Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia VIP Junio 2013 Cádiz

No se si darme rayos uva......

Veri, el 25 de Abril de 2013 a las 14:35 Publicado en el Grupo Belleza 0 24

Hola!!! tengo una pequeña duda......soy de piel morena pero cuando tomo el sol mi cara se mancha, es un problema que tengo desde hace unos quince años cuanto estube embarazada por primera vez y siempre siempre utilizo crema de maxima protección para la cara pero se termina manchando, he pensado no ir a la playa hasta que pase la fecha de la boda....pero me encantaría lucir ese morenito en el resto del cuerpo, que con suerte suelo tener con varias veces que voy a la playa.....Creeis que con varias sesiones de rayos UVA tendré un moreno bonito??? podré cubrir mi rostro con una toalla para que no se manche??? o que es lo más adecuado??? ufffff menudo lio que tengo, seguro que con vuestra ayuda me aclaro un poquito.....Smiley winking Rayos UVA

24 Respuestas

Última actividad por Veri, el 9 de Agosto de 2013 a las 18:52
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo lo he hecho para la boda....pero la verdad es que no hetenido ningun ploblema, de momento!!!!!

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empecé un mes y medio antes y tenía un color muy natural y bonito......Smiley winking

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy blanquita aunque me bronceo rápido y me dura bastante el color. Durate un tiempo me di rayos UVA porque no quería verme tan pálida pero no me gustaba nada la sensación cuando estaba en la cabina, sentía cómo me estaba dañando la piel, así que tras terminar el bono que compré decidí no darme más, prefiero ser blanquita y cuidar la salud de mi piel.

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Diciembre 2013 Valencia
    Tuturu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en Diciembre...así que también me estoy planteando darme alguna sesión, cuánto tiempo antes lo haríais?? para que me aguante en la boda pero no estar reciente,y tener tiempo para hacerme la prueba de maquillaje con el "tono" que tendré en la boda...

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se lo comentaría a mi medico....no se si es adecuado o no!!!! ya nos contaras que tal Smiley winking

    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo me di 4 o 5 sesiones en toda mi vida . Tambien soy blanco nuclear, aunque tengo ojos y pelo oscuro. Pero tengo un problema... que tengo 400.000 lunares. Sin exagerar tengo minimo 300. Y nose que hacer... si darme un bono de sesiones o que hacer. Porque me da miedo.
    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me di seis sesiones de rayos uva y tenía un tono muy natural.......y yo soy muy morenita

    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Mayo 2014 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy muy blanca y como me caso en mayo todavía no me habrá dado ni un rayo de sol, y también me preocupa estar del color de la leche. Una compañera de mi trabajo tuvo el año pasado una boda, y también es bastante blanquita, y lo que hizo fue ir a un sitio de estética y la rociaron con un "colorante", o algo así, que le duro unos 15 días (por lo que también duraría para la luna de miel). Tengo que preguntarle bien para investigar donde se lo hizo, pero seguro que es más natural y menos perjudicial que los rayos uva.

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Graciasss Pili Smiley winking

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Depende mucho de tu tono de piel, yo es que soy muy blanca y me cuesta mucho, despues de 6 sesiones e conseguido pasar al nivel de color carne jajaja mi madre por ejemplo es muy morena y con 4 sesiones va a tener suficiente

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Graciassss Amparo Smiley winking

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y cuantas sesiones hay que darse aprosimadamente para tener un poquito de tono???? Graciassss

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo se....me imagino que en el centro te informaran sobre cuantas sesiones tienes que darte. Cuando te informes nos lo cuentas Smiley winking

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo tengo muy claro......Smiley xd

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me los di, y en la cabina dnd estas tumbada. Tienen el cuadradito de la cara para encenderlo o apagarlo y asi no te da en la cara. Yo lo apago siempre. Asi que yo me animaria

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de color blanco nuclear jaja y ya voy dandome sesiones e rayos, pero no tengo problemas con manchas lo mejor es que preguntes en el centro de estética a ver que te pueden aconsejar!!

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2013 Álava
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy pensando en darme alguna sesión. Cuántas son sesiones son necesarias y con cuánto tiempo de antelación tengo que empezar? Soy bastante blanquita y mi intención es coger un.tonito. Muchas gracias
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvia, me pasa lo mismo que a tí (de hecho soy la que abrió el debate...) y me recomendaron tomar rayos con la parte de arriba de la máquina apagada o con una toalla en la cara. Todavía no he ido porque estoy bastante liada últimamente pero creo que alguna sesión me daré...

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Graciasss Laura Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es lo que haré....no iré a la playa porque siempre me quedan marcas, así que optaré por UVA, de todas formas quien mejor te puede aconsejar es tu esteticista!!!!

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GRACIASSS Mar*

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te lo agradecería......Smiley winking

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si, que con algunas sesiones de rayos y tapándote la cara no habrá ningún problema. Hubo otro debate similar hace un tiempo, a ver si lo encuentro...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración