Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adriana
Novia Novata Noviembre 2025 Madrid

Noche de boda

Adriana, el 15 de Junio de 2025 a las 16:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Help! Nos casamos en Madrid este noviembre 2025 y no tengo idea de dónde pasaremos la noche de boda. Nos casamos en el centro y el banquete es en Alcorcón, alguna idea? No queremos gastar demasiado por una noche de hotel…

12 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 21 de Junio de 2025 a las 15:40
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría un hotel cerca que no sea muy caro
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El sitio de la comida no ofrece habitaciones? nosotros nos iremos a casa, es una noche en la que sé que caeremos redondos en la cama jajajjajajj

• Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Sois de Alcorcón? Podéis mirar algún sitio para arreglaros... aunque yo optaría por que fuera cerca de la celebración que así ya estás cerca...

Y sobre lo de pasar la noche... si vas a pasar noche fuera tienes que ir con algo de ropa o salir al día siguiente con el vestido puesto jajajaja Si os gustaría tener esa noche especial juntos fuera de casa miraría algo cerca del banquete.

• Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pasamos la noche en "érase un hotel", que fue donde se alojaron los invitados que venían de fuera.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! nosotros creo que pasaremos la noche de bodas en nuestra casa y ya. Te explico, en nuestro caso nos casamos de mañana, pero hasta al menos las 00:00 tenemos la bodega de celebración y después la intención es irnos a algún bar o discoteca del centro, así que no llegaríamos al hotel hasta tarde y si tenemos de dejar la habitación (como suele ser común) a las 12:00 de la mañana no vamos a casi usarla...

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Plantearos en casa, se que no tiene nada de especial, pero creo que es más cómodo el ir al hotel porque o pagas salida tardía o a las 12 fuera, en casa te levantas a la hora que quieras, recoges sin prisa y puedes hasta dejarte encargado un super desayuno a casa.

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo suyo es un hotelito. Mirad por la zona y seguro que encontráis algo bonito que os cuadre. Creo que es una noche muy especial
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso ya a tu gusto, pero en tu casa en el salón yo creo que estarás más tranquila y en un lugar más grande para poner hacerte mejor las fotos. Porque si quieres unas fotos bonitas, ahí tendrás más espacio, igual la habitación de hotel que te guste para las fotos de va un poco de precio jajajaja

• Responder
  • Adriana
    Novia Novata Noviembre 2025 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen punto! No valdría mucho la pena a menos que pague al menos 2-3noches… pensaba también en arreglarme en una habitación de hotel en lugar de hacerlo en casa.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis mirar algo cerca.
    Pero, yo mi opinión, siendo Madrid que los Ubers van genial, volvería a casa, te saldrá muchísimo más barato que una noche de hotel.
    Pero más que nada, porque en un hotel ya es despertarte a las 12:00 como muy muy tarde, hacer pequeña maleta, y volver.Así te levantas a la hora que quieras ya en tu casa, y si no quieres salir de la cama más que para beber agua y volver a dormir puedes hacerlo. Pero esto es algo ya muy personal.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría algún hotel cerca de donde haces el banquete. En nuestro caso lo hacemos en un hotel y nos regalan la habitación pero si no, hubiéramos cogido algo igualmente para que sea un poco más especial que un día cualquiera en casa, pero eso ya es algo muy personal.
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No os habéis planteado hacerlo en casa.
    Nosotros la pasamos en casa como luego tuvimos la luna de miel tmp pasa nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración