Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona

No se si invitar a la pareja d mi padre...

Silvia, el 14 de Julio de 2014 a las 11:11 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 35
Hola chicas!!! Os cuento....
En principio, no iba a invitar a la pareja d mi padre, pero mi novio me dijo q deberiamos, q llevan muchos años juntos (5) y q se ha portado muy bien con nosotros y con nuestros hijos.
Cuando le dijimos a mi padre q nos casabamos, dio por echo d q vendria y ella q es muy buena persona, humilde y me entiende, solamente me dijo: independientemente d lo q hagas quiero fotos!!
Asi q no se q hacer.. claro, x mi si, nos llevamos genial, el problema es x mi madre... q no se como le sentara y quiero q ese dia este contenta, sin malas caras ni nada... asi q no se...
Os ha pasado algo parecido a vosotras?, esq no se q hacer.. Smiley sad

35 Respuestas

Última actividad por Laura, el 9 de Febrero de 2017 a las 17:45
  • L
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estuve en una boda con la misma situación. Lo que hizo la pareja fue poner una mesa solo para los novios y los padres en las mesas familiares con sus respectivas parejas. Así nadie estaba separado. Es decir su padre con sus hermanos y su pareja y su madre con mi familia q es la paterna. Y los novios en el centro solos en una mesa preciosa a la q todos nos podíamos acercar a felicitar
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff lo encuentro una situación muy difícil, por una parte, se lo diría abiertamente a mi madre. Por otro, la invitaria, ya que es la compañera de tu padre y él también tiene que ser feliz. Ahora, ¿dónde sentarla? No se si me gustaría separarla de mi padre, eso no lo tengo muy claro, lo siento.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es lo q tenia pensado... sentarla cn mis tios x parte d padre, q cm ya se conoces y eso... al meos no estara sola... a parte es muy "dicharachera"! asi q no creo q se aburra!!!! .....
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la invitaría y la sentaría con alguien de la familia que se llevaran bien y tu madre en la mesa presidencial, pero creo que si se porta bien contigo debería estar por ella y por tu padre.
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Junio 2015 Vizcaya
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te llevas bien con ella y se ha portado bien invítala. Piensas en tu madre pero tb piensa en tu padre. Tu madre lo entenderá. Mis padres tb están separados y voy a invitar a la novia de mi padre y eso que no hay relación pero la vida es así
    • Responder
  • M
    Barcelona
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi tmb me pasa y hemos decidido invitarla, ya que mi padre ya lleva tiempo con ella.

    Pero en la mesa presidencial sólo pondré a mi madre y mi padre lo sentare con su novia y mi hermana.
    Mientras le sea el sitio a tu madre, no tiene porque haber problemas. Mis padres ni siquiera se hablan pero espero que en la boda se comporten, ya que nosotros tmb hemos echó un esfuerzo para que los día estén cómodos.
    Mucho animo!
    • Responder
  • Jose
    Novia Adicta Julio 2015 Jaén
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberías hablarle con tu madre, seguro que ella lo que quiere es que tu día sea mágico y seguro que podrá hacer de tripas corazón por ti.
    Animo guapa
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia, si te llevas bien con ella invitala, lo que pasara entre tu padre y tu madre debería quedar entre ellos un día así.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Agosto 2015 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q si deberías invitarla, hablalo con tu madre q seguro lo entenderá. Además como dices se a portado muy bien con vosotros.
    En mi caso si q invitare a la pareja d mi padre y eso q no me hablo con ella, lo hago por mi padre, si luego ella no quiere venir es su problema.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice tu novio, al ser pareja estable deberiais. Seria diferente si acabaran d empezar!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Por que no ibas a invitarla? Es pareja estable de tu padre y os llevais bien.

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de acuerdo, aunque deberias hablar con tu madre y decirselo para que despues no se lleve la sorpresa en el momento que quizas si le pueda sentar un poco mal.
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia tienes que invitarla, y más si os lleváis tan bien. Tu madre seguro que lo tiene asimilado y si no pues se tendrá que aguantar un poquito por ti.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Junio 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tu caso si que la invitaria. Por lo que dices que se porta muy bien y que os han regalado el vestido. Mi situacion es diferente, odio la mujer de mi padre, es una bruja arpia y si fuera por mi no la invitaria pero por respeto a mi padre (y que lo entiendo) pues esta invitada. Y sus hijos que tambien son malas personas, mi padre los ha invitado, pero si ellos tienen un poco de dignidad no vendran (porque no nos saludamos por la calle ni hacemos comidas juntos des de hace 5 años porque la relación ha ido a peor)
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Invitarla, debes invitarla, es la pareja de tu padre, no de cualquiera que pasa por la calle. Luego, queda en ella él decidir qué hacer, si ir o no ir.

    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino igual!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre estaba casado y tiene dos hijos, se divorció y se caso con mi madre.
    cuando mis sobrinas han tomado la comunión o los han bautizado han estado tanto mi madre como la ex mujer de mi padre.
    mi primo se caso y en la mesa estaba sentado su madre con su pareja y su padre.
    tu piensas si tu madre se puede ofender, pero alo mejir el que se ofende es tu padre por no invitar a su pareja.
    yo la invitaría, me parece una falta de respecto muy grande hacia tu padre y más si tienes tan buena relación con ella. y creo que tu madre lo entendrá
    • Responder
  • Jessy
    Novia Adicta Abril 2015 Toledo
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le dije a mi padre k su novia esta invitada. Xk como dices tu, ella sea portado bn cn nosotros pero sobre todo hace feliz a mi padre. Y si el es feliz no hay escuxa para k no vaya....y cn mi.madre bueno...ella lo tendrá k madurar ajjaja.
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Agosto 2014 Guipúzcoa
    Iruna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi la persona que comparte la vida con mi padre y le hace feliz merece todo mi respeto. Y mas si contigo se porta bien contigo.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo asi pense en 1 principio...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto d las separaciones es un rollo uff... t repercuten tooda la vida!! xD
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Falta decir q ella y mi padre me regalan el vestido d novia y resalto ella xq fue la q me dijo ok t lo regalamos nosotros despues hablo con tu padre!!! Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2018 Asturias
    Leni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en tu misma situación y no la voy a invitar si le parece bien como si le parece mal, no pinta nada alli y no voy a hacer q la familia de mi madre y mi madre lo pasen mal ese dia o haya tensiones, además entiendo q es una humillación para mi madre q esa persona este alli
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Septiembre 2014 Badajoz
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habla con tu madre, porque lo que te han dicho las chicas entonces tu madre esta contenta pero y tu padre? a tu padre le puede sentar mal y es lógico, yo hablaría con tu madre con la decisión tomada si dices que se porta genial contigo y además es la pareja de tu padre creo que deberías invitarla, explicarle a tu madre las razones.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con tu madre.Por la relacion que describes con la pareja de tu padre si la invitaria
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente es eso Maria lo q me pasa... q xq uno esté bien... fastidio al otro... Smiley sad
    Pero es mi dia... no?? espero q lo hagan x mi...
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvia, si llevan tanto tiempo juntos y ademas la relacion con ustedes es buena yo no lo dudaria. Hablalo con tu madre y exponle tus ideas para que no la coja por sorpresa si al final la invitas.

    Salu2

    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2014 Segovia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Háblalo con ellos,xq si porque este bien tu madre,tu padre no va a estar todo lo contento que debería....
    Yo desde luego que si la relación con vosotros es buena si le invitaría
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre... si llevan tanto tiempo y ademas hay buen rollo porque no? En mi caso, mi padre solo lleva un año y algo con su nueva pareja, y logicamente esta invitada. Si n la invitara quedaria muy mal con mi padre. Animos
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfectamente Silvia, nosotros aún no tenemos muy claro como vamos a hacer, porque juntar a las familias para un banquete es imposible en nuestro caso, así que en un principio hablamos de hacer una comida sólo con nuestros padres la víspera, y mi madre me montó un cirio de que no pintaba nada la mujer de mi padre!!!

    Imagínate la discusión, la mandé a la mierda directamente, no me va a manipular para nada, le dije que de todos modos no era nada seguro, y que si lo hacíamos así era por los padres de él, que creíamos que una comida sencilla si se podrían aguantar, pero que no me esperaba eso de ella para nada, que cuando se vió con mi padre y su mujer cuando yo estuve ingresada tuvieron una relación cordial, y que esperaba lo mismo para ese día.

    Al final se achantó porque, como dicen otras chicas, ya no somos niñas para andar con estas chorradas...

    Lo mejor es que te sientes a discutirlo con tu madre como adultas, si se comporta como una niña, tu tienes que reaccionar como una adulta, fue lo que hice yo y al final se avergonzó de su comportamiento.

    Mucha suerte!!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uufff...!!! ojala lo respetar y lo aceptara!!! xq al fin y al cabo la q salgo perjudicada soy yo...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tienes toda la razon... yo tmb me lo habia planteado asi... es quien lo hace feliz y siempre la he tenido d apoyo y me ha ayudado bastante, en mis 2 embarazos y en una mudanza d piso! asi q siempre a estado alli y se merece venir...
    a mas me gustaria q venga.... solo q es eso... pienso en mi madrem.. se como es.... y no quiero malos rollos ni q acabe sienfobun desastre... no se si me entendeis ... Smiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración