Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aitana
Novia Adicta Julio 2015 Cádiz

Nombre niño

Aitana, el 10 de Agosto de 2017 a las 18:48 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15
Buenas tardes chicas. Ayer me dijeron que espero un niño y hemos emezado a pensar nombres. No nos ponemos muy de acuerdo y uno de los que si nos gusta más a o menos a los dos es Darío. Que os parece ese nombre? Si me podeis dar vuestra opinión y algunas sugerencias os lo agradecería. Gracias!!

15 Respuestas

Última actividad por Sara, el 15 de Agosto de 2017 a las 16:42
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Ante todo felicidades!!! Dario es un nombre muy bonito.!!Yo a pesar de q intuia desde el minuto uno q era nene no tenia nombres y nos costo encontrar, para niña si teniamos.Estoy de 23 semanas y mi nene se llamara Álvaro! Otras opciones q tb barajamos fueron : Adrián, Julen , Daniel , Diego.Suerte!! Ya nos contaras la decision! besos
    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece un nombre muy bonito! El dia que me quede embarazada se que si tengo niño se llamará Gael Smiley smile

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aitana, felicidades por ese niño que viene en camino!! A mi Darío me encanta!! además está muy poco oído (por lo menos por mi tierra). Un besote

    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho Smiley laugh A nosotros nos encanta Josué (por el niño de la película "La vida es bella" jaja). Así que si tenemos un niño, ya tenemos el nombre.


    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta, en general todos los nombres de personajes históricos me gustan.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aitana, me gusta tu nombre jejeje. Si os gusta + o - a los dos Darío, elegidlo! Os ireis acostumbrando a ese nombre y luego os encantará! Porque lo relacionaréis siempre con vuestro bebé. Es chuli
    • Responder
  • Aitana
    Novia Adicta Julio 2015 Cádiz
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita las letras. Me encantan! Visto así queda precioso. Enhorabuena por tu bebé.
    • Responder
  • Maryu
    Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla
    Maryu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, Dario me encanta... tanto que sera el nombre de mi chiquitin que esta por nacer en un mes escaso...

    Nombre niño - 1
    • Responder
  • R
    Novia Experta Julio 2018 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De niño me gusta Joel y marco 🙂
    • Responder
  • Aitana
    Novia Adicta Julio 2015 Cádiz
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas. He pedido opinion porque no estoy del todo segura y quería ver si habia algun nombre que os guste, que me guste más que Darío. Pero gracias chicas. Sois unos soles.
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El niño es vuestro, os tiene que gustar a ustedes. No pidáis muchos consejos, porque a la gente ninguno le va a gustar, solo los que les guste a ellos jajaja A mí ese nombre era uno de los favoritos, pero han ganado Isaac y Joel. Así que cuando me toque habrá que elegir uno de los dos jejeje
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os tiene que gustar a vosotros. El resto del mundo cada uno tendrá su opinión, pero no es su hijo.
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aitana, enhorabuena por ese bebé.

    Te voy a dar un consejo, aunque no lo pidas. Si os gusta a los dos, adelante, si pides consejo a unos u otros te van a marear tela.

    Que si no me gusta, que si me gusta más este, o el otro....
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aitana, Darío me encanta, Martín y Xavi también me gustan mucho. Muchas felicidades y disfruta muchísimo del embarazo!
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece un nombre muy bonito Smiley smile. De chico también me gusta: Mario y Alberto Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración