Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Novata Septiembre 2017 Barcelona

No se si casarme o no

Gloria, el 27 de Mayo de 2017 a las 13:20

Publicado en el Grupo Vida en pareja 40

Quiero a mi novio, vivimos juntos desde hace 5 años..hemos decidido casarnos juntos, sin ningun anillo de compromiso ni otro ritual. El problema es que mi novio no me hace feliz porque siempre pasa de mi. Por ejemplo, para mis cumpleaños nunca me hace ni una flor, ni una carta con escrito "feliz...
Quiero a mi novio, vivimos juntos desde hace 5 años..hemos decidido casarnos juntos, sin ningun anillo de compromiso ni otro ritual. El problema es que mi novio no me hace feliz porque siempre pasa de mi. Por ejemplo, para mis cumpleaños nunca me hace ni una flor, ni una carta con escrito "feliz cumpleaños", ni un detalle para hacerme sentir especial...cada cumpleaños lo paso sola y el lo toma como un dia cualquier...durante el año no me sorprende nunca, cada dia es igual y me he cansado de su atitud, de darme por segura. Además cuando intento comunicar con èl y manifestarle mi malestar él no me hace caso. No soy una mujer materialista pero creo que para mantener viva la pareja es importante hacer cosas para hacer sentir el otro especial..yo siempre me acuerdo de el, cada cumpleaños organizo momentos especiales, durante el año siemre intento inventarme cosas para no caer en la rutina. Él en vez es totalmente pasivo, ni siquiera le apetece ir a Ikea para mirar un mueble para nuestra casa porque dice que está lejos y no tiene ganas..una vez en cuando sin gastar mucho, me gusta comer o cenar afuera, me acontento tamvien de un Viena o Mc Donald's, justo para salir y ver un poco de gente....él en vez cuando se lo propongo siempre estorce la nariz y no quiere. Prefiere siempre estar en casa. Yo me veo fresca, dinamica, me gusta ver gente. Él en vez es pasivo y como un lobo solitario. Trabaja en 1 fabrica pero desde hace 1 año también hace la bolsa en casa porque se ha metido en la cabeza de ganar dinero por internet. Se pasa las horas al trabajo y al ordenador. Me he cansado. He intentado de todas maneras hablar con él pero el no me parece para nada arrepentido ni por haberme descuidado en mis cumpleaños,en navidad, el dia de nuestro aniversario...tengo 28 años y me siento muy vieja. Además, me habria gustado que el me pidiera de casarnos de una forma especial, tambien con un anillo de un euro, una rosa, un pic-nic bonito...cualquier gesto especial que me hiciera entender que me ama...pero el sigue igual. Dice que me quiere y que intentará remediar pero llevo 3 años diciendole estas cosas y el no mejora ni un poco...queria dejarle pero no lo consigo porque lo quiero mucho y tambien tengo buenos recuerdos con el. Pero le tengo mucho rancor. Y el no quiere que le deje. Que tengo que hacer? Gracias por leer y disculpad el mensaje muy largo.

40 Respuestas

  • Malena
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Malena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 28 estás en lo mejor de la vida!!!!! La gente no cambia, ya has hablado con él sin resultados. Lee lo que has escrito, yo creo que esta bastante claro que no es lo que tú quieres.
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy de acuerdo. Si no eres feliz, la respuesta te la estás dando tú sola. A veces nos conformamos con lo que tenemos por costumbre o por miedo, pero como dice Martina: la vida es una sola y hay que buscar la felicidad. Mucho ánimo!

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2018 Jaén
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño, si no eres feliz.... la vida es una sola. A mi me pasó algo parecido y tarde muchísimo tiempo en abrir los ojos. Hace un año encontré al hombre de mis sueños ...
    • Responder
  • October
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    October ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu misma lo as dicho no eres feliz, eres muy joven y aun t queda vida x disfrutar, que no t exe para atras q llevas mcho con el y q r vas a quedar sola, de todo se sale, me paso ace uns años y aora soy la persona mas feliz del mundo con mi nueva pareja y mi nueva vida, la gente no cambia, el es asi y no va a cambiar x mucho q le digas
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dices que no eres feliz con tu vida, ¿y vas a dar un paso para perpetuarla? Si con unos 28 años es muy casero, no va a ser diferente con más años, y el resto, pues tú debes decidir si eso es lo que deseas. Si no lo es, una boda no lo va a resolver.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ex era igual... Pero a demas podiamos añadir que no hacia nada en casa ni ayudaba absolutamente en nada ( tema papeleos o coches etc) tenia que hacer yo todo. El otro solo vivia para trabajar ( en el mismo puesto q yo) y jugar al ordenador.Decir que lo dejamos varias veces y siempre volvia pidiendo perdon arrepentido y que cambiaría.. Eso duraba 2 meses al 3 volvia a ser igual.No quiero ser agorera pero es muy muy dificil que una persona cambie..
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gloria! Lo único que te puedo decir es que intentes una última vez hacerle ver que necesitas que te preste un poco de atención. Si ves que sigue igual, deberás tomar una decisión, o lo aceptas como es o lo dejáis. Es una decisión realmente difícil pero por lo que cuentas en tu mensaje no eres feliz.

    Muchos ánimos guapa!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Diciembre 2017 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya sabes que la vida que tienes ahora mismo no la quieres, y a las personas no se las puede cambiar...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración