Ubeda, Jaén · Desde Diciembre del 2018
- Novia Adicta
- 915 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Música

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
323
Hola! Estoy dudosa si zapato blanco perlado o el rosa/maquillaje de ante. ( exactamente no se el color del zapato de ante y claro.. son de Calenda y vivo en Murcia... ¡Gracias chic@s!

Hola! Ya tengo mi tocado espero que os guste 😀🤗👰😌❤️

Hola comu! Acabo de salir de hacerme las uñas. ¡¡¡Mañana vuelvo a España!!! (Vivo en Berlín). Bueno el caso, que les he pedido las baby boomer para ir haciendo ya pruebas de uñas que podrían ser para...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1036 días¡Hola comu! Queda nada para inaugurar la temporada de verano y para celebrarlo os hemos preparado un test muy divertido con el que podrás llevarte el juego de mesa descargable inspirado en parejas famosas 😎 ¿Cómo conseguirlo? ¡Muy sencillo! Vota y...

He votado una encuesta
Hace 1463 díasParejitasss Que nos gusta en esta Comunidad un reportaje de fotos bonito, ¿eh? ¡No lo podemos negar! 😜 Una cosa que también nos gusta es la variedad de fotos en el reportaje, que haya un poquito de todo vaya jejeje ¿Tú eres más de fotos románticas o...

He votado una encuesta
Hace 1498 díasBuenos días comu Os traigo un vestido un tanto atrevido. Es un vestido que fascina o horroriza, no creo que haya punto intermedio...A visotr@s qye os parece??
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración