Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Julio 2014 Córdoba

No se si me gusta mi vestido de novia!!!!!! :((((((((

Novia, el 5 de Abril de 2014 a las 20:38

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 160

Chicas estoy que me va a dar algo....creo que no me gusta mi vestido de novia y que me he equivocado en la elección!!! busque y busque y fue el primero que vi y con el que mejor me veia y me veian pero quise buscar más y no quedarme con el primero y al final volvi a por él...y ahora...no hago nada...

Chicas estoy que me va a dar algo....creo que no me gusta mi vestido de novia y que me he equivocado en la elección!!! busque y busque y fue el primero que vi y con el que mejor me veia y me veian pero quise buscar más y no quedarme con el primero y al final volvi a por él...y ahora...no hago nada más que sacarle faltas...estoy supertriste....os ha pasado a alguien o soy tan rara que sólo me ha pasado a mí??? Smiley sad(((((

160 Respuestas

  • N
    Novia Curiosa Julio 2014 Córdoba
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si es xq te está grande no te preocupes q eso te lo arreglan!!!! Yo me estoy quedando en los huesos...me dijeron en la tienda cuando fui a comprarmelo q estaba muy delgada y tenía q engordar unos kilitos con q ahora....
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2014 Córdoba
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenia una foto en el móvil de mi madre y la borramos para que mi chico y no la viera....lo que daría por verme ahora !!!!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2014 Córdoba
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenia una foto en el móvil de mi madre y la borramos para que mi chico y no la viera....lo que daría por verme ahora !!!!
    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi,me,paso, fui en octubre a pronovias y hasta junio-julio no,volvía, y estuve mirando mil vestidos mas, am final a finales de marzo me fui a verrize gala y ya sabiendo que son dos meses hasta la prueba estoy mas tranquila,y ya no,miro,mas y he dado el primer,pago, aunque he perdido lo de,pronovias, pero,bueno es un buen ahorro
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2014 Córdoba
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si es mejor planificar tanto las cosas o no....yo tengo tan poco tiempo libre que me lo he querido dejar todo bien atado y ahora mira...he dormido tres horas esta noche, me he levantado llorando y lo estoy pasando realmente mal....
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2014 Córdoba
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si se nos pasa y de verdad lo vemos nuestro!!!! Smiley cry
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2014 Córdoba
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en Octubre....y hasta Mayo no tengo la primera prueba....a ver si es temporal....graciass
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2014 Córdoba
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá me pase eso!!! Graciassss
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2014 Córdoba
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es ninguna tontería.... Lo q pasa es q no quiero darles más la lata y resultar pesada xq cuando lo elegí tuve q llamar unas cuantas veces xq lo he tuneado un poquillo, je eje, para ver si iba todo bien encaminado y me da cosa, la verdad....
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!! Yo creo que es normal... A mi también me ha pasado lo mismo. Estaba muy convencida cuando me lo compré, y cuando llegué a casa e iban pasando los días me empezaron a surgir las dudas. Pero me lo volví a probar y tuve clarísimo de que es mi vestido.
    • Responder
  • Tesa
    Súper Novia Octubre 2014 Asturias
    Tesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q son los nervios...yo lo compre en febrero yhasta septiembre no lo pruebo...a veces lo pienso y creo q no me gusta y me pongo nerviosisima...luego lo pienso y si lo escoji fue pq era especial....asi q espero verme bien.Creo que a todas nos ha pasao por la cabeza pensar eso.Animo
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a veces tengo también dudas, creo que somos muchas las que nos está pasando, pero como bien habéis comentado, creo que es pk pasa mucho tiempo desde que se elige hasta que te lo vuelves a probar, yo me lo compré en Septiembre y no me he vuelto a hacer ninguna prueba, pero como bien habéis dicho, si lo elegí sería por algo, asik lo único k me apetece es k llegue ya la prueba y verlo otra vez puesto

    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    A mí me pasa igual... Cuando buscaba vestidos no me gustaba ninguno y al final me gustó el que he elegido y lo reservé. Pero ha pasado ya mucho tiempo y llevo ya unos cuantos meses con dudas... Ahora me gustan muchos más vestidos y me estoy fijando en estilos que ni siquiera me probé porque antes no me gustaban. Hay días que pienso en mi vestido y no me gusta nada, pero luego otros días pienso que sí que me gusta. Llevo ya meses dándole vueltas y creo que lo que necesito es volver a probarmelo pero no sé que me dirán en la tienda... Sobretodo lo que más miedo me da es que llegue el día de la primera prueba y que no me guste!! Yo creo que la mejor opción tanto para tí como para mí sería ir a la tienda y probarnoslo de nuevo, ya que así saldríamos de dudas, pero pienso, ¿y si sigo con la duda igual? De momento yo opto por pasar y pensar que si lo elegí sería por algo, que vestidos nos gustarán muchos pero que en su día elegimos ese por algún motivo. Aún así no descarto la idea de volvermelo a probar para quedarme tranquila pero me da una pereza llamar a la tienda para esto...

    Por cierto, yo no vuelvo a organizar algo con tanto tiempo de antelación... que luego le das muchas vueltas y cambias de opinión!

    Un saludo y suerte con la boda!

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Mayo 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal no te preocupes, a mi me pasó. Ten en cuenta q desde q lo compras hasta q vuelves a probarlo pasan muchos meses y lo único q tienes es tu recuerdo o con suerte alguna foto q te hicieran con el movil... Llama a la tienda y pruébatelo, y verás como vuelves a "kererlo" Smiley tongue

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo te cuento lo que me pasa a mí... Tenía clarísimo que era mi vestido hasta la primera prueba... Me lo trajeron como 3 tallas más grandes (cuando lo elegí me quedaba perfecto) y cuando me lo vi puesto como un saco de patatas, enorme, estuve a punto de llorar. Ahora, aunque sé que están metiéndole por todos sitios creo que no me va a quedar igual de bien que el que yo elegí de primeras, así que estoy que no quiero ni acordarme del vestido, pues lo paso mal. En mayo tengo la siguiente prueba, ya veremos Smiley ups

    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Junio 2014 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo as elegido sera x algo!!! Yo tb elegí el primero que me probé aunque me probé 5 mas y me quedaban horribles y solo fui a esa tienda!!!! Y sabes que?? Fui a primera prueba tras muchos meses y mi vestido es para mi el mas bonito y seguro que elegiste bien confía en tu instinto
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso es normalll!!!
    Son meses desde que lo compras hasta que llega el dia y te comes el coco.
    Nose si lo que te voy a decir es una tonteria pero no podrias ir a probarteli de nuevo para confirmarlo???
    Un besillo
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2015 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy deacuerdo Al 100% m pasa lo mismo
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2014 Córdoba
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya Anita, pero de hecho mira la hora q es y donde estamos. Yo por lo menos sin poder dormir...lo miro y lo miro y me pregunto qué le vi... Lo estoy aborreciendo que es lo peor....me siento fatal...
    • Responder
  • Anita:)
    Novia Experta Julio 2014 Sevilla
    Anita:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque te suene raro e irónico, no sabes la "ilusión" que me ha hecho leer este debate, ya que es un consuelo saber que a tantas otras chicas comentarais que os pasado lo mismo Jajajajaja
    A mi me pasa exactamente igual que a ti, Novia, (de hecho va por días,q ni lo pienso, y sin embargo otros cuando lo pienso , me pongo súper nerviosa al pensar que no veo con ese traje y q debía haber elegido otro ya que estaba entre dos) y hoy he llamado hasta la tienda para preguntar si había alguna posibilidad de cambio, y la dueña me ha dicho q no, y q le pasa a muchas novias, por lo que debería probarmelo de nuevo para reafirmarm en la decion, xq si lo he cogido será por algo, como dicen las chicasSmiley smile
    Yo tampoco sentí lo que cuentan algunas de que cuando se pusieron un vestido dijeron "este es el mio" y algunas lloran ellas o sus familiares al verla.... Solo se que ese que cuando me vi con ese, me vi "de novia , novia" Jajajajaja
    Pero es que yo soy una persona racional y reflexiva y no me ha pasado con nada de lo de la boda, esos sentimientos tan profundos o emotivos, la verdad..
    solo se que estoy segura de que el Novio es el adecuado!! Jajajajaja de eso si que no tengo ninguna duda!!
    Asique mucho animo! Que seguro q todas vamos a estar Geniales y nos vamos a casar con la persona a la que amamos!!!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2014 Córdoba
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestros comentarios!! Me habéis animado un poco Smiley smile Espero que sea como me decís. Ojalá el día que lo tenga otra vez delante se me pasen todas estas dudas...una cosa sí que la tengo clara...no miro más vestidos porque si no me vuelvo loca!!!! Saludos a todasssss


    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no miraría mas. Creo que nos pasa a todas. Yo me probé solo uno y supe que era el mio, no quise buscar mas..y aunque me encanta veo otros que también me gustan! Pero hemos elegido ese por algo, así que no te agobies y si puedes vuelve a probartelo.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2014 Córdoba
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Si q pasa yo m agobie tela xq mi vestido es precioso pero al mes d pedirlo xq m lo van a hacer con la parte d abajo es d uno y la d arriba d otro mas complementos. Pues cada vez q veo el vídeo de el sobrepuesto le veo algo diferente q no m convence menos mal q el lunes saldre de dudas x fin después de 7 meses
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa exactamente lo mismo!!
    Yo también volvî a por el primero y ahora no lo tengo nada claro!!
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tuve dudas de si era mi vestido o no, sobretodo porque me lo estoy haciendo a medida y aun no he visto como aquel que dice el resultado final. Pero es normal tener dudas, es un. Cambio importante en nuestras vidas y el vestido una parte de este cambio...
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Junio 2015 Cádiz
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi.me pasa iwal k a tii... me he probado komo 20 vestidos y fui a x el k me he kedado.pero veo.k no estoy convencida aunk todos los.k lo.an visto dicen k es precioso... pero yo no paro de pensar k no me ha pasado komo a otras.novias k an dixo este es el mio sin dudaa... el caso es k voy a probarmelo y me.encanta pero cuando salgo es komo si no me acordara de k me keda tan bien y me kedoo un pelin ralladaaa... k rollooooo
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen Jeannette y Angie es mas habitual de lo que creemos hasta las que estabqmos hipermega seguras hemos dudado y tenido pesadillas creo que lo mejor es que vuelvas a la tienda te saquen tu vestido y al verlo volveras a sentir es sensacion maravillosaque sentiste tocalo sin miedo y si pueden que te dejen ponertelo diles que estas en momento duda y veras como no te ponen pegas preciosa yo deje de mirar vestidos pues luego todos me psrecian mas bonitos que el mio jajaja pero hace un par de eemanas aprovechando que tenia que pasar por la tienda de novia para elegir y encargar los zapatos les pedi que me lo sacasen y fue maravilloso y eso que el mio aun no ha llegado era el de muestra animo solete son miedos y dudas tipicas que veras como pasan
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dudas son normales, vemos vestidos que también son preciosos y nos entran las dudas, pero si con ninguno te viste así es por algo y seguro que cuando te lo vuelvas a poner se te van las dudas! Date una vuelta por el foro y verás que es muy habitual Smiley winking
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2014 Córdoba
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, guapa! la verdad es que sí, que no hago nada más que buscar vestidos y compararlos con el mío...si me decis que suele pasar me quedo más tranquila pero sigo dandole vueltas!! jajjaaja que desastre...un saludo...(es que me imagino vestida y me da algo....)

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa, esa fase la hemos pasado casi todas. De pronto dudas de tu "amor" y empiezas a ver peros, a mirar fotos de otros vestidos, a pensar que no es la elección adecuada... pero eso se pasa y vuelves a quererlo como el primer día Smiley winking

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2014 Córdoba
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puffff....es que no entiendo como puede pasarme esto si me gusto tanto y por más que he visto millones de vestidos más y me los he probado con ninguno me veia como con este....pero es q tengo hasta pesadillas...no se que hacer...tengo la prueba en mayo, pero después de haber dado ya un buen dinero cualquiera se echa para atrás...tengo un disgustazo..... Gracias por tus palabras! ojalá se me pase el día de la prueba....

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que he leido por el foro es bastante normal que eso pase. Tranquila seguro que cuando vayas a la prueba te gusta.

    Pero quizas si las dudas son tan grandes podrias ir a la tienda y probartelo de nuevo y asi sales de toda duda.

    Salu2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración