Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Junio 2021 Cáceres

No tengo vestido, a 15 días de la boda

Sofía, el 9 de Junio de 2021 a las 13:31

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 45

Hola familia, os cuento mi caso. Como leéis a 15 días de mi boda no tengo vestido. Mi vestido me lo compré el 20 de febrero del 2020 y me quedaba genial ( he de decir que soy una novia curvi, talla 50 o 52). Súper contenta. El día 22 de Febrero del 21 me lo fui a probar y no me valía, no me bajaba,...
Hola familia, os cuento mi caso. Como leéis a 15 días de mi boda no tengo vestido.

Mi vestido me lo compré el 20 de febrero del 2020 y me quedaba genial ( he de decir que soy una novia curvi, talla 50 o 52). Súper contenta.

El día 22 de Febrero del 21 me lo fui a probar y no me valía, no me bajaba, no me cerraba, horrible (no he engordado, ya que mi ropa me vale la misma y sigo teniendo la misma talla.)Ese día me dijeron q me lo iban a sacar y tal y q no me preocupara que me iba a valer.
Ayer volví a ir a la prueba y el vestido no me vale, pero no solo no me vale, si no q me faltan 24cm para cerrar. Tengo un disgusto enorme. Quedan 15 días y no tengo vestido. 😭
Si alguien puede darme alguna idea o como hacerlo porfi, estoy desesperada. Gracias por leerme. Un besito

45 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    24cms??? Eso es muchisimo....y si tu ropa te sigue valiendo....no sera q te han dado el cambiazo con el vestido??? Pues q ellos mismos te den la solucion...tu no tienes q buscarla ...q te adapten otro..o otro modelo....
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cariño te la tienen que dar si o si
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contacta también con tiendas de tu zona y pregunta si tienen algún vestido de tu talla o si te pueden ayudar.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no has engordado es imposible 24 cm. Yo por ejemplo peso lo mismo y en la primera prueba me faltaban como 6 dedos…. Yo hablaría para que te añadan algo y miraría algo tipo Wallapop. Mucho ánimo!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como siento tu situación. Mira en Valencia hay una tienda que se llama luna lluna que tienen tallas grandes, no sé si tengas alguna tienda cercana que te pueda ayudar pero sino siempre es un recurso, una escapada de fin de semana a por tu vestido soñado
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh dios mio, a veces leo cosas como ésta y me vengo absjo... Por todas en general, me parece tan triste que hagan estas cosas es momentos tan especiames para nosotras las novias....
    Espero y deseo que todo se solucione y en la tienda te ayuden!!!!!!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2021 Cáceres
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy esperando q me den una solución, a ver q me dicen
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte me parece que en la tienda no te den solución. Lo último que necesitas es estresarte.
    Yo tiraría de outlets, wallapop, a ver si hay suerte.
    Te mando mucha fuerza y mucho animo
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo exigiría que te lo arreglaran si estás segura que no has engordado. (Tiene lógica que si la ropa te sigue valiendo no sea el caso) y como plan b me iría al HyM a por un vestido de novia.
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, como solución rápida, iría a una tienda de novias y preguntaría por vestidos de los que ya tienen hechos... pero... madre mía, entiendo que tienes que llevar un disgusto encima...


    Igualmente, ¿has puesto una reclamación? Me parece increíble que hagan algo así de verdad...
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofía!
    Yo también soy novia curvy y mi vestido lo he comprado en Asos. Lo único que me ha tenido que hacer una modista es subir el bajo.
    Siento mucho lo que te ha sucedido, espero que se solucione.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2021 Cáceres
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, aun no me han dado una solución, a ver q pasa!!! Gracias
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te habrán tomado mal la medida xk no es posible que ahora no te esté bueno,pues que te hagan un vestido a las voz de ya.Espero que tengas suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración