¡Hola Comu! Mantener el look de la novia en secreto hasta el último momento hace que, si cabe, el first look sea aún más emocionante ¿Habéis pensado en seguir esta tradición? ¿Sí o no? *** Sigue aquí >> Cambio de vestido de novia: ¿Sí o No?
¡Hola Comu!
Mantener el look de la novia en secreto hasta el último momento hace que, si cabe, el first look sea aún más emocionante
¿Habéis pensado en seguir esta tradición? ¿Sí o no?
No suelo ser quisquillosa ni creo en supersticiones pero no me gustaría que él me viera ni yo quiero verlo a él vestido antes de la ceremonia. Ese momento tiene que ser lo más bonito de todo el día.
No quiero ni qué me vea ni verlo jeje. Es más, cómo vivimos juntos, me gustaría irme a casa de mis padres unos días antes... Aunque no sé si con la tensión de esos días voy a ser capaz.
No sabrá nada de mi vestido, ni peinado ni nada de nada. Sorpresa!!!!!!!!! Me resulta más emocionante que me vea en el momento de la entrada a la Iglesia.
Si pero no por superstición, si no porque pienso que lo bonito es llevarse la sorpresa ambos cuando se vean por primera vez los dos vestidos ya en el momento más importante del día al comienzo de la ceremonia