Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Súper Novia Mayo 2016 Huesca

No se porque no dejan hacer fotos a los vestidos?

Raquel, el 19 de Enero de 2016 a las 00:39 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 28
Solo he estado en tres tiendas y no entiendo porque no dejan hacerte una foto,yo he ido sola una vez y con una amiga otra,mañana mirare un par de tiendas más pero voy sola y no entiendo porque no me pueden dejar hacer una foto para que la vea algún familiar o yo misma desde casa con tranquilidad a ver que decido ..

28 Respuestas

Última actividad por Elena, el 25 de Agosto de 2016 a las 15:34
  • Elena
    Súper Novio Junio 2017 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He ido hoy por primera vez a probarme vestidos a una tienda multimarca y estoy igual que tu. A mi me habría gustado hacer foto a dos vestidos que me han gustado mucho para que los viese mi mejor amiga, que no puede venir porque vive fuera, y me diese su opinion ya que me conoce muy bien. Pero no ha podido ser y no lo entiendo.

    Si es por lo de las copias me parece ridículo ya que están TODAS las colecciones en las paginas oficiales de las respectivas marcas en mucha mejor calidad y más detalle del que puedo conseguir yo con el movil.

    Si es por la calidad también me parece absurdo ya que nadie va a descartar un vestido por encontrarse en google o donde sea una foto de una particular, ya que para comparar tienes las oficiales (y además hasta te puede servir más de referencia sobre como queda en un cuerpo que no sea de modelo).

    Y si es por lo de que en foto no se ve tan bonito e igual te entran dudas y lo descartas, creo que depende mucho de cada persona. A lo mejor a una novia con la foto le entran dudas pero lo mismo a otra la inseguridad le da al no tenerla y pensar que quiza lo está idealizando y lo recuerda más bonito de lo que era (personalmente yo creo que soy de estas últimas).

    No se, espero que en Aire Barcelona, que es donde tengo la próxima cita, me dején sacar foto a los que más me interesen.

    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dejaron hacerme todas las fotos que quise y mas
    • Responder
  • Myri
    Súper Novia Octubre 2017 Valladolid
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es por las copias pero siendo así me parece una razón absurda sinceramente. ... hoy en día con este avance llamado Google puedes hacerte con los vestidos por delante por detrás de lado.... en fin si ves alguno que te enamore tendrás que pensar en llevárte a quien quieras que lo vea a la tienda
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me explicaron que cuando hacemos fotos con el móvil luego realmente no se ve tan bonito como en persona y puede llevarnos a equivocarnos y descartar un vestido que realmente nos quedaba precioso. A mi esa respuesta me convenció y te digo por qué, una vez que hemos elegido el vestido todas nos hacemos fotos, y lo único que ves durante meses hasta la primera pruebas son esas fotos que te hiciste con el móvil y te aseguro que son muchísimas las que sufren la crisis del vestido porque tras ver las fotos no lo ven tan bonito como pensaban, luego vuelves a probartelo y otra vez se van las dudas, pero imagina si te pasa eso con el vestido que te enamoró y elegiste lo que puede pasar con otros que tienes dudas.... No se si me he explicado bien, pero te recomiendo que si quieres que alguien vea un vestido y te de el visto bueno te lo lleves a la tienda . Besotes
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me paso en una de las cuatro tiendas que fui a probarme vestidos y en la que no me dejaron la descarte.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Agosto 2016 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es para que si te gusta uno y tienes pensado q te lo haga una modista ano tenga una refencia de como te keda y como es etc. Yo creo q es eso mas q otra cosa a mi tampoco me dejaron aser fotos asta q no compre mi vestido
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola raquel, ayer leí en un debate que la razón que el dieron a una novia del foro es que no quieren que se cuelguen fotos de mala calidad por ahí sobre sus vestidos. Yo personalmente creo que eso puede ser pero que también es por las copias

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice mil fotos con cada modelo que me probé y sin problema...no se si dependerá de que la tienda sea de una firma y no dejen por no arriesgarse al plajio o multimarca y les de igual...en fin la verdad que es una tonteria y un royo para la novia
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que no suelen dejar por si luego decides que te lo una modista... pero casi que mejor! a mi me dejaron y al final decidí no hacerme fotos porque en las fotos siempre se ve diferente a como te quedan los vestidos.

    Yo estaba segura que me gustaba el mío y si hubiera sacado fotos, igual luego viéndolas en casa, me hubieran entrado dudas...

