Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Habitual Octubre 2019 Huelva

No sé si estoy embarazada.

Rocío, el 4 de Abril de 2020 a las 02:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola! Me podríais ayudar? Veréis dejé las pastillas anticonceptivas el pasado mes de octubre. Este mes llevo 6 días de retraso (lo cual es bastante raro porque hasta antes de empezar a medicarme tenía una regla bastante regular al igual que una vez que las dejé con un ciclo de 26 días). El caso es que llevo una semana con dolores de regla y no me pongo, pero esta mañana me realice una prueba y me salió negativo. Antes de ayer salió algo de flujo como en tono marrón muy muy clarito y obviamente creí que me bajaría el periodo, pero no. Ayer no manche nada de nada y hoy otra vez.
Tras ver el negativo esta mañana del test imagino que no estoy embarazada pero la verdad que es bastante raro. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias!

11 Respuestas

Última actividad por Ana Belén, el 17 de Junio de 2020 a las 21:08
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso igual un retraso de 9 días a finales de agosto y a finales de octubre vi el positivo. Se lo comenté a una compañera de trabajo y me dijo en agosto lo mismo q eso era el cuerpo preparándose q no iba a tardar en quedarme y mira a punto de tenerla en mis brazos ya 😄
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼🥰 Me alegro muchísimo! Enhorabuena🎊🎉
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2019 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas quiero deciros que no os equivocasteis, en abril tuve mi primera falta! 😂 Estoy de casi 11 semanas ya!
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a miii! Qué cosas 😳 2 meses después de aquel retraso extraño 🤰🏼.
    Aunque pensé en un pequeño desajuste hormonal... será algún descubrimiento científico? 😅.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2019 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues ojalá me veas en breves escribiendo por aquí diciéndoos que estoy embaraza. Un beso Paula y gracias!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te bajó menos sabes que quiere decir? Entre el retraso y la poca cantidad eso es que tu cuerpo se está preparando. Acuérdate de lo que yo te diga, de aqui a 2 meses estás embarazada. Me pasó igual que a ti...
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2019 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por vuestras respuestas! Buenas tardes Judit!!! Veréis, el sábado por la noche me bajó, si es cierto que en menor cantidad que otros meses. Aun así supongo que no estaré embarazada. Mil millones de gracias por haber gastado vuestro tiempo, preguntando y respondiéndome!!!
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Rocío!!
    ¿Cómo sigues?

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me dio positivo con casi 3 semanas de retraso, sinó siempre negativo
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te cuento a mi me paso lo mismo manche como marroncillo y dije ahh pues mira ya me va a bajar y al dia siguiente ni al otro vi más asi que me realice el test digital y me salio no embarazada y dije ahh pues ya me bajara deje otra semana y como no me bajaba me compre otro test digital me lo hice y salio embarazada de 1-2semanas y aquí estoy de 33 semanas ya
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.La verdad es que es bastante complicado porque con 6 días de retraso el test debería ser bastante fiable, pero bueno, siempre hay un pequeño % de error.Asíque, puedes esperar unos días y si no baja la regla repetir otro test.Mucha suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración