Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Octubre 2018 Madrid

No tenemos amigos

Laura, el 24 de Abril de 2017 a las 21:32

Publicado en el Grupo Organizar una boda 102

Hola a comuuu!Os escribo para que me animéis un poco, me caso el 6 de octubre, resulta que los dos estamos estudiando doctorados, faena hasta arriba, trabajo el fin de semana, el no es de España (lleva aquí poquito tiempo) y yo hace tiempo que olvidé mi vida social por los estudios y el trabajo......
Hola a comuuu!Os escribo para que me animéis un poco, me caso el 6 de octubre, resulta que los dos estamos estudiando doctorados, faena hasta arriba, trabajo el fin de semana, el no es de España (lleva aquí poquito tiempo) y yo hace tiempo que olvidé mi vida social por los estudios y el trabajo... Hoy he caído en la cuenta que no tengo una mesa de amigos, lo más cercano es la mesa de los invitados del trabajo.... Me da un poco de vergüenza que todos nuestros invitados vean que no tenemos amigos... Que vergüenza...

102 Respuestas

  • L
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos... La verdad que mi verdaderos amigos son mi pareja, mi hermana y compañeros de trabajo
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Abril 2018 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila yo llevo muuuy pocos (tres parejas) ,aveces tambien m da pena pero no los voy a puntar jaja he cambiado varias veces d cuidad y reconozco q soy un poco vergonzasa a la hora d conocer gente aunq luego m abro enseguida pero como no salgo apenas pocas ocasiones tengo...Tu no t preocupes por eso y dusfruta d la gente q tngas en el dia a dia
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes , mejor sola que mal acompañada, a mi me han caido muchos amigos debido a la boda y aun me quedan dos años hasta ella, asi que imaginate.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lucía! No sientas vergüenza por eso. La vida de personas que trabajan y hacen doctorado a la misma vez es muy dura, te entiendo. Pero bueno tienes a tu familia y a tus compañeros que estarán ahí arropándote, quédate con eso.

    • Responder
  • Maribel
    Novia Adicta Abril 2018 Toledo
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas veces los compañeros del trabajo son más amigos q los propios amigos!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vergüenza ninguna, creeme que nadie va a caer en eso, y aunque caigan pueden pensar que es una celebración familiar, así que no te preocupes por qué piensa la gente y disfrutad mucho de vuestro dia con las personas con las que lo querés pasarSmiley catface

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración