Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Embajador@ Octubre 2025 Madrid

Destinos para tu Luna de Miel- Inspiraciones parte 1 ✈💼🌟🌞🥂

Jenny, el 28 de Noviembre de 2024 a las 18:56 Publicado en el Grupo Luna de miel 2 32

¡Hola, chicas! 🌸

Estoy súper emocionada porque, mientras organizo mi boda, ya estoy soñando con nuestra luna de miel. Elegir el destino perfecto ha sido una de las decisiones más emocionantes, ¡y quiero compartir algunas ideas con vosotras! He de decir que la mayoría de las ideas me las habéis ido dando vosotras con vuestros viajes soñados, los precios pues más o menos una estimación, todo dependerá de vuestro nivel económico y de hasta donde os podáis permitir, eso como todo. Todo puede hacerse en la versión low cost o en la versión Deluxe.

He preguntado en Arawak viajes y me ha dado opciones de hoteles y Google, que es muy sabio, también.

Aquí van combinaciones increíbles que seguro os inspirarán.

1. Tailandia

Ideal para combinar cultura y playas paradisíacas. El precio va desde 3,000-5,000 € (pareja).

Hoteles recomendados:

The Sarojin en Khao: https://www.sarojin.com/?utm_source=GMBsarojin&utm_medium=organic

Burasari en Phuket: https://phuket.burasari.com/

No te puedes perder los templos en Bangkok y hacer un recorrido en barco por las islas Phi Phi.

Destinos para tu Luna de Miel- Inspiraciones parte 1 ✈💼🌟🌞🥂 1

2. Maldivas 🌊

Romance puro en sus villas sobre el agua, creo que es un viaje de fantasía relajación, y un poco de aventura si quiere también 🤣 El precio puede ir desde 4,000-8,000 € (pareja).

Hoteles recomendados:

Kaani Village & Spa (economico): https://sites.google.com/view/kaani-village-spa/inicio

Kuramathi Maldives (Lujo accesible): https://www.kuramathi.com/

Destinos para tu Luna de Miel- Inspiraciones parte 1 ✈💼🌟🌞🥂 2

3. Tanzania y Zanzíbar 🐾

Un safari combinado con playas exóticas, ¿Quién se puede resistir? Precios desde 5,000-7,000 € (pareja).

Hoteles recomendados:

Zuri Zanzibar: https://www.zurizanzibar.com/

Ngorongoro Serena Safari Lodge: https://www.serenahotels.com/ngorongoro

No puedes dejar de Hacer un safari en el Serengeti y bucear en los arrecifes de Zanzíbar.

Destinos para tu Luna de Miel- Inspiraciones parte 1 ✈💼🌟🌞🥂 3

4. Nueva Zelanda 🌿

Naturaleza en su máxima expresión, cultura algo de turismo. El precios puede comenzar desde 5,000-9,000 € (pareja).

Hoteles recomendados:

The George en Christchurch: https://www.thegeorge.com/

Lake Tekapo Lodge: https://www.laketekapolodge.co.nz/

Un must son los fiordos de Milford Sound.

Destinos para tu Luna de Miel- Inspiraciones parte 1 ✈💼🌟🌞🥂 4

5. Hawái 🌋

Aventura y relax en islas impresionantes, ¿Quién no ha soñado con ir a Hawái? Puedes ir desde 5,000-10,000 € (pareja).

Hoteles recomendados:

Royal Lahaina Resort Maui: https://www.royallahaina.com/?utm_source=google-gbp&utm_medium=organic&utm_campaign=gbp

Aqua Aloha Surf Waikiki en Oahu: https://www.aquaaston.com/hotels/aqua-aloha-surf-waikiki

No te puedes perder la oportunidad de nadar con delfines y recorrer volcanes activos.

Destinos para tu Luna de Miel- Inspiraciones parte 1 ✈💼🌟🌞🥂 5

6. Seychelles 🌴

Exclusividad y belleza natural accesible desde 4,500-7,500 € (pareja).

Hoteles recomendados:

Le Relax Hotel & Restaurant: http://lerelaxhotel.com/

Acajou Beach Resort: https://www.acajouseychelles.com/

Date un paseo en bicicleta por La Digue y descubre playas secretas.

Destinos para tu Luna de Miel- Inspiraciones parte 1 ✈💼🌟🌞🥂 6

Espero que esta lista os inspire y ayude para elegir un viaje mágico y lleno de momentos inolvidables. 💍✨ Volveré con la segunda parte que hay alguna que otra recomendación, de las menos típicas que tengo en el tintero…

¿A cuál les gustaría ir?

¡Feliz tarde preciosas!😍

Editado por Bodas.net

32 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 4 de Diciembre de 2024 a las 09:08
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias Sonia!!! Lo hago con todo el gusto y las ganas!!! Al final estamos todas igual, y me hace ilusión, sobre todo cuando alguien me dice que le va genial y le ha ayudado. 💖

• Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto los dos posts a la vez y solo te puedo decir que fantástico! Vaya currazo, muchas gracias 💗
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Toma YA!!! que guay!! mi prima se fue a Kenia de safari hace un par de años y me dijo que maravilloso! Gracias por tus palabras, me alegra que te haya gustado! 💖💖

• Responder
  • Miryam
    Novia Curiosa Julio 2025 Salamanca
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen post, ojalá conocer todos esos lugares que propones. Nosotros teníamos muy claro que queríamos ir a África, al final nos hemos decantado por safari en Kenia 🐘🦏🦒 y después extensión en Zanzíbar 🐠🐙🐬
    Iremos en julio del 2025 y nos morimos de ganas! 🧡
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo caro de ir a Bora Bora es el vuelo de avión. Una vez allí, hay hoteles de 150 € la noche. Ahora bien, si quieres un bungalow sobre el agua de la laguna, prepara 1000 € por noche.

• Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bali, lo puedes montar perfectamente por tu cuenta. Nosotros vamos de vacaciones a Indonesia en Mayo próximo, y todo lo hemos hecho nosotros. No hablamos inglés, pero hemos encontrado muchos guías de habla castellana, y segurp que nos sale mucho más barato que un viaje organizado.

• Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres un destino de relax son muy buenas opciones👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga genial me los apunto como deberes jajajajajaja😂🤗☺️
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Qué guay!

Mi sueño siempre ha sido ir Bora Bora, pero es carísisimo jeje

¡Puedes incluir también Japón en la parte 2! 😊

¡Un besito!

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

🥰🥰💖💖Gracias!!! Se aceptan ideas para la parte 2, tengo apuntados Madagascar y Bali para añadir!

• Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué maravilla de post! 😍

¡Muchísimas gracias Jenny! 😘

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Del tema voche por ejemplo, en un viaje que hicimos a Costa Rica lo bajaramos: efectivamente era más barato pero allí el combustible barato no es y al final no hay tanta diferencia. Por no mencionar que te vas de vacaciones y uno de los dos descansar descansa poco porque es el que conduce
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso voy a coger coche de alquiler así que no cogeré otro transporte, y ya no me refiero a que ganen 2000€ pero el viaje se encarece, no podemos decir que es caro pero querer lo mejor.... Lo mejor se paga ... Y yo personalmente prefiero dormir en un hotel normal nada de lujazos porque voy a ir al hotel a ducharme y dormir ( yo, cada uno en su viaje, dependiendo del destino elige) pero yo que voy a EEUU y se que si quiero se le va un riñón y medio, prefiero hoteles más sencillos y económicos y gastarmelo en otraa cosas, es lo que pongo en el propio post y algún comentario qur el precio depende de mil cosas, seré o no optimista, no lo sé solo pretendo dar ideas a gente que tenga dudas no vender un paquete de viaje jajajajjajajaja 💖
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💖😍🤗💖💖🤗🤗😍😍
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que maravilla!! Coje el consejo que ha dado Aitani que se nota mucho el precio cuando dices luna de miel y ya nos cuentas!!!! 🤗💖
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostrasss Madagascar!! Me lo apunto a ver si veo algún hotel o le pregunto a mi amigo que me recomienda de ahi y lo añado en la parte dos🤭🤭🤗🤗💖 gracias bonita
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo se pero lo que ahorres por tu cuenta lo terminarás pagando allí en buses, trenes, etc. Además las agencias siempre te buscan hoteles un poquito más premium. Por eso evidentemente sale más caro. Los 2000€ que comentas no son ni de lejos los honorarios de la agencia
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee en la dos tengo apuntados unos destinos que son menos comunes y más baratitos, estoy a ver si termino de ver algún hotel y con suerte mañana lo subo💖💖😍😍 Gracias!!! Me sube mucho el animo!
    • Responder
  • María
    Embajador@ Mayo 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total llevas toda la razón, jo como te curras cada post eh!! Claro que me ha gustado🫶🏻🌸
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es!!! Es que se aprovechan de ellos... Por eso los precios varían tanto.... Gracias por el consejo!!! Seguro que ayuda mucho a todo el mundo!!! 💖💖
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, varían mucho ya solo cogiéndolo en una Comunidad Autónoma y en otra..., varía entre agencias y si ya lo miras por tu cuenta ni te digo .... Pero es eso que también depende del estilo de viaje que te quieras sar, es orientativo todo si fuera experta no estaría comentando aquí jajajjajajaja gracias a ti!!! Si te ha gustado, con eso me vale! 💖
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver tienes que tener en cuenta lo que ellos se llevan... Yo estoy gestionando el viaje por mi cuenta porque hay una diferencia sustancial, de sí me apuras 2000€ por cabeza... Y siempre es desde .... No soy experta, solo intento buscar cosas que puedan interesar y ayudar en algo a alguien, todo varía según el estilo de viaje que quieras, el nivel que te quieras pegar, de lo que puedas o no prescindir, la fecha, los días etc.... Son tantas cosas .... 🥴💖
    • Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha costado mucho decidirnos. Fuimos a una agencia de viajes para que nos orientara un poco y básicamente nos dijo que no hacían eso, que ahí había que ir con las ideas claras. Como insistí me ofreció un par de destinos, que luego vi que justo nos quería mandar en las peores épocas, y nos fuimos a casa súper deprimidos con ideas que no nos gustaban nada. Leyendo y viendo un montón de videos nos llamó mucho la atención Bali, tiene la combinación perfecta de lo que queremos, mitad conocer sitios y la cultura y mitad de relax en la playa. Estamos mirando varios circuitos en varias agencias pero seguramente sea nuestro destino.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi luna de miel era Madagascar, seguro que no esta en tu lista jejeje.
    Peeeeero, llevo el COVID... Año 2020... Tuvimos que anular el viaje y aplazar la boda.
    Tardó mucho en volver a abrir barreras y como nos casamos en post pandemia reciente, mayo 2021, la luna de miel fue en Formentera e Ibiza. Que cambio eh? Jeje como no dejaban viajar a casi ningun lado ..
    Por cierto, Madagascar lo cogimos muy bien de precio, 17 dias por 4500€-5000€ pareja. Aunque imagino que los precios han subido estos años. Destinos para tu Luna de Miel- Inspiraciones parte 1 ✈💼🌟🌞🥂 7
    Lo que tengo claro esque algún dia iremos. 💕
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesito parte 2!! Este post nos viene genial, no tenemos claro donde ir jejeje
    • Responder
  • Aitani
    Novia Curiosa Abril 2025 Madrid
    Aitani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consejo que os doy por qué lo he comprobado decir que vais a hacer un viaje normal y corriente en pareja quitar la palabra “ LUNA DE MIEL “ nuestro bolsillo lo notará mucho jajaja yo en mi caso me voy a Canarias y nos a salido el todo incluido 1 semana en primera línea de playa con playa privada , coche de alquiler durante 6 días , billetes de vuelo todo todo todo por 1.800 euros los 2 y si añadíamos la palabra misteriosa eran 3000 jajaja
    • Responder
  • María
    Embajador@ Mayo 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Sinceramente? Me gustaría ir a TODOS jajajajaja en nuestro caso que aún lo tenemos un poco en el aire iremos a Filipinas, pero es que hay tantos tantos sitios maravillosos por ver… es verdad que los precios varían de una agencia a otra y según la categoría de los hoteles, hay de todo. Gracias!!!!♥️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo recuerdo no hace mucho un novio que dijo los 10000 y me quedé flipada y por eso lo recuerdo
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf tanto no pero de los 6000 no bajaba hace un año. Ahora ya no se por que cifra irán 😆
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos destinos, por cual os inclináis más? Cuantos más tengáis más dura será la decisión final
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre todo en Tailandia, lo que he visto por aquí iba entre 8000 y 10000€ lo normal para ese destino
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tenia muy claro donde ir y pedí presupuesto en varias agencias a varios destinos de lo que mencionas y me parece un poco optimista los presupuestos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración