Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meri
Novia Habitual Agosto 2019 Barcelona

No tengo con quien desahogarme

Meri, el 24 de Junio de 2020 a las 21:23 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 16
Hola a todas, primero de todo os pido perdón por el tostón que os voy a contar pero es que no tengo a nadie con quien poder hablar de este tema. Es el primer debate que abro jamás llegue a pensar que el primero fuera sobre esto. Tengo discusiones con mi marido por problemas con su familia concretamente con su hermano y la novia

16 Respuestas

Última actividad por Graci, el 8 de Septiembre de 2020 a las 15:10
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más importante es la comunicación , hablarlo sin alterados y comprendería el uno al otro seguro que si habláis las cosas se soluciona mucho anmio
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo siento... Pero si es recurrente... Si lo habeis hablado... Va siendo hora que pienses realmente si te merece estar con alguien que te trata asi... Se que es duro... Pero ms duro sera seguir y que destruya tu confianza y autoestima
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Poner distancias es sano, y no compararse, a veces es necesario tener secretos en la familia para sorprender para bien.

Me alegro mucho papis!!

• Responder
  • Meri
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, por suerte hable con mi marido y ya se arreglado todo, si es verdad que va mejor la cosa ya que los vemos poco pero cuando nos vemos nos llevamos mejor. De hecho el sábado nos enteramos de que vamos a ser papas y ayer se lo contamos a mi cuñado y a la novia y se alegraron por nosotros y nos dieron añgun consejillo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El mejor consejo de todos, no te metas, diles a todo que si y haz tu vida. Como si fuera agua corriendo por un rio

• Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es algo que tenéis que hablarlo con tu marido, ya que el te tiene que comprender y si no es así es que realmente no te merece, no siempre ni tu tendrás la razón ni ellas, es decir un termino medio y sino es así háblalo con tu marido y aclara las cosas, yo también soy hija única pero mi marido siempre me ha apoyado en todo siendo yo siempre objetiva y sin darle mucha importancia a las cosas. Hablar es lo fundamental en una pareja y sino no funcionara vuestra relación. Cuídate y aquí estamos.

• Responder
  • Meri
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa tienes razón pero cuando son ellas las que quieren dejarme a mi mal delante de mi marido o su familia es cuando me agobio, Estado apuntó de separarme de mi marido por culpa de ella ( de las otras también) cuando una intenta llevarse bien por el bien de el y su familia es cuando pasa algo por mala suerte tengo que decir a todo que si y poner buena cara porque como diga algo mi marido como que no me entiende y encima no tengo a nadie más para que me escuche soy hija unica y aquí solo tengo a mi madre y a mi padre, no tengo amigas desde que estoy con el así que imaginate como me siento ante todo esto, yo intento que mi marido me comprenda ya que es al unico que tengo pero a veces no es así se pone más de parte de ellos que de mi y eso me sienta muy mal.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila, haz como yo, con mi cuñado y sus parejas varias me he llevado educadamente y ya esta, jamas he tenido un follón o bronca ni con ellos ni con mi marido, lo importante es que te abstraigas y te implique lo justo y necesario, eso hacía yo en cada reunión familiar, evento, etc, así paz, es difícil pero cuando ves que no congenias con alguien no hay que intentar forzarlo, simplemente es así y lo tienes que sobrellevar lo mejor posible porque es su hermano ( mi marido si que sabía como era su hermano pero jamás salió un palabra mal respecto a él de mi boca) así que no te agobies por algo que no va a pasar nunca que es llevarte bien y que solo te generará discusiones, abstraerte e intentar que nada te importe mucho, no le des importancias a palabras, ni hechos de alguien que no te tiene que amargar la vida ni tu relación.

• Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es complicado , pero todo sale .....
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    LIDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo creo que eso es muy típico en los hombres, el hecho de tratar de quedar bien con terceras personas antes que con la mujer. Date cuenta que el sabe que te tiene ahí y no va a perderte nunca a pesar de su comportamiento. En un primer momento yo no le daría mayor importancia si es algo habitual yo no compartiría tiempo con esas personas, si no te hacen sentir bien.... Es difícil pero si quiere el quedar con su hermano y la novia pues que vaya solo, tu te vas a hacer otras cosas. Y así igual empieza a abrir un poco los ojos. Que al final eres tú la que le está aguantando para lo bueno y para lo malo y, por tanto, debería preocuparse de tu bienestar lo primero. Pero si no es así, pues ya estas tu para preocuparte de ti misma. Quierete guapa!!!!
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habría que ver como ve esta situación tu marido. Porque siempre hay dos caras de una misma moneda, y a lo mejor tu crees que todas se llevan mal contigo, y desde fuera puede verse como que tú te quieres llevar mal con ellas. si eso fuera así, el comportamiento de tu marido podría estar justificado, en el sentido de que si no le gusta una actitud tuya, no la defiende simplemente por ser su mujer. Si de forma sistemática prefiere defender o ponerse de parte del resto antes que de ti, es un comportamiento que él ya tendría antes de la boda...y ahí hubieras tenido tiempo de poner freno a la relación.
    No se que edad tiene tu cuñado y sus parejas, pero que si una relación de familia se “estropea” por algo como: no me has prestado atención en la boda...
    • Responder
  • Meri
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno con la anterior es una larga historia con la de ahora me llevó algo mejor pero unas semanas después de la boda me reprochó porque no habíamos Estado más pendiente de ella y mi cuñado, haber estaba recién casada solo llevamos 1 día de marido y mujer y ya se estaba quejando, ella no pudo venir a la boda pues nos casamos en Galicia y somos de Barcelona, al día siguiente la convenci para que cogiera un avión y le diera una sorpresa a mi cuñado, le busque hotel le ayude con la compañia de avión etc.. Para que luego me reclamara que no estuvimos pendiente de ella y que gracias a una amiga ella pudo llegar cuando fui yo la que le ayude en todo. No se quizás soy yo que me lo tomó a mal pero siempre que intentó ayudar me sale todo al revés.
    • Responder
  • Xa Casada
    Novia Habitual Septiembre 2015 A Coruña
    Xa Casada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque siempre te llevas mal con ellas?
    Que hacen o haces para que no os entendáis?
    Si ya sabes cómo va acabar el tema, yo no me metería en nada. Hago mi vida con mi pareja y su hermano con la suya. Yo procuro evitar problemas si está en mi mano claro.
    • Responder
  • Meri
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he hablado miles de veces y sigue igual con la anterior novia hasta que no abrió lo ojos no me dio la razón y ahora con esta nueva vamos por el mismo camino . Tengo que fingir que me llevó bien para no hacerle daño ni a el ni a su familia pero la que sale mal parada soy yo
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Has hablado con tu marido diciéndole cómo te sientes?
    Creo que tenéis que hablarlo....
    Suerte!😘
    • Responder
  • Meri
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigo por aquí porque se ha colgado sin querer. El caso es que siempre que el hermano tiene nueva novia acabo teniendo problemas con ellas y aparte el hermano como que no se porque parece que también tiene alguna problema conmigo cosa que yo con el no. Mi marido nunca se pone de parte mía y yo por el haría lo que fuera. Siempre se pone de parte de las novias y yo que soy su mujer me llevó todas las broncas ya no se que hacer lo paso mal porque parece ser que el no se pone en mi lugar y cuando pasa el tiempo acaba dándome la razón pero el daño ya está hecho. Me podría extender más personas no os quiero aburrir. Gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración