Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Adicta Marzo 2022 Murcia

No sé qué ponerme para las fotos preboda

Alicia, el 5 de Febrero de 2020 a las 01:45 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 8
Buenas chic@s, esto me viene un poquito grande porque no me esperaba ya la preboda, la tengo la semana que viene martes y me enteré ayer por el tema invitaciones, la vamos a hacer en la Fuensanta por el tema que da mucho juego (naturaleza, vistas a Murcia, el templo) pero ni idea de qué ponerme, el Fotografo me ha dicho un vestido de color claro con tacones y chupa pero en mi cabeza tengo pantalones granates y un jersey fino gris que ambos tenemos, también he pensado en llevar los dos outfit aunque ya me dijo que mejor colores claros, y vestidos no tengo y tendría que ir a comprarme y yo soy una negada para la moda, alguien que entienda y me pueda echar un cable??

8 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 6 de Febrero de 2020 a las 11:59
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra mucho ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios Smiley shame

    Tal y como te han dicho, te aconsejo ir con ropa con la que tú te sientas cómoda, ya que así no estará tan forzada la sesión y obtendréis fotos más naturales Smiley love

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia,
    Cualquier cosa está bien ☺️
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nosotros fuimos con ropa normal también, no nos rayamos, es una cosa que cuanto más normal vayas, más cómoda vas a estar y más naturales van a salir las fotos! En lo que pensé fue en ir con coordinados en cuanto a color (azul y negro)

    No sé qué ponerme para las fotos preboda 1

    No sé qué ponerme para las fotos preboda 2



    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte algo cómodo, a mi me gustan unos vaqueros con algo claro arriba.
    • Responder
  • La Vida Es Bella
    Novia Adicta Octubre 2022 Almería
    La Vida Es Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos los dos en vaqueros y jersey de color diferente pero claritos. No tenéis porque ir exactamente iguales, queda bonito, pero yo quería una cosa y él decía que eso no se lo ponía 😂 y yo vestido no quería ponerme porque hacía fresquito, así que al final así fuimos así. También tienes que pensar en estar cómoda con lo que te pongas
    No sé qué ponerme para las fotos preboda 3







    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amor yo me hice 3 pre bodas la del fotógrafo, mi cuñada nos hizo una y mi padre que 100% me quedo con la de mi padre jejejeje. Te dejo fotos para que veas que usamos los dos🥰


    Estas son las fotos que nos hizo mi padre
    No sé qué ponerme para las fotos preboda 4
    No sé qué ponerme para las fotos preboda 5
    Estas serían las que nos hizo mi cuñada que es el mismo vestido que después en el fotógrafo.No sé qué ponerme para las fotos preboda 6
    Y y por último las del fotógrafo que el fotógrafo nos pidió que lleváramos 2 cambios
    No sé qué ponerme para las fotos preboda 7
    No sé qué ponerme para las fotos preboda 8
    Yo te recomiendo que te pongas con lo que tu vayas a estar más cómoda y que no te vaya a hacer daño me refiero a los zapatos o que te esté muy apretado. El tema de 2 cambios si no tienes un baño o algo para cambiarte yo personalmente no te recomiendo que lo hagas por que si no va a ser un agobio en el coche.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos una sesión "pre-boda" hace un par de años con la excusa de un aniversario. El fotógrafo nos pidió que lleváramos varias cosas con las que nos sintiéramos guapos y cómodos porque el resultado de la cámara está totalmente ligado a como te sientes en ese momento. Es una experiencia super divertida así que ponte algo con lo que sepas que te vas a ver bien y a estar cómoda para disfrutarla! Si te ha hecho una recomendación de colores, tenla en cuenta pero si no te cuadra, tampoco te vuelvas loca!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alicia! ¡Ponte lo que quieras!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración