Los menus no son caros pero es solo el banquete. Tienes que añadir el precio del coctel, del alquiler de la discoteca y de la barra libre. Si no llegas a cierto numero de invitados te meten en la sala mas pequeña y no tienes opcion de jardin, ademas de pagar un dinero por no llegar a ese minimo de invitados. Por cierto que para ellos solo cuentan los invitados adultos.

    El coctel en el claustro solo se da si llueve y para realizar el banquete en el tienes que pagar un suplemento.

    Yo tengo una boda de 80 invitados y calculando me salia en el mejor de los casos a 170 € por cabeza. Y digo en el mejor de los casos porque si me fallaba uno ya tenia que pagar un suplemento mayor.

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si viste los menús del AC pero no es tan caro como parece y referente al jardín depende si lo tienen reservado para ese dia, personalmente creo que queda mejor el coctel en el claustro
    • Responder
  • Noemíeiván
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    Noemíeiván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el numero de invitados que comenta se puede olvidar del ac porque no te dejan el jardin con ese numero. Ademas pide algo barato y precisamente no lo es.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola El vestido lo puedes compra r en Madrid.Por restaurantes en valladolid, a mi relación calidad precio el AC y el Cinco Frontaura están muy bien. Y en el lasa sport tienen un todo incluido que es coctel menú y baile x 119€
    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Agosto 2016 Valladolid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en día casi todos los restas tienen jardín... Y podéis utilizarlo para elcóctel, tengo una amiga q se casa en avila pero vive en Madrid Y una vez me comentó q la agobiaba el organizar x un lao el catering y x otro a los de la finca... Yo te recomendaría todo en el mismo sitio,y q busques presupuestos x aquí, y los q te encajen concertáis citas.yo lo hice asi, sólo visite tres restaurantes también tengo muy poco tiempo y fue super fácil! Suerte!
    • Responder
  • Maga
    Novio Curioso Septiembre 2016 Valladolid
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero algun sitio con jardin para hacer un catering largo que sea ameno pero no quiero nada formal, que pueda llevar a mi perro y si puede ser cerca de la ciudad pues mejor, somos poquitos invitados.. Unos 63.
    • Responder
  • Lola
    Novia VIP Septiembre 2017 Pontevedra
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puedo ayudarte cielo, porque no conozco esa zona, pero si nos dices más o menos lo que estás buscando, para cuánta gente y sobre qué precio quizás alguna novia te pueda ayudar.
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que alguien te pueda ayudar y lo encuentres pronto.

    también puedes optar por alquilar una casita o local y contratar un catering.

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maga, te muevo al grupo Valladolid para ver si te recomiendan sitios Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración