Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fátima
Novia Principiante Diciembre 2024 Sevilla

Noche de bodas

Fátima, el 27 de Agosto de 2024 a las 12:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 3
¡Hola! Nos casamos el 7 de diciembre en Sevilla y en nuestra Hacienda no se puede pernoctar, así que estamos buscando un hotel bonito donde pasar nuestra primera noche de recién casados.

Ahora bien, no sabemos si elegirlo más cerca de la hacienda, de casa o si buscar algún enclave bonito en la ciudad. Hemos contactado con un hotel, pero no nos ha gustado su respuesta. A pesar de decirles que era para una luna de miel, la respuesta ha sido muy automática y poco personalizada… Parece que no han tenido en cuenta que es nuestra noche de bodas o les da igual… Y la verdad, me gustaría elegir un hotel con atenciones y detalles para la noche de bodas.
¿Alguna recomendación o consejo de hotel para la noche de bodas en Sevilla?
¡Muchas gracias!

3 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 27 de Agosto de 2024 a las 22:32
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó lo mismo y nos fuimos a casa
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy partidaria de buscaros algún hotel chulo aunque no esté cerca, quiz alguno que tenga bañera de hidromasaje en la habitación?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para esa noche elegiría un sitio especial, más que porque esté cerca de casa o la hacienda que sea un hotel con encanto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración