Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yanina
Novia Adicta Agosto 2021 Pontevedra

Noche de boda!

Yanina, el 17 de Febrero de 2021 a las 18:48 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 4
Hola buenas tardes! Nunca escribo ningún debate por aquí siempre comentó. Pero esta vez me voy a lanzar.

Os cuento un poquito mi pareja y yo nos casamos en agosto en Vigo, nuestra boda es un poco diferente y muy especial ya que es una boda doble!!!! Si si doble jaja se casa también mi hermana y mi cuñado a la vez! La relación que tenemos los cuatro ( cinco con mi adorado sobrino de 4 años ) es inmejorable y muy muy cercanos para todo y así lo hemos decidido asique con muchas ganas y muy diferente .
Mi pregunta es, que tal vais con los preparativos? Y a mayores donde pasareis la noche de boda? Nosotros tenemos pensado en algún hotel y ya pasar la noche anterior allí mi pareja y mi cuñado en una habitacion y nosotras en la otra así nos levantamos y nos vendrían arreglar allí y demás, y luego la noche de boda la volveríamos a pasar allí cada pareja respectivamente en su habitación. Viendo por Internet las imágenes dejan mucho que desear no se ve suficiente la habitación. Queremos que sean amplias y sobretodo la nuestra cómoda para poder arreglarnos , fotógrafo etc...etc . Si vais de hotel cual sería? Que tal precios etc? Tenemos que ir en persona preguntando para saber las opciones que nos dan!
Muchas gracias!!! Y animó a todas ❤

4 Respuestas

Última actividad por Yanina, el 18 de Febrero de 2021 a las 13:58
  • Yanina
    Novia Adicta Agosto 2021 Pontevedra
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ❤❤❤
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Qué buena vuestra boda, ¡por favor cuéntanos más detalles! Smiley heart

    Aquí te comparto enlace a hoteles de allí para que puedas preguntar:

    Hoteles Bodas Pontevedra

    Si lo prefieres, también puedes consultar aquí: Novi@s Pontevedra 2021: ¡Preséntate!

    ¡Un besote! Smiley flower

    • Responder
  • Yanina
    Novia Adicta Agosto 2021 Pontevedra
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi idea era acercarme. Por el precio es un a ocasión especial y como tiene que ser amplia etc estuvimos mirando alguna quite Pero ya te digo las fotos no son muy buenas! Y entonces pensé voy a abrir un debate para saber si alguna/o ya tenéis hotel y demás para saber que tal, que hotel escogisteis y demás. Muchas gracias cati 🙏💕
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades por vuestra boda doble!! El hotel dependerá del presupuesto que tengas. Si es un hotel modesto, reserva las habitación que tengas un plus "superior" o suite, asi te aseguras de que sean mas amplias y con mejores vistas. Si en la web de reservas (booking,...) no se ven fotos claras de las habitaciones busca directamente en su página web del hotel donde suelen tener mejores fotos. Aun asi, lo mejor en estos casos es tirar de recomendaciones, alguien que haya estado en ese hotel, o incluso os acercais en persona al hotel y preguntais seguro que si la habitacion esta libre os la pueden enseñar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración