Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Noche de bodas

Cristina, el 19 de Mayo de 2020 a las 15:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Buenas tardes bonit@s!


Que plan tenéis para la noche de bodas?
En mi caso la barra libre será de 3 horas, por lo que sobre las 3.45 estaremos en la habitación y aún tendremos fuerzas para aguantar lo que quede de noche. Tengo pensado que algún cómplice, del hotel o la wedding planner me ayude y decore la habitación así, para que cuando lleguemos tenga una gran sorpresa y un ambiente de relax.
Noche de bodas 1
Un baño de espuma preparado y algo fresquito y ligero con lo que tomar algo y reírnos de la noche que habremos pasado.
Tendré también preparado algún conjunto sexy, que aún no he buscado, pero si lo imagino en mi cabeza.
Si nos podemos ir de luna de miel, bien a España o ojalá, fuera de ella, nos iremos a los 3 días, para así a los dos dias, descansados podamos hacer la post boda 💞

15 Respuestas

Última actividad por Hymenolepis, el 19 de Mayo de 2020 a las 23:22
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a raiz de lo tuyo se lo he propuesto a Javi, que llegado la hora de confirmarles a los del salon todo y sacar el verdadero presupuesto, que si se nos va mucho que recortemos la barra libre para las 3 de la mañana, que realmente si lo piensas desde las 7 de la tarde hasta las 3 de la mañana sobra!!!!! Y llegas al hotel mas entero para disfrutar de la noche de bodas, sin duda me gusta tu idea jaja


    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento desilusionarte, pero todas mis amigas que se han casado me han dicho que cuando acaba la boda y llegas a la habitación lo único que quieres es dormir porque estás MUERTO. Que ni noche sexy ni na. Espero que vosotros acabéis con fuerzas para disfrutar eso!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la pasaremos en un hotel, llegaremos cansados y yo tendré que quitarme muchas cosas Smiley xd

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tia si..... yo la pondría hasta las 4:30 que nosotros tenemos aguante pero es un dineral..... y con esta situación 😖🤧


    Yo por eso pensé en poder disfrutar más de esa noche especial, además que a Marco que ya lo conocerás, le gusta mucho los momentos de relax en pareja, le gusta la fiesta pero un ratito...
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay!!!!! Pues no habia pensado en ello hasta ahora, igual le pido a alguna amiga que me haga el favor de organizar algo asi en nuestra habitacion en el hotel, aunque nosotros tendremos la barra libre hasta mas tarde.... osea que igual llegamos reventados Smiley xd

    El tema de la barra libre hasta el año que viene tenemos margen de decidirlo, ya sea por presupuesto o por ganas de hacerla hasta ultima hora o como vos, un poco mas temprano!!

    Gracias por la idea!!!

    Mil besos reina a ver si quedamos pronto!!!!

    • Responder
  • Cristina López Meca
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    Cristina López Meca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué romántico!!

    Nuestra boda empieza a las 12h de la mañana con lo cuál tenemos todo el día, lo bueno es que el restaurante no nos pone límite para terminar la boda asi que aguantaremos todo lo que podamos, después únicamente tendremos que subir a la suite del restaurante que nos regalan. Asi que tendremos noche de bodas y al día siguiente iremos a comer con amigos que vienen de fuera y veremos a la familia.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ideal, os quedaréis en el hotel esos 3 dias? Nosotros hemos decidido quedarnos hasta que salgamos de luna de miel, es un extra no volver a casa y entrar en la rutina 😉
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito 😍 , nosotros hemos reservado una suite en el hotel donde me cambiare, muy cerquita de la finca, no habia pensado en decorarla pero me has dado una idea...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fantástico plan nena!! Nosotros es q más q noche de bodas, será mañana de bodas ya jajajaja... Como pronto llegaremos justo para el amanecer así q el plan lo dejaremos para la noche siguiente mínimo jajajaja
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi plan es reservar una noche de hotel para el dia de la boda cerca de la finca, y dudo que tengamos intimidad sino mas bien reventados sinceramente pero el tema de decoracion me encantaria jaja Smiley xd !

    Lo que me gusta del hotel que estoy mirando es mas bien el late check out a las 6pm y con Spa para el dia siguiente! Smiley heart

    P.D: lo de la bañera con espuma suena Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos pensado celebrarlo en un hotel y todos ofrecen la noche de bodasSmiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No voy a tener noche de bodas. La barra libre y el DJ lo tenemos ilimitado y cuando amanezca churros con chocolate para desayunar... llegaremos tan colocados que mi plan perfecto será ducharme y dormir el resto del día! Si yo a mis invitados los echo a su casa y les corto el rollo a las tres de la mañana es que ni vienen jajajaja

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros terminamos a las 4 la barra libre... De ahí hasta el amanecer de fiesta con los amigos jejejejeje
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos regala el hotel donde celebramos, la noche de bodas allí Smiley smile

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos una suite en un hotel reservado. No había pensando decorarla aunque el hotel sabe que es nuestra noche de bodas. No sé si ellos organicen algo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración