Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Principiante Agosto 2020 Madrid

No sé por dónde empezar a mirar vestidos de novia

Sara, el 20 de Septiembre de 2019 a las 14:13 Publicado en el Grupo Madrid 0 10
Hola chicas tengo una duda grande tengo que empezar a mirar vestidos de novia y el caso que todos los que veo que me gustan son carisisimos

También estoy un poco perdida porque yo nose cuando encuentras el vestidos ideal que es lo que me van a pedir para reservarlo ... Alguna que me informe???

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 24 de Septiembre de 2019 a las 16:44
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Si no tienes ningún vestido concreto en mente, yo te recomiendo que pidas cita en varias tiendas y vayas simplemente a probarte modelos, sin ninguna presión. Obviamente, aprovechas para pedir precios y condiciones.

    A partir de ahí ya decides cuál te ha dado más confianza, qué vestido te ha conquistado, dónde ha sido mejor el trato... ¡Seguro que te ayuda a decidirte! Smiley smile

    En estos enlaces podrás ver los proveedores disponibles en tu zona

    Talleres de novia Madrid

    Tiendas de novia Madrid

    Un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Marina
    Novio Adicto Julio 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Yo también andaba un poco perdida con el estilo, tenía una idea pero no sabía si me iba a quedar bien, fui a Vertize gala en Móstoles y las chicas encantadoras me asesoraron un monton, y de precio está muy bien, si te decides cómo yo ese día tienes que dar una reserva del 30%
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quieres te podemos ayudar si nos pones una foto de lo que te gusta a ver mas baratos aunque te recomiendo probar que igual luego cambias de idea.
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Agosto 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tengo ya una idea y he mirado sitios pero bueno yo sí tengo que hacerlo poco a poco lo haré xk de los uqe me gustan son dsmsiados altos de presupuesto
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Agosto 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Agosto 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii me an recomendado vértice ..
    Muchas graaaciaass !
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sara! Cuando vas a una tienda te preguntan el presupuesto, y si no díselo. La señal depende de la tienda y del precio del vestido.

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola guapa!
    Pues yo cuando empecé a mirar el vestido, primero miré aquí de los estilos que me gustaban y después busqué información de proveedores que tuvieran de diferentes rangos de precios, ya que yo tenía un presupuesto máximo que no quería pasar, y entonces pedí cita para ir a probarme 😊.
    En mi caso, para encargar el vestido he tenido que dar la mitad de lo que cuesta, y la otra mitad tengo que pagarla antes de que me hagan la primera prueba en Abril 😘.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué presupuesto tienes? Te recomiendo que mires también outlets y vestidos de temporadas anteriores que son más baratos. A mí de señal sólo me pidieron 300. Qué estilo te gustan? Has mirado asos?
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Sara! Te muevo el debate al grupo de Madrid, para que puedan aconsejarte. Yo de esa provincia he oído mucho sobre Vertize Gala...las compis de allí podrán asesorarte mejor! Suerte!🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración