'Almagro', Ciudad Real · Desde Junio del 2018
- Súper Novia
- 3.832 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
A pesar de las circunstancias que estamos pasando con este tema de la pandemia... Qué decir, fue un día genial, en el que pudimos disfrutar y desconectar de todo. Qué decir,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Franc Sarabia
Mis proveedores
2
Fincas

Fotógrafos
Posts en los que participo
1.614
Buenas,queria preguntaros si sabeis sobre el tema si veis estrictamente necesario el anillo de compromiso aparte de las alianzas que se dan ya en la boda,mi chico no tiene dinero para tanto gasto y de...

¡Tacháaaan! Y por fin habéis llegado al último paso de este juego 😊 ¡Tenéis que escoger el color del coche! ¿Blanco, de color. ..? ¡Tú escoges! ***¿Quieres seguir navegando por la comu? ¡Entra aquí!...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! ¿Y la bata de la novia? Es otro complemento a tener en cuenta 😍 Contadnos si preferís que sea blanca o de color 👇 ¡Os leemos!
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
10Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 154 díasHola a tod@s! Los que habéis casado en otoño podéis recomendar que fechas elegir y porque? Gracias de antemano!

Subí una foto en el post de Maribel
Hace 918 días
Buenas,queria preguntaros si sabeis sobre el tema si veis estrictamente necesario el anillo de compromiso aparte de las alianzas que se dan ya en la boda,mi chico no tiene dinero para tanto gasto y de hecho nos casaremos con un gran esfuerzo...

Participé en el post de Maribel
Hace 918 díasMis amigos
19Grupos generales
Inspiración