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente no suelen dejar hasta que no lo reservas...
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo en pronovias no tuve problema!!
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a 4 torneadas y rosa clara ara novias aire barcelona te dejan hacer fotos y una tienda de Molins es la q no me dejo pero las demás si que me dejaron en todas y así pude mirar e con tranquilidad y de hecho el elegido tengo muchissimas fotos !! Total si los diseños salen en sus páginas web a si que no es muy entendible que no te dejen !!! Saludos
    • Responder
  • La Mujer De Rojo
    Novia Adicta Marzo 2016 Barcelona
    La Mujer De Rojo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso creo yo que es, pero por otro lado, qué tontería, no? Con la de fotos con todo lujo de detalle que se ven luego en los catálogos. Es raro xD

    • Responder
  • La Mujer De Rojo
    Novia Adicta Marzo 2016 Barcelona
    La Mujer De Rojo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que lo hacen para que modistas particulares no les copien los diseños o algo... si tienes una foto es mucho más fácil clonar el vestido, por así decirlo.

    De todas formas a mí me parece una tontería porque cuando eres una novia con intención real de comprarte el vestido, a veces una foto ayuda a que se la enseñes a alguien si estás insegura y te dé su opinión y puede acabar asegurando la compra.

    Yo en Pronovias me hice una foto cuando nos dejaron solas, la verdad es que ni les pedimos permisos xD Pero lo cierto es que ese vestido en concreto me sentaba como a un santo dos pistolas y no fue el que escogí finalmente.

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Agosto 2016
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! He leido por aqui que en pronovias dejaron hacer fotos.... pues yo estuve el sábado probandome (de hecho me lo compre!!) Y no me dejaban hacer fotos... aunque si es verdad que cuando nos dejaban solas en el probador, que era cafa vez que me probaba un vestido, aprovechaba para sacarme alguna fotillo!!! Smiley winking
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en pronovias si me dejaron sacar fotos con todos los vestidos que me probe. Y sin embargo en Franc Sarabia no me dejaron y eso que me lo he comprado alli.
    • Responder
  • Jessi
    Novia VIP Agosto 2016 Granada
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve problema en ninguna de las dos de sacarles foto... y al verdad que lo agradezco un montón!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2016 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ley de proteccion de datos, aun ayer me lo explicaron a mi. Al ser un probador privado....
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya... a mi tampoco me gusta que en algunos sitios no se pueda hacer, pero claro, imaginate que luego te vas a una modista con las fotos y te lo hacen!! La tienda puede perder mucho dinero..

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que lo de hacer fotos es importantísimo, se descartan muchos vestidos por fotos. De hecho el vestido de fiesta de la boda de mi hermano me gustó en persona y en fotos sale HORRIBLE!

    Nosotros elaboramos una técnica para sacar fotos, mi madre las sacaba sin que se dieran cuenta jeje. Aún así en algunas tiendas nos dejaban sin problema

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2016 Salamanca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En algunas tiendas si te dejan, menos mal, es una manera de orientarte mejor, a mi me gustaba uno cuando me lo probe y cuando lo vi en foto al final lo descarte, las fotos nos sirven de ayuda, pero que se le va hacer en cada tienda tienen sus normas.
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2015 Pontevedra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es más, si no me hubieran dejado hacer fotos,probablemente no habría comprado allí mi vestido...el ver las fotos me orientó bastante. Fui a una tienda distinta a ver un complemento y como no me dejaron sacar foto no volví para comprar. En Pronovias me dejaron hacerme vídeos y fotos y así pude verme después y comparar y no tuve que volver a probarme vestidos
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2015 Pontevedra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no existieran los catálogos, lo entendería, pero ahora todo se puede ver hasta desde casa!! En pronovias, a mí sí me dejaron Smiley smile
    • Responder
  • Eva.
    Novia Adicta Julio 2016 Valencia
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me dejaban hacer fotos de los vestidos en ninguna tienda. Las haciamos a escondidas cuando la chica salia a por mas vestidos. Jajaja. Le pregunte a la chica y me dijo que no dejan para evitar que las chicas saquen fotos de los vestidos de marcas caras, para que luego se los hagan otras modistas por mucho menos dinero.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2016 Vizcaya
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me dejaron hacer foto las sacamos a escondidas jijiju
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me hice fotos con cada vestido q probe!! Salvo alguno que no me gustaba nada puesto y no me pusieron ningun problema... Y me probaría 14..
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la tienda.... A mi en la primera no me dejaron, en la segunda le llore un poquillo porque mi madre no estaba y tal y me dejaron hacer fotos de todos los vestidos que me probe, despues en la sposa no me dejaron y en la que compre finalmente no me pusieron ninguna pega por hacerme fotos con los vestidos.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Junio 2016 Burgos
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he tenido ese problema, me dejaron hacer fotos, incluso me animaban a hacerlas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración