Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Julio 2014 Córdoba

No se si me gusta mi vestido de novia!!!!!! :((((((((

Novia, el 5 de Abril de 2014 a las 20:38

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 163

Chicas estoy que me va a dar algo....creo que no me gusta mi vestido de novia y que me he equivocado en la elección!!! busque y busque y fue el primero que vi y con el que mejor me veia y me veian pero quise buscar más y no quedarme con el primero y al final volvi a por él...y ahora...no hago nada...

Chicas estoy que me va a dar algo....creo que no me gusta mi vestido de novia y que me he equivocado en la elección!!! busque y busque y fue el primero que vi y con el que mejor me veia y me veian pero quise buscar más y no quedarme con el primero y al final volvi a por él...y ahora...no hago nada más que sacarle faltas...estoy supertriste....os ha pasado a alguien o soy tan rara que sólo me ha pasado a mí??? Smiley sad(((((

163 Respuestas

• Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa, esa fase la hemos pasado casi todas. De pronto dudas de tu "amor" y empiezas a ver peros, a mirar fotos de otros vestidos, a pensar que no es la elección adecuada... pero eso se pasa y vuelves a quererlo como el primer día Smiley winking

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2014 Córdoba
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puffff....es que no entiendo como puede pasarme esto si me gusto tanto y por más que he visto millones de vestidos más y me los he probado con ninguno me veia como con este....pero es q tengo hasta pesadillas...no se que hacer...tengo la prueba en mayo, pero después de haber dado ya un buen dinero cualquiera se echa para atrás...tengo un disgustazo..... Gracias por tus palabras! ojalá se me pase el día de la prueba....

• Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por lo que he leido por el foro es bastante normal que eso pase. Tranquila seguro que cuando vayas a la prueba te gusta.

Pero quizas si las dudas son tan grandes podrias ir a la tienda y probartelo de nuevo y asi sales de toda duda.

Salu2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración