Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Julio 2014 Córdoba

No se si me gusta mi vestido de novia!!!!!! :((((((((

Novia, el 5 de Abril de 2014 a las 20:38

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 160

Chicas estoy que me va a dar algo....creo que no me gusta mi vestido de novia y que me he equivocado en la elección!!! busque y busque y fue el primero que vi y con el que mejor me veia y me veian pero quise buscar más y no quedarme con el primero y al final volvi a por él...y ahora...no hago nada...

Chicas estoy que me va a dar algo....creo que no me gusta mi vestido de novia y que me he equivocado en la elección!!! busque y busque y fue el primero que vi y con el que mejor me veia y me veian pero quise buscar más y no quedarme con el primero y al final volvi a por él...y ahora...no hago nada más que sacarle faltas...estoy supertriste....os ha pasado a alguien o soy tan rara que sólo me ha pasado a mí??? Smiley sad(((((

160 Respuestas

  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó algo parecido... Miré en cuatro tiendas distintas y descarté tres. Fui otra vez a probarme los vestidos que me gustaban y la verdad es que ahora que lo veo desde la distancia y con más calma tengo la impresión que las dependientas de la tienda me pusieron presión y ahora tengo la sensación que me precipité, que tendría que haberme probado aún más vestidos ya que algunos de los que pedí probarme no los tenían en la tienda y me quedé con las ganas... Creo que la mayoría cometemos el mismo error que es que una vez escogido el vestido seguimos mirando otros y es normal que veamos de más bonitos... Aunque es posible que si nos lo pusieramos nosotras quizás no nos quedarían igual... Tenemos que pensar que si lo escogimos es por algo. Yo dentro de un mes tengo la prueba de MI vestido y estoy ansiosa de que llegue el díaaaaa!!! Smiley winking

    • Responder
  • Puri
    Súper Novia Junio 2014 Almería
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pienses mas en eso...q tendras muxas cosas q preparar.si despues de muxo mirar fue el elegido...x algo sera.cuando vuelvas a probartele te enamorara!!
    • Responder
  • A3sc
    Novia Experta Septiembre 2014 Gran Canaria
    A3sc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila...son los nervios. Piensa que cada vez que compras algo puedes verle algún defecto pero eso no significa que no cumpla tus requisitos. Lo mejor es olvidarte del vestido hasta que llegue el ía de la prueba. Yo me lo compré en Enero y gracias al desafortunado comentario de una amiga lloré dos noches penando que me había equivocado, fui a verlo me lo probé de nuevo, me saqué fotos y me olvidé del tema. Todas las dudas pasan. Suerte!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Julio 2015 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compre hace 10 dias y me paso igual, e vuelto a ir a provarmelo el lunes xk estaba super rallada. Y confirmado! Me encanta. Espero no volver a recaer
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en la tienda me gustó mucho el vestido, ahora cuando me lo pruebo en casa dudo si lo hice bien porque no era para nada la idea que yo tenia en mente inicialmente aunque cuando me lo probé ya os digo que me encantó, no se si porque lo vi con las pinzas puestas y bien adaptado a mi forma y con un cinturón de pedrería o porque antes los que me probé no me gustaron o que. Espero que con los arreglos me vuelva a ver perfecta pero tengo miedo que no sea así.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso son los nervios, te hacen dudar de las elecciones. Tranquila
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Mayo 2015 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado igual,me caso dentro de un año y fui hace dos semanas y me compre el vestido y voy este domingo a probarmelo otra vez xq estoy super rayada el caso q cuando me lo probe me cambiaba hasta la cara de lo q me gusto,pero me miro en las fotos y como me queda un poco grande de cintura no me veo favorecida,mi hermana y mi amiga me dicen q cuando tenga la primera prueba me vere bien ya q sera mas mis medidas del vestido,madre mia q rayada he tenido ahora estoy mas trankila pero de vez en cuando me viene la comedura de cabeza uff!!
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Junio 2015 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, a mi me pasa igual. El vestido me encantó cuando me lo enseñaron, era lo que buscaba, pero luego puesto no me terminaba de convencer.. Pero a mi madre y a mi prima les encantó y me dijeron que me lo llevará. Además la de la tienda me dijo que por ser de la temporada 2014 me hacia un descuento, pero sólo si me lo llevaba ese mismo día! ..fijate! Así que tonta de mí que al final me lo llevé. Y ahora no estoy nada convencida, cada vez que veo las fotos no veo que me siente bien y no lo puedo evitar pero sigo mirando otros vestidos que me gustan mucho más que el mioSmiley sad y estoy pensando todo el tiempo que me he equivocado y precipitado...Desastre total!!! Y encima mi madre todo el tiempo diciéndome que le encanta! Qué agobio de verdad!
    • Responder
  • Danae
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me enamoré de uno de Rosa Clará, que no tenian en la tienda a la que iba yo en OViedo, llamñe para que me lo llevaran , me lo probé y me encantó! Después me probé más, pero ocn la idea clara de cual quería, ya casi no me auerda de como me qedaba y aveces me entran neuras pensando que no me quedaba bien o que como soy bajita me van a cortar todo el bordado que lleva por debajo!!

    No quería ser una bridezilla neurótica pero a veces me da con una cosa y chiflo!! Intento pensar que soy de ideas claras y que si me vi bien a la primera y fue el que me enamoró, estará bien escogido... Espero!! jjj

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2014 Córdoba
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas graciassss!!!! Sí que es verdad, pero te cuesta darte cuenta hasta que ves que estos momentos son únicos y onda ni nadie tiene que amargartelos!! Y que vivan los novios!!! Smiley winking
    • Responder
  • Anita:)
    Novia Experta Julio 2014 Sevilla
    Anita:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de que despejaras tus dudas y estés feliz con tu vestido! Esa es la actitud Smiley smile Y ante todo los problemas mas que te surjan no darle importancia como con el vestido , porque lo importante es que vayáis vosotros y la gente que queréis y pasarlo de lujo que seguro que todas lo hacemos! Smiley smile lo demás es secundario!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2014 Córdoba
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Solo deciros q me caso en 10 días, y que por lo que cree este debate está totalmente solucionado! Tuve mi prueba la semana pasada y he querido escribiros para agradeceros vuestras palabras y animar a las q tengáis dudas de vuestro vestido como yo tuve!! Me encanta!!!! Me veo superfavirecida y voy como en verdad yo quería ir! Así que en ese sentido estoy feliz!! Hoy he tenido un día muy malo, la verdad es q estamos teniendo muchísimos problemas con los preparativos, de verdad q si me pongo a contaros no acabaría... Pero no quiero quedarme con eso, quiero disfrutar y vivir lo que pueda de aquí en adelante al máximo y con la ilusión con que empezamos a organizar todo y que hay situaciones y malos profesionales que a veces te la arrebatan...pero es nuestra!!! No la perdáis!!!! Suerte a todas y que os salga todo fenomenal!!!!! Muakkk
    • Responder
  • Lila
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No veais que alivio leer esto porque he cambiado varias veces de opinión y todos me miran ya como si estuviera loca y le diera demasiadas vueltas y la verdad es que yo desde luego he tenido 150000 dudas porque además no tengo un gran presupuesto por lo que las elecciones se limitan más y cuando creo que lo tengo claro veo un estilo diferente y vuelvo a dudar si ese no sería mejor y todo porque quiero que sea perfecto...Yo soy muy indecisa y para estas cosas más pero al final, lo importante es que te veas guapa y te sientas tú, sea o no el mejor vestido del mundo...

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2014 Córdoba
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa! La verdad es q si q hay tantos tan bonitos q es difícil elegir...si lo hemos escogido será x algo!! Digo yo!!! Jejjejje
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2014 Córdoba
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya...eso es lo suyo...ojalá se me quiten estas tonterías de la cabeza...
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2014 Córdoba
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias encanto!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2014 Córdoba
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo cambiarlo...ya lo pregunté...
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2014 Badajoz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a probartelo de nuevo y si no te gusta cámbialo. No te agobies, pero muévete ya...
    • Responder
  • I & R
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    I & R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo guapa!!!
    Seguro qe la proxima vez qe te lo pruebes te ves preciosa!!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2014 Córdoba
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m ocurrio lo mismo y m asaltaron millones d dudas. M dio agobio y todo pero cuando m lo he visto en las pruebas es una preciosidad. Se m han quitado todas las dudas
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2014 Córdoba
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2014 Córdoba
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Fui el jueves!! Pufff no se que decir...la verdad es que no termino de verme pero ya no hay nada que hacer... Me como mucho la cabeza xq en serio no se como me lance... Pero no quiero aborrecerlo... Es muy fuerte pero es lo que hay...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso q has hecho bien y no te has equivocado en la elección. A mi me costó mucho encontrar vestido... Sabia lo que queria y no lo encontraba.. Y por supuesto nadie entendia q queria corte imperio ni mi madre... Hasta q encontré el vestido q buscaba... Y en ese momento me sentí rmocionada y feliz... Estaba en un globo. Total q dije este!!!! Y no volví a probar más ... Me decidí en febrero , a 9 meses de la boda y pasados dos meses me entró el gusanillo si habia escogido bien..., si no me hubiese quedado bien otro... Y empecé a mirar las nuevas colecciones ... Me encanta mi vestido... Pero es q hay tantos vestidos q son impresionantes... Y solo puedes coger uno.... Q es normal esta duda.
    Estarás fantástica, preciosa... Y verás como si q es tu vestido .
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Anita!! Me ha encantado leerte!! No puedo estar más de acuerdo. Chicas a disfrutar!! Ayer acompañando a mi madre para su vestido.. Acabamos en mi tienda de novia (pero para mirar vestidos para ella) y me dijeron que había llegado mi vestido!!! Así que me lo probé con la modista!!! Ay dios... No estaba preparada psicológicamente juuuuuaasss. Es posible que otros vestidos sean mejores.. Pero todas hemos elegido vestidos bonitos segurísimo!!! Y todas estaremos fantásticas!! Y pobre la que me lleve la contraria!!
    Ale... Un besazo a todas las novias!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Noviembre 2014 Guipúzcoa
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuenta cuenta, has tenido ya la prueba? que tal todo??? que nos tienes en un sinvivir!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa o paso igual... yo quetia encaje y el mio no es de encaje..... pase dias fatal pensando que valla metedura de pata.... triste y agobiadisima x la elección y el otro dia agarre los catálogos que tengo y de los cuales me gustaban michos vestidos mas que el mio y me puse a mirarlos con detenimiento, las formas que hacen, telas, encaje... yrate de imagunarlos en mi vuerpo con esas formas, cortes, etc.... al final miraba comparando con las fotos del mio y.... el mejor era el mio, llegue a esa conclusión, unos se les notaba donde empezaba el.tul de debajo y quedaba feo, otros tenian una tela rara, otros tenian un corte en la zona de encima del pecho que senyaba mal invluso a la modelo.... y asi vi qur el mejor era el mio, y me quedé muchísimo más tranquila.
    Sigo viendolos preciosos pero esta claro que no puefo llevar todos los bonitis, ni todos los que me sientan bien ni nafa, peto dentro de los que prove el mio es el que mejor me sentaba y ahora tras el análisis es el mas chulo. ...
    Tranquila que seguro que cuando lo pongas de nuevo y lo veas en tu cuerpo otra vez vas a analizarlo y seguro que al hacette a la idea de el con los complementos el pelo y todo vas a estar también mas tranquila con el....
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Agosto 2014 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que eso nos pasa a todas porque nos da miedo equivocarnos... Tranquilas que estaremos guapísimas el gran día
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2015 Albacete
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo q no soy la única. Yo me caso dentro de un año. Me compré el vestido en febrero, me probé un montón y me "cambió la cara" cuando encontré el mio. Pero por alguna razón sigo mirando vestidos incluso del avance del 2015 pq tenia dudas con mi elección pero lo único q he hecho ha sido asegurarme q realmente es mi vestido. Q soy yo, no me veo disfrazada, y q me encanta!!!. Y q los del avance del 2015 q me han gustado son muy parecidos al mio así que ahora a esperar a febrero a la prueba y a elegir zapatos. Como dicen por aquí es cuestión de actitud
    • Responder
  • Elisenda
    Súper Novia Mayo 2015 Gran Canaria
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ocurre lo mismo, lo vi y me encantó pero me veo en las fotos del probador y no me dice lo mismo. Mi suegra dijo que lucia mil veces mejor puesto pero mi hermano +
    Que vio la foto sólo me llamo muñeca michelín (uso la talla40!!)... ahora no se que hacer
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me pasa.soy muy indecisa y creo q deberia haber cogido otro.me queda bien y ami.madre le encanto.pero yo iba con idea de escote corazon y este no lo tiene.para nada m paso como en divinity ni me emocione ni llore. "Me alegro" de no ser la unica Smiley sad
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2014 Córdoba
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!!!! Ya parece que estoy más calmada. Dentro de 12 días tengo la prueba!!! Hoy me he comprado los zapatos y me ha pasado como con el vestido...me llevo algo que no se me había ni pasado por la imaginación!!!! No tengo remedio!!! Jajajajjajja Lo que quiero es verme ya el efecto de todo junto y ver si me pongo a llorar de alegría o de pena!!! En fin...que ya os contaré... Que creo que es verdad que nos pasa a muchas y que lo importante es el significado de ese día, que vayamos lo más a nuestro gusto posible y que lo disfrutemos...besos y abrazos, chicas!!!!
    • Responder
  • Anita:)
    Novia Experta Julio 2014 Sevilla
    Anita:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que he leido aquí, cada vez me doy mas cuenta de que es normal que todas pasemos por esta fase de dudas, y me alegro muchísimo de saber que no todas las chicas tienen que llorar o emocionarse cuando sientan que han encontrado "su vestido", y eso que yo soy muy de llorar Jajajajaja, pero sinceramente, a mi me emociona mas el pensar en el momento de Cuando me vean mis papis mw vean vestidas (que se que me verian preciosa aunque fuera vestida con una tela de saco de papas blancaSmiley tongue) ver a mi futuro marido en la iglesia, o compartir las risas y vivencias con mis familiares y amigos, eso es lo verdaderamente importante para mi en ese día, y no ser la mas guapa del mundo, (que además en mi caso me da mucha vergüenza llamar la atención,) y si con otro vestido estaría mas guapa o no, no lo se ni me importa, porque sinos sentimos guapas y felices ese día, se nos vera mas radiantes que a cualquiera De las que llorara cuando se probo su vestido Jajajajaja
    Asique ya sabéis chica, en esta vida todo es Actitud!! Asique sed positivas y felices y sentiros bien con vosotras mismas, y dejad de darle importancia A un trozo de tela, que no es mas que eso Jajajajaja Si lo veis así, seguro que dormireis mas tranquilas ! Mucho animo chicas!!!!Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración