Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Julio 2014 Córdoba

No se si me gusta mi vestido de novia!!!!!! :((((((((

Novia, el 5 de Abril de 2014 a las 20:38

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 150

Chicas estoy que me va a dar algo....creo que no me gusta mi vestido de novia y que me he equivocado en la elección!!! busque y busque y fue el primero que vi y con el que mejor me veia y me veian pero quise buscar más y no quedarme con el primero y al final volvi a por él...y ahora...no hago nada...

Chicas estoy que me va a dar algo....creo que no me gusta mi vestido de novia y que me he equivocado en la elección!!! busque y busque y fue el primero que vi y con el que mejor me veia y me veian pero quise buscar más y no quedarme con el primero y al final volvi a por él...y ahora...no hago nada más que sacarle faltas...estoy supertriste....os ha pasado a alguien o soy tan rara que sólo me ha pasado a mí??? Smiley sad(((((

150 Respuestas

  • Anita:)
    Novia Experta Julio 2014 Sevilla
    Anita:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Novia!! el vestido que has elegido es preciosooo; de verdad!! Ademas de que si miraste muchos vestidos (q no es que fuera el primero que te probaste, y como dices, los que te probabas despues los comparabas con ese) y ademas te lo dijo tanta gente hasta tu amiga de fuera y todo, yo creo que no deberias darle mas vueltas en serio... Seguro que vas a estar Sensacional!!Smiley smile

    Yo como te dije, tengo dias, pero desde que hable con la de la tienda y me dijo que me lo podia volver a probar, ya ni lo pienso... si puedes haz tu eso tambien, pero sobretodo no te obsesiones, (ni con eso ni con nada de la boda) no lo mires mas, por lo que dijiste de que vas a acabar aborreciendolo jajaja, y sobretodo intenta disfrutaaaaarr al maximo estos meses previos a la boda que son los mas bonitos, que la boda en si, es un dia, que pasa enseguida, y al dia siguiente nadie se acuerda, pero lo que te quedas para ti son todos los momentos, (buenos y malos) que pasaste junto a tu amor organizando vuestro gran diaSmiley smile (yo estoy haciendo muchas manualidades y sorpresitas para los invitados, por si te vale de algo, que entretienen mucho la mente, y te hacen no pensar en otras cosasSmiley smile Pero ya veras, como ese dia vas a estar tan guapa y te lo van a decir tantas veces que te lo vas a terminar creyendo jajajaja , y te reiras en un futuro de esta inseguridad que tienes ahora, en serio... Mucho Animoooo

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2014 Córdoba
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Delgada quise decir Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2014 Córdoba
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo....pues gracias Smiley laugh....si eso es lo q tienes q hacer, quedarte con eso yo cuando pienso en que si me gustó tanto fue por algo pues parece que se me pasa un poco, pero es eso, q como no imaginaba verme nunca así de novia pues a veces pienso q no sé cómo me lancé.... Y sabes qué? Que me estoy quedando muy delafa y por eso también creo q lo veo todo así xq pienso q voy a parecer no sé ni que decir!!! :0
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Noviembre 2014 Guipúzcoa
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sisi, segurisimo, ese modelo es una pasada. Me probé uno muy similar, pero como soy un bicho palo me quedaba como una patada en el mismisimo... Si comparabas los demás con ese, es una señal... A mi también me entran dudas por eso de que es superdistinto a lo que buscaba, pero cuando me lo puse me gustó tanto....

    Al final es inevitable seguir viendo vestidos de novia por todas partes aunque no los busques, así que yo me quedo con la sensación de cuando lo elegí y me lo repito como un mantra para no enloquecer, jajaja.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2014 Córdoba
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy de verdad te gusta??? Es que a mí también me pasó algo como a ti!! Sólo q al final estoy como estoy...quería algo muy diferente...me lo probé y nos encantó a todos y después seguí proobandome y todos los comparaba con éste..... Incluso vino una de mis mejores amigas desde fuera porque necesitaba que ella me diera el visto bueno para lanzarme a x él y ahora salgo yo con esto.....
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Noviembre 2014 Guipúzcoa
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El modelo que dices es precioso!!! Si te sirve de algo, yo iba buscando algo muy sencillo, con tirantes en la parte de arriba, con falda de mucho volumen desde la cintura en tul, y nada más. Bueno, pues he acabado con un vestido de corte sirena, con encaje, brilli brilli, plumas en la parte del pecho y eso si, mucho tul en la parte de abajo. Sencillísimo vamos, jajajja Yo me probé más vestidos después de ese y luego todos los comparaba con él, y eso es lo que hace que de momento mantenga la calma y no me de por salir a buscar vestidos de novia como si no hubiera un mañana...

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2014 Córdoba
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo he puesto por aquí pero es q no sé usar muy bien esto y no sé si podéis verlo todas...el dominic de rosa Clará con Cosillas diferentes....lo q me echa para atrás es la parte de abajo que no era para nada mi idea y mira al final....
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué modelo es??? Por curiosidad..
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2014 Córdoba
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo cambiar de vestido...he dejado un dineral...no creo que haya esa opción tampoco a estas alturas...
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2014 Córdoba
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte! Smiley smile Mayo nos espera...
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2014 Córdoba
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso me pasa a mi...
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2014 Córdoba
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa!Smiley smile no sé...lo veo ahora mismo todo regular...estoy bloqueadisima
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Noviembre 2014 Guipúzcoa
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que eso de que cojamos el vestido y hasta varios meses después no podamos volver a vernos con él hace que le demos mil vueltas de más y que nos explote el cerebro. Yo tengo una foto que me hicieron cuando lo elegí y aunque cuando la miro me gusta como me queda estoy por borrarla porque de tanto mirarla voy a acabar por aborrecerlo, jajajaj y hasta septiembre no lo vuelvo a ver en vivo y en directo!!!

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Pilina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual... Lo compre en enero y hasta mayo no tengo la primera prueba y llevod dos o tres dias pensando en ai me habre equivocado de modelo... Ays no se... Si puediera verlo puesto en un video para ver como queda... Pero es q no encuentro nada ni de pasarelas ni nada... En mayo saldre de dudas... Espero q uando lo tenga hecho a medida lo vea de otra forma!!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algo parecido me pasó a mi. Y cambié de vestido!!! Tal cual. Pero no te pienses... por cierto , os gusta el vestido Olot de aire Barcelona ?

    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de buscar el modelo y es muy bonito! No tiene nada con lo que puedas hacer el rídiculo! No es un vestido raro que pueda gustarte a tí y no a los demás!

    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me pasa igual, que como tengo poco tiempo libre lo he querido hacer todo lo antes posible. Con el vestido tenía miedo de no encontrar ninguno, y luego me he dado cuenta de que no hace falta correr tanto. Pero de todas maneras no te tienes que agobiar tanto, seguro que el vestido te queda genial! Y no pienses que vas a hacer el rídiculo! Eso sólo es el miedo que tienes porque no estás segura de que te guste! A mí también me da cosa llamar a la tienda para volvermelo a probar, por no ser pesada, pero si lo estuviera pasando tan mal como tu llamaría sin dudarlo. Al fin y al cabo estás pagando por tu vestido y una prueba rápida tampoco les va a suponer tanto tiempo en la tienda... Ánimo!!

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2014 Córdoba
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El modelo dominic de rosa clara.....pero le he cambiado el cinturón x uno de cristales de varosky ( no se si se escribe así) y le he puesto una chaqueta de encaje que me encanta.... Smiley sad
    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dinos cual es seguro q es precioso

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo q las dudas don normales pero si probaste mucho y te decidsts por ese yo creo q es el tuyo asq tu tranquila q estarás guapísima bss

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2014 Córdoba
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me atrevo ni a enseñároslo...con eso lo digo todo.... Smiley cry Smiley cry Smiley cry
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2014 Córdoba
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho por ti! A ver si puedo decirte yo lo mismo pero ahora sólo pienso en q voy a hacer el ridículo....
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2014 Córdoba
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si es xq te está grande no te preocupes q eso te lo arreglan!!!! Yo me estoy quedando en los huesos...me dijeron en la tienda cuando fui a comprarmelo q estaba muy delgada y tenía q engordar unos kilitos con q ahora....
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2014 Córdoba
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenia una foto en el móvil de mi madre y la borramos para que mi chico y no la viera....lo que daría por verme ahora !!!!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2014 Córdoba
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenia una foto en el móvil de mi madre y la borramos para que mi chico y no la viera....lo que daría por verme ahora !!!!
    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi,me,paso, fui en octubre a pronovias y hasta junio-julio no,volvía, y estuve mirando mil vestidos mas, am final a finales de marzo me fui a verrize gala y ya sabiendo que son dos meses hasta la prueba estoy mas tranquila,y ya no,miro,mas y he dado el primer,pago, aunque he perdido lo de,pronovias, pero,bueno es un buen ahorro
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2014 Córdoba
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si es mejor planificar tanto las cosas o no....yo tengo tan poco tiempo libre que me lo he querido dejar todo bien atado y ahora mira...he dormido tres horas esta noche, me he levantado llorando y lo estoy pasando realmente mal....
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2014 Córdoba
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si se nos pasa y de verdad lo vemos nuestro!!!! Smiley cry
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2014 Córdoba
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en Octubre....y hasta Mayo no tengo la primera prueba....a ver si es temporal....graciass
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2014 Córdoba
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá me pase eso!!! Graciassss
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2014 Córdoba
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es ninguna tontería.... Lo q pasa es q no quiero darles más la lata y resultar pesada xq cuando lo elegí tuve q llamar unas cuantas veces xq lo he tuneado un poquillo, je eje, para ver si iba todo bien encaminado y me da cosa, la verdad....
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!! Yo creo que es normal... A mi también me ha pasado lo mismo. Estaba muy convencida cuando me lo compré, y cuando llegué a casa e iban pasando los días me empezaron a surgir las dudas. Pero me lo volví a probar y tuve clarísimo de que es mi vestido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración