Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Abril 2023 Barcelona

No tenemos muchos amigos

Lucia, el 8 de Agosto de 2022 a las 01:53

Publicado en el Grupo Antes de la boda 40

Buenas a todos soy nueva por aquí. Me caso con mi pareja en Abril de 2023 y estoy un poco decepcionada porque veo que la gente de mi alrededor mi familia y mis amigos no están muy interesados en nuestro enlace. He ido a otras bodas y me dan envidia otros novios porque todos tienen muchos amigos que...
Buenas a todos soy nueva por aquí. Me caso con mi pareja en Abril de 2023 y estoy un poco decepcionada porque veo que la gente de mi alrededor mi familia y mis amigos no están muy interesados en nuestro enlace. He ido a otras bodas y me dan envidia otros novios porque todos tienen muchos amigos que les preparan muchas sorpresas en el banquete y se ve que todo el mundo se alegra mucho por ellos. Nosotros tenemos muy pocos amigos y los que tenemos no creo que nos hagan ese tipo de detalles y eso me pone muy triste y a veces pienso que es mejor que no nos casemos y hagamos algo íntimo el y yo. Esto no me deja disfrutar a veces de los preparativos

40 Respuestas

• Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila. El problema de las redes sociales es que la gente sólo plasma lo bueno de sus vidas... De sus bodas...
    En una boda, siempre pasan algunos imprevistos. Todas esas bodas de 150 personas hay mogollón de tíos, primos y hasta hijos de primos... Qué si realmente contaras cuántas personas de verdad tienes, igual salen menos de 50.
    Olvídate de lo que otras parejas hagan o te hagan. Piensa en lo que te gusta a ti y a tu pareja. Quizá eso de los bailes de damas y caballeros a mitad de fiesta está tan visto que tú lo deseas pero si lo piensas bien.. realmente te gustaría que lo hicieran? Si piensas en boda íntima es porque en realidad lo que más te importa es hacer esto con tu pareja en señal de amor. La gente que os acompaña no es un condicionante para esa boda. Nadie tiene 1 Mill de amigos... NADIE. Así que relájate y disfruta de tus preparativos porque son tuyos y es un momento que cuando pase, ya no volverá. Siente esa bonita adrenalina, un besazo enorme y ánimo
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo contigo Christina! 👏🏽
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de e acuerdo con todos los mensajes!! Sea una boda íntima que disfrutéis a tope!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante no es tener muchos amigos sino amigos de calidad. Nuestros amigos tampoco nos prepararon nada y tuvimos una boda maravillosa. 😘😘
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante no es las sorpresas que te preparen ,lo importante es que estén contigo ese día especial
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima nosotros sólo tenemos 6 amig@s y para nosotros los mejores del mundo. No nos prepararon grandes sorpresas, pero sí nos dieron todo su cariño y eso es lo que importa de verdad❤️❤️. Lo que importa es lo sentimental y seguro que esos amigos os quieren❤️❤️Z
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2023 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita 🤗 antes que nada muchas felicidades! Y qué decirte mira yo me caso en junio de 2023 y me pasa prácticamente lo mismo con solo decirte que ni mis padres le hacen la ilusión y como dices tampoco tendré regalos como otras personas q se involucran tanto pero sabes que no me importa lo importante es que tú eres feliz y estás feliz de que os vais a casar. Y por eso con más ganas deberías de hacer todos los preparativos tu y tu chico yo por ejemplo mi familia es muy grande pero apenas tengo contactos con pocos y de mi familia no invito a casi nadie... Opino que solo debes invitar a los más allegados aunque sea una boda más íntima pero de igual manera lo pasaréis en grande...
    No dejes que por el simple echo de que aya gente no se esté ilusionada estropee este momento tan bonito q vais a vivir... Ten la ilusión de tu boda hazla como te gustaría y disfrutad mucho muchísimo que nadie te haga perder la ilusión y verás que todo sale muy bien guapa 🥰😘
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy te entiendo porque yo a veces me he sentido así pero luego viéndolo con perspectiva he visto que no tiene sentido compararse... Cada boda es única y será la mejor porque es la vuestra y sean pocos o muchos estarán ahí quienes de verdad os quieran y eso es lo que importa... Estate tranquila porque vuestra boda será maravillosa 🥰❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración