Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Octubre 2018 Madrid

No tenemos amigos

Laura, el 24 de Abril de 2017 a las 21:32

Publicado en el Grupo Organizar una boda 102

Hola a comuuu!Os escribo para que me animéis un poco, me caso el 6 de octubre, resulta que los dos estamos estudiando doctorados, faena hasta arriba, trabajo el fin de semana, el no es de España (lleva aquí poquito tiempo) y yo hace tiempo que olvidé mi vida social por los estudios y el trabajo......
Hola a comuuu!Os escribo para que me animéis un poco, me caso el 6 de octubre, resulta que los dos estamos estudiando doctorados, faena hasta arriba, trabajo el fin de semana, el no es de España (lleva aquí poquito tiempo) y yo hace tiempo que olvidé mi vida social por los estudios y el trabajo... Hoy he caído en la cuenta que no tengo una mesa de amigos, lo más cercano es la mesa de los invitados del trabajo.... Me da un poco de vergüenza que todos nuestros invitados vean que no tenemos amigos... Que vergüenza...

102 Respuestas

• Marina
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! Te casas el mismo día k yo!!! K ilusión. No te preocupes, yo también tengo muy pocos amigos.. y me pasa un poco como a ti. Te paras a pensar en quien te hará una despedida de amigos y dices..Uy.. k somos 5!! K mal!! Pero bueno es lo k hay y a tiempo de hacer amigos siempre se está. Aquí tienes una si te hace falta!! Besos
    • Responder
  • Laura Lopez
    Novia Experta Noviembre 2017 Barcelona
    Laura Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vergüenza?? No pienses eso!!Mirame a mí, 130 invitados y de los cuales creo q 30 son míos (y no se si menos jajaja) incluyendo a mi familia! Tienes que pensar q estareís a gusto con la gente que en verdad os importa!!
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vergüenza ninguna!! Yo llevo 4 nada más, y prefiero la calidad antes que la cantidad. Lo importante es que en la boda estarán todos vuestros seres queridos!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2017 Castellón
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila guapa, yo estoy mas o menos igual, amigas tengo muy pocas, invitadas 8.. que vayan a venir... 2 seguro.. las demas, tengo dudas... y de familia, la mitad, xq con la otra mitad, relacion cero patatero...en cambio mi chico son doble o mas...pero sabes que? Que aunque seamos 4 gatos por mi parte yo tan feliz!! Con el tiempo te das cuenta que mas vale tener... calidad que cantidad!
    • Responder
  • Iris
    Novia Máster Septiembre 2017 Valladolid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vergüenza??? ninguna.teneis familia al fin y al cabo es lo que importa y muchas veces de relaciones laborales salen amigos. disfrutad del momento y del dia!!!
    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada corazón, muchas de mis amigas (hermanas algunas) son compañeras de trabajo y ahí estarán dándolo todo por mi. Y por ejemplo mi chico sus amigos de toda la vida ni saben que se casa, así que tú no te preocupes y disfruta al máximo de tu dia
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2018 Toledo
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies guapa, a mi me pasa algo parecido, lo que no tengo es familia. Mis padres no quieren saber nada de mi y eso hace efecto rebote y solo vienen a mi boda mis tres primos con sus parejas, imagínate!!!!
    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Virgo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo.estoy también de bajón, pensaba q tenía mas amigas d lo q pensaba....
    • Responder
  • I
    Novia Máster Agosto 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es importante mientras esté la gente que de verdad se preocupa por vosotros da igual si son amigos, familia, que vecino Smiley smile
    • Responder
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No pasa nada, yo tengo amigos contados y la mayoría de mis amigos son familia

• Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes nosotros tenemos los amigos contados con los dedos, tuvimos una situación parecida de estudios y trabajos y problemas familiares y se han quedado los que se han querido quedar. Así es que la cabeza bien alta
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta diciembre 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis mejores amig@s son mi familia! Lo más importante es que estén la gente que quieres y lo que piensen los demás da igual tu siente feliz y contenta que tendrás la gente de verdad a vuestro lado
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2018 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tengo mesa de amigos, vivimos fuera y casi he perdido el contacto con ellos, y los de la ciudad en que vivo ahora(Madrid) creo que un es compromiso que venga hasta Granada.
    • Responder
  • Princesa
    Novia Experta Octubre 2017 Asturias
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay más gente de la que imaginas así. .......yo tmpoco tengo muchas tengo 6 y creo que irán 4 o 3☺
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Mayo 2018 Jaén
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy justo lo he comentado con mi chico, yo me siento bastante sola porque de mis amigas, que son pocas, irán un par de ellas sólo y los amigos que llevamos son un par de parejas en común y el resto son amigos suyos... la verdad que me siento un poco sola en ese sentido pero bueno, nada de lo que avergonzarse, cada uno tiene sus cosas, sus trabajos y sus líos y mientras no me deje sola mi familia yo tan contenta
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila! Nosotros tampoco tenemos muchos amigos q vayan a ir hemos ido cambiando de ciudades y entre el trabajo, estudios, gym al final te das cuenta q la vida social está abandonada pero bueno! Que le vamos a hacer!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes yo ando igual ,somos solitarios jijiji
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me apunto jajajajjaja....no te prepcuoes yo tmb tengo amigos....los que van son amigos de mi pareja y tmp es que sean muchos...amigas de toda la.vida mias hace años q no se nada de ellas....pero no me preocupa....disfruta de tu familia q realemnte es lo importante y disfruta de tu diaaa!!!
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tienes nada de lo que avergonzarte, he ido a muchas bodas en las que sólo han invitado a familiares. Y por lo de los amigos, no te preocupes, para los que tenemos algunos más luego van y te dicen que no vienen así que tenerlos no es garantía de que vayan a estar en la boda. Lo importante es que estéis con las personas que os aprecian, sean quienes sean.

• Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2017 Guipúzcoa
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo llevo una amiga a mi boda pero con mi familia me basta
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo muy bien, yo me encuentro en una situación parecida, he vivido en muchos sitios y a día de hoy solo tengo una amiga que puedo decir de verdad. También invito a compañeras del trabajo que se fueron haciendo amigas pero de las de siempre, solo una, y también siento un poco de vergüenza porque eso sea así pero mira... Así son las circunstancias que me rodearon y así soy yo, que estoy perfectamente y muy feliz, así que a olvidarse de lo que los demás piensen. Es fácil decirlo aunque luego cuesta pero esa es la mentalidad!
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien este el.dia de tu boda es la.gente que forma parte de tu vida, de tu dia a dia. Yo si llevo amigos, pero los de verdad. Nada de gente joven x.llevar.Mi mejor amiga es mi hermana, ante todo, y mi mejor amigo mi hermano , Alvaro.
    Asi, que valora tu familia, valora a kien vaya. Muchas veces la.gent del trabajo se.convierte en amigs para siempre.
    Un besazo
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lorena!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    6 de octubre del 18!Estas invitada! 😂😂
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes por eso, nadie se va a fijar. Lo importante que esté contigo la gente más cercana.

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento muy identificada!!! Gracias por tus ánimos!
    • Responder
  • D
    Novio VIP Abril 2017 Asturias
    D.m.m ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va vergüenza wapa!!!Yo solo tengo a 4 amigas que irán y estoy feliz mi novio tiene casi tres mesas de 10 comensales de amigos pero sin embargo de familia llevo yo má.Asi que a disfrutar igualmente
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo yo no tengo ni despedida!!! Van 3 amigas mía que más da tampoco quería invitar a gente que ni me va ni me viene ! Tranquila lo importante que este la gente que tú quieras 😘
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando es la boda que voy! 😂😂😙😙😙
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2017 Granada
    Margaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay!! No te sientas así. Te entiendo perfectamente. Doctorado es incompatible con vida social...Pero no pasa nada, lo importante es que esté la gente que os quiere Smiley smile, no pasa nada si no hay una mesa exclusiva de amigos. Un besito!
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies con eso, yo no llevo ni familia apenas jeje no llegan a 10 contando mis padres. Y amigas pues llevo una mesa y luego los en común con mi novio jeje y tan bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración