Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercedes
Novia Curiosa Abril 2023 Sevilla

No se dónde encargar mi ramo

Mercedes, el 14 de Diciembre de 2022 a las 21:10 Publicado en el Grupo Sevilla 1 6
Hola a tod@s! Me caso el 01/04/23 en Sevilla y es que todavía no tengo encargado el ramo y me estoy poniendo nerviosa porque veo que muchos proveedores ya tienen la agenda cerrada y no sé dónde encargarlo. Me podéis ayudar? 😥



6 Respuestas

Última actividad por CRISTINA, el 22 de Diciembre de 2022 a las 12:16
  • CRISTINA
    Novia Adicta Marzo 2023 Sevilla
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo e encargado a una pareja de mi pueblo que tienen una pequeña empresa de decoracion, de echo ellos me decoran exterior e interior de iglesia, los coche, mesa de chuches, el ramo de novia y el de tirar, me adorna el exterio del salon y de mi casa. La verdad que son muy profesionales

    Fran oca es buscalo en facebook y ve sus trabajos.

    PD: Tambien tienen servicio de fotos

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si puedes acercarte a San Fernando en Cadiz, te recomiendo la floristeria Malayerba. Sino por internet esta Auro floral (flor preservada) y tambien hacen cosas bonitas. Siento no poder ayudar mas, pero esque yo con tema flores fui a tiro hecho

    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Mayo 2023 Sevilla
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Frente al centro comercial Los Arcos han abierto Binoé Flores. Son geniales y hacen preciosidades. Como no llevan mucho tiempo abiertos tienen aún bastante disponibilidad. Han trabajado mucho tiempo en Madrid y el extranjero y calidad precio son buenísimos.
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mira la web de CONCARI , son super profesionales y hacen unos ramos muy bonitos y personalizados. Nosotros quedamos muy contentos y ademas les pedimos mas flor para los centros de mesa y nos las proporcionaron. Saludos.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mercedes!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales del portal?

    Las 24 mejores floristerías para boda en Sevilla

    También te comparto el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

    Novi@s Sevilla 2023: ¡Preséntate!

    ¿De qué tonalidades te gustaría que fuera?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Es solo el ramo o la decoración completa? Porque son dos cosas completas, normalmente las floristerías cogen una sola boda pero siendo solamente el ramo igual si que te cogen. En establecimientos más allá de los conocidos no te sabría decir porque yo me caso en un pueblo y me lo hace la chica que me decora la boda entera.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración