Manacor, Islas Baleares · Desde Mayo del 2021
- Novia Habitual
- 238 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Lillian West
Mis proveedores
7Posts en los que participo
18
Holaa chicxs!! Que ilusión que nos casemos todos el mismo día. ¿Cómo lo lleváis? Mi mejor amiga me dice que estoy obsesionada por querer empezar a mirarlo todo ya😅 pero estoy tan emocionada que no...

Dilema a la vista, mi vestido tiene un encaje especial, yo lo llamo tipo ganchillo, os dejo una foto para que podáis haceros una idea, encuentro que un encaje tipico no le pega (ni a mi estilo...
¿Por qué elegiste ''?

Hola!! Faltan 7 meses para mi boda asi que estamos mirando ya invitaciones. Me da miedo encargarlas por internet y que nunca lleguen... ¿Alguien con alguna mala experiencia en alguna página en...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 5 días¡Guaaaaaapis! 🌼 El concepto de romanticismo es diferente para unas y otras, sin embargo seguro que podemos decir alto y claro lo que sí lo es y lo que no según nosotras. Seguimos con este especial de opiniones bodiles. 🔴 Esta espalda es muy...

He votado una encuesta
Hace 17 días¡Hola! Qué opináis sobre las sesiones de fotos pre y post-boda? Lo veo demasiado, ¿quizá con fotos del día de la boda es suficiente? ¿Vosotr@s qué haréis?

He votado una encuesta
Hace 20 díasBuenas noches, Hoy he estado con una amiga de compras que me está organizando la despedida de soltera y mirando ropa para ponerme ese día (que debe de ser elegante y de color o rosa o negro o blanco o plateado) me comenta que tengo que pagarme la...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración