Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Octubre 2018 Madrid

No tenemos amigos

Laura, el 24 de Abril de 2017 a las 21:32

Publicado en el Grupo Organizar una boda 102

Hola a comuuu!Os escribo para que me animéis un poco, me caso el 6 de octubre, resulta que los dos estamos estudiando doctorados, faena hasta arriba, trabajo el fin de semana, el no es de España (lleva aquí poquito tiempo) y yo hace tiempo que olvidé mi vida social por los estudios y el trabajo......
Hola a comuuu!Os escribo para que me animéis un poco, me caso el 6 de octubre, resulta que los dos estamos estudiando doctorados, faena hasta arriba, trabajo el fin de semana, el no es de España (lleva aquí poquito tiempo) y yo hace tiempo que olvidé mi vida social por los estudios y el trabajo... Hoy he caído en la cuenta que no tengo una mesa de amigos, lo más cercano es la mesa de los invitados del trabajo.... Me da un poco de vergüenza que todos nuestros invitados vean que no tenemos amigos... Que vergüenza...

102 Respuestas

  • L
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, si salíamos a cenar con compañeros de trabajo. Gracias por tus animos
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y esos conpañeros de trabajo acaso no son amigos? Una cosa es que no tengas cuadrilla pero amigos aunque sea un par seguro que teneis. Nunca quedais con nadie a cenar o a tomar un cafe o una cerveza? Si no fuera asi deberias plantearte el salir un poco mas, por ti no cara la boda. No todo el mundo tiene mesa de amigos porque igual sales con una pareja o con un alguien del curro, y son amigos pero no son cuadrilla o son pocos y no pones mesa de amigos. Vergüenza no debes tener.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que me ayudáis bastante más que muchos de los que irán a la boda!Me encanta nuestra terapia de grupo.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón Ana! Gracias por los ánimos
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podemos ir todas las de bodas.Net como tus amigas!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2017 Las Palmas
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los amigos son.como los libros..no hace falta tener mil..solo haber leido alguno bueno...Pues eso..que no hace falta tenerlos sino disfrutar de la amistad cuando llegue
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras Sheila!
    • Responder
  • Shei
    Súper Novia Mayo 2017 Ciudad Real
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en día con el tipo de vida que llevamos estudios trabajos .... poco tiempo para boda social y muchos cambios... yo llevo sólo 3 amigas y x parte de mi novio van 8... aunque también sean amistades común.. pero son más bien por su parte... así que no te preocupes hoy en día es algo normal...disfruta de tu día! Con los que te acompañen y Pásalo genial!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2017 Sevilla
    Nmatv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vergüenza ninguna mujer, en vuestra boda va quien vosotros queréis y si no van amigos seguro que va una familia estupenda, y además nadie va a estar pendiente de quien es quien y aunque así fuera condicionaros en absoluto, lo importante es que tengáis un día maravilloso Smiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí te sirve,yo solo llevo una pareja de amigos ( mi vecino de toda la vida que es de mi edad). Soy una persona super social, pero mediante fuimos creciendo tomamos caminos diferentes
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2016 Cuenca
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve tampoco mesa de amigos.. solo tengo dos amigas y una no pudo ir a la boda. La senté con mis primos ya que se conocían. Y el que ya es mi marido solo fueron 4 amigos ( de tantos que tiene, para nada ) los sentamos en una mesa que habían otros rezagados jaja
    • Responder
  • Anastasia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Anastasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo no tengo familia(tengo a mi madre y mi hermano) y amigos los justos. Mejor poca gente y que tengas relación a falsos!! Yo con gente q he tenido mucha amistad y hace 2 años no nos hablamos no los he invitado y se han molestado pero me parece lógico..He invitado a compañeros d trabajo que considero mucho más amigas..Ánimo y que el qué dirán no te impida disfrutar de tu día!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Diciembre 2017 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por eso, yo también he tenido ese miedo incluso de llegar a no querer celebrar la boda para que no se viera que no tengo un grupo grande de amigas y la verdad ahora me da igual. Sera poca gente pero importantes y ya está, además que nadie se fijara en quien es quien, solo los o las típicas cotillas, fíjate en lo importante nada mas!
    • Responder
  • Ella
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cantabria
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros (y aun a falta de confirmar) sólo llevamos a 3 parejas de amigos... Vergüenza ninguna, no para todo el mundo es facil hacer amistades de las que cuentan.. El tiempo libre/de ocio se disfruta con compañía o en Soledad por igual. Yo soy más bien individual... Muy Alegre y dicharachera cuando hay gente e igualmente encantada cuando no hay Nadie... Asi soy yo... Asi me conoce mi Pareja, mi familia... no debes pensar si es peor o mejor tener o no Mesa de amigos... Sé simplemente TU y disfruta con la gente que está ahí y cuenta en tu vida. Un besote!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que tienes razón, no me fijaría. Muchas gracias
    • Responder
  • Camino
    Súper Novia Julio 2017 León
    Camino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu día y nadie tiene que opinar nada al respecto, de vergüenza nada!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no te extrañe tanto...nosotros llevamos una mesa y porque nos invitaron a los cumpleaños de sus hijos y nos da cosa no invitarlos pero nos vemos una vez al año. Si no fuera por eso eramos solo familia y la verdad no me importaba nada. Tus compañeros de trabajo no saben si son familia o amigos así que despreocupate!!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2017 Ciudad Real
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sufras por eso!en parte te entiendo ya que yo estoy en esa misma situación....nosotros si llevamos varias mesas de amigos pero digamos que son de la pandilla de mi pareja que a día de hoy salimos todos juntos y demás pero no son los míos míos ya que yo por circunstancias de la vida hace ya algunos años me separe de mis amistades más cercanas,y amigos llevo del cole,de la universidad etc ...pero también me da penita....pero tú te fijarías en alguna boda si hay o no mesa de amigos?no verdad?pues ya está si todos vamos a nuestra bola en este mundo de estress y locura,Asique no te preocupes Un besito y animo!!
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, mi novio lleva un montón de amigos (unos 18 con sus respectivas parejas) y yo sólo he invitado a 5 amigos (mis 5 amigos!) y solo 2 viven en mí misma ciudad. No tiene que darte ningún tipo de vergüenza! Pero si te da mucho apuro el tema de las mesas, ahora se llevan mucho las mesas alargadas (así va a ser mi boda). Échale un ojo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo te entiendo porque ahora mismo estoy en la otra punta del país y aquí no conozco a nadie. Piensa que la vida es ciclica y las amistades vienen y van, porque cada uno termina haciendo su propia vida y creando sus familias, así que no te agobies de verdadSmiley laugh

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos Sandra. Supongo que tú estás igual que yo, he mudado muchas veces de ciudad y mi pareja y yo nos vemos para dormir y desayunar... No hay tiempo de más
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que tienes razón, ya tengo bastante con poder dedicar algunos momentos a mi pareja y familia
    • Responder
  • * Mar *
    Novia VIP Septiembre 2017 Málaga
    * Mar * ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso no es un problema !!! Ese día tienes que disfrutarlo con los más allegados, sobre todo familia, así que no te preocupes !!! Disfrútalo y nunca te vengas abajo!! Si te sirve de consuelo yo llevo amigos pero a la hora de la verdad solo un par de ellos nos ayudan con las cositas de la boda ... pero vamos , que nos da igual. A disfrutar guapísima !!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Eso me dice mi novio pero yo... Siempre sufro por todo, y esto de la boda me hace estar más sensible, quiero que absolutamente todo sea perfecto
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración