Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Junio 2021 Cáceres

No tengo vestido, a 15 días de la boda

Sofía, el 9 de Junio de 2021 a las 13:31 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 45
Hola familia, os cuento mi caso. Como leéis a 15 días de mi boda no tengo vestido.

Mi vestido me lo compré el 20 de febrero del 2020 y me quedaba genial ( he de decir que soy una novia curvi, talla 50 o 52). Súper contenta.

El día 22 de Febrero del 21 me lo fui a probar y no me valía, no me bajaba, no me cerraba, horrible (no he engordado, ya que mi ropa me vale la misma y sigo teniendo la misma talla.)Ese día me dijeron q me lo iban a sacar y tal y q no me preocupara que me iba a valer.
Ayer volví a ir a la prueba y el vestido no me vale, pero no solo no me vale, si no q me faltan 24cm para cerrar. Tengo un disgusto enorme. Quedan 15 días y no tengo vestido. 😭
Si alguien puede darme alguna idea o como hacerlo porfi, estoy desesperada. Gracias por leerme. Un besito

45 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 23 de Diciembre de 2022 a las 13:55
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sofía! Perdona, me he encontrado por casualidad con tu post, y me ha parecido reconocer tu vestido..¿era de El Atelier de Bodas? Te pregunto porque justo ayer estuve ahí y me enseñaron o ese vestido o muy parecido, diciéndome que era de este año....(que eso es lo de menos, lo que me preocupa es que me decida por él y me líen una como la tuya)

    Mil gracias!

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto me alegro que te hayan solucionado el tema, porque imagino el disgusto! Disfruta del día
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    24cm para cerrar es mucho. Hay ropa que da margen y nos sigue valiendo, pero es mucho sin haber engordado o estar hinchada. ¿Tus pantalones te siguen valiendo? Si es así, o no es el mismo vestido o le han metido por error, si tienen apuntadas medidas, que las miren, será su responsabilidad y tienen que darte solución. No sé cómo es tu espalda. Una opción puede ser convertirlo en cierre corsé, dan margen con las cintas, pero 24 cm es mucho.
    Si no te dan solución, busca en outlet o tiendas los de los que usan de muestra para asegurar tenerlo. Por supuesto, pide factura para reclamar en consumo a la otra tienda, y recopila todo lo que puedas de prueba de queno te dan solución y la fecha que es, cuantas más pruebas, mejor. Suerte y que se solucione todo. Seguro que irás radiante.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2021 Cáceres
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenía todo, y me quedaba sin vestido jeje... Pero bueno ya solucionado!!! Muchos besos
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra saber que finalmente lo has podido solucionar y te van a hacer un vestido nuevo 🥰️

    ¿Ya tienes el resto de detalles del look a punto?

    ¡Mucho ánimo que ya no te queda nada! ❤️️

    ¡Un besito!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2021 Cáceres
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, un besazo
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2021 Cáceres
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, yo sabía q el fallo era de ellas, pero bueno, me han dado una solución así q guay
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2021 Cáceres
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q cuando me las tomo yo o alguien de mi familia y me las toman ellas y no coinciden, así q no se... Pero ya está solucionado, así q ya feliz
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2021 Cáceres
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa💋
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2021 Cáceres
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Judit, la verdad que he pasado los 2 peores días desde que empezamos con los preparativos y eso que nos ha pasado de todo con el covid jeje
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Octubre 2021 La Rioja
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila. Si el lugar donde te lo has comprado no te da ninguna opción, mirate alguna compra rápida y más LowCost. Las hay. No te agobies de más por este tema, quedará como anécdota y connel tiempo te reirás mucho de este cambio de última hora. Ánimo!!! Lo importante es el día.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto me alegro de leer esto, menos mal!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!!! Cómo te han dicho, el fallo ha sido de ellos, claro que llegará a tiempo. Y estarás preciosa!!!!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te tomaron medidas? Las tienes apuntadas? Porque puedes volver a medirte y ver si coinciden
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón de que te hayan dado solución, el vestido es muy bonito y estaba claro que el fallo era suyo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he leído que te lo van a rehacer. 👏👏👏Muchos ánimos y vete de spa que te lo mereces!!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno bueno, tengamos esperanza 🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2021 Cáceres
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Familia por vuestros comentarios.
    Tengo BUENAS NOTICIAS me han dicho a las 20y30, después de haber llamado un montón de veces, que me van hacer un vestido nuevo con mis medidas nuevas. Espero que así se solucione y que llegue a tiempo.

    Un saludo enorme a tod@s gracias por vuestros comentarios.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con lo bonito que es!!!!!
    A ver, confío en que en estos 15 días te lo solucionen. Ponles los puntos sobre las i y que te lo arreglen. Está claro que algo ha pasado mal
    Te mando un abrazo y sigue contandonos como va el tema!!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo que Eva
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    24 cm?? Y te pones tú misma ropa??? La, han liado con tu vestido. Pelea por ello porque eso no es lógico y más teniendo la foto q tienes. Vete mañana mismo allí y q te den soluciones porque está claro q no es tu culpa. Si tú no has engordado está claro q ese vestido no es el q tu te probaste.... Pelea por ello. Q te den soluciones. Suerte guapa.🤞😘
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece alucinante 24 cm
    Ese vestido no es de tu talla
    A mi con seis meses de embarazo me tuvieron que agrandar 8 cm y también tengo mi “relleno” da de por si ....No dejes que te amarguen y que apechuguen para encontrar soluciónEl vestíos es muy bonitoMientras, como plan b busca donde te han dicho las chicas Wallapop, Asos E intenta mantener la calma que a mi cuando me me cerraba me puse mal tb Mucho mcuho animo !!
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    24cm es demasiado creo que la han liado con la talla....pon reclamación si hace falta y ve a otra tienda que tengas vestidos en stock! Animo compañera es una p***** pero todo tiene solución!!!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2021 Cáceres
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se lo he dicho, y me dicen q si q lo es. Pero ya te digo q no lo era, por q yo una talla 48 no la he tenido desde hace 4 o 5 años.
    Pero bueno
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Agosto 2021 Granada
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta bien en la tienda si esa es la talla que te debían haber pedido o si ha habido algún tipo de error. Yo fui el otro día a mi prueba y me dieron el vestido de muestra de una talla mas pequeño que el mío. Fui a decírselo y efectivamente se habían intercambiado las tallas por un error... Si tu estas segura de que no es la talla correcta pon una reclamación si hace falta, a ver si estan intentando colarte el vestido que no es...
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi paso parecido, he cogido 2 kilos y en la prueba parecía hubiera cogido 8, y mi ropa me sigue valiendo pero he ganado mucho volumen.


    La tienda que mire si tiene otro que sea más abierto, porque arreglos lo te hicieron entiendo
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que te están una solución, y todo saldrá mit bien
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te puedo decir mi caso, yo lo hago con una modista mi fecha era para junio, y a mediados de mayo aun me lo estaba haciendo, mi vestido por completo lo hizo en una semana y medio, a su ritmo, obvio entiendo que en una semana talvez no da conseguido talvez el material para hacer un vestido igual al elegido pero si te podra resolver otro vestido segun tus gustos.
    Yo miraria eso.
    Y tambien llamaria a tiendas todas de la zona si tienes vestidos de la talla que te pueda quedar genial sin mucho retoque. Y lo podiran tener para ya.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que te han tomado mal las medidas, espero que encuentres una solución para tu vestido, siento ser de tan poca ayuda... 😔
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira se puede abrir un poco más la abertura hacia abajo para darle más espacio al vestido y que te lo puedas poner, y para cerrarlo en la parte que va por debajo de los cordones se añade más tela y listo, seguro que te lo arreglan. Más difícil sería con cremallera. En todo caso cuando vayas a probar haz lo de la marca en la etiqueta, no serías la primera novia que leo por aquí a la que le dan el cambiazo.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2021 Cáceres
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo vestido, a 15 días de la boda 1
    Esa es la espalda de mi vestido. Y ahora ni me baja ni me abrocha. Según ellos es la misma talla que me probé y no puede ser. No se q habrá de raro. Pero cada vez estoy más enfadada
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una solución es quitar la cremallera si la lleva y poner cordones en su lugar para cerrarlo tipo corsé. A veces incluso le añaden tela por debajo para poder cerrarlos de este modo. En todo caso si no has subido de peso algo raro hay, son muchos cm de diferencia. Normal no es. Has comprobado que fuera tu vestido? Pon una marca sin que te vean en la etiqueta con un boli y cuando regreses fíjate a ver si sigue ahí.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración