Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ester
Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona

Nombre para las mesas

Ester, el 18 de Febrero de 2020 a las 18:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 34
Toca empezar a pensar en el nombre de las mesas...por dios, como se hace esoooooo!!!!los siento por años, por familia🤦‍♀️Que lío tengo😅

34 Respuestas

Última actividad por Ester, el 25 de Febrero de 2020 a las 17:50
  • Ester
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una opción muy buena, si has viajado mucho...😅
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea también Miriam 😉
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto los nombres de las mesas súper rápido, fue idea de mi pareja decidirlo son todos los sitios donde hemos ido todos los viajes que hemos hecho juntos
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡A por todas! Jejeje 😜

    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entrare a ver si encuentro claridad😅
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Para colocar a los invitados te irá genial el organizador de mesas del perfil, ya que los puedes mover todas las veces que quieras Smiley winking

    Respecto al nombre, dependerá de la cantidad de mesas que tengáis... ¿Los agruparéis en mesas pequeñas o grandes?
    Besitos Smiley kiss

    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si nosotros tampoco, no llegamos para tanto jajjaja pero ese día estará la chica wp que es la hija de la dueña de donde hacemos el banquete, y nos dijo que lo mejor era no poner números que a la gente parece que no le gusta tanto.
    Pero sea lo que sea va a salir genial ya veras!!!
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no hemos contratado WP, así que me lo tengo que guisar solita...aunque estoy segura de que saldrá todo perfecto
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍😍bola de frac 🤣🤣me encanta la idea🤣🤣
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa😁
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo pusimos dos mesas grandes, invitados de la novia e invitados del novio y las marcamos asiNombre para las mesas 1

    Nombre para las mesas 2

    Nombre para las mesas 3

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ester! Una cosa es la organización y otra los nombres de las mesas. Acerca de la organización, tengo idea de separarlos por familia del novio, familia de la novia, y amigos, y respecto a los nombres de las mesas, pueden ser números, o si tenéis temática nombres.

    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ponen en el banquete en cada mesa los nombres de todas formas la wending planner que tienen ellos los irán sentado a cada uno más fácilmente, pero sin números
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 😘
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se dieran por cercanía yen el nombre, puedes poner lo que quieras. Aunque lo más sencillo son números
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas esto es un faenón!!! A quien se le ocurriría esa fenomenal idea???!!!!😂, lo tomaremos con humor..
    Estoy segura que todas lo pasaremos genial, pero si se os ocurren cosillas sigo tomando nota😘
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea Nerea😂😂
    Anotado👏🏻👏🏻
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q sin darte cuenta has lanzado 2 preguntas diferentes jejeje
    Por un lado, nosotros sentamos a los invitados fijándonos en la experiencia de otras bodas y por edad y cercanía (primos del novio, primos de la novia, familia del novio y, familia de la novia, amigos de X grupo...)
    Por otro lado, a las mesas les puedes poner número, que creo q es lo más sencillo, o por nombres (puede ser sobre la temática de vuestra boda si tenéis, o nombres de flores, ciudades que hayáis viajado...). Nosotros en principio teníamos pensado llamar a las mesas con frases o nombres que caracterizaban en general a los invitados de cada mesa pero nos atascamos en alguna de ella y, finalmente, les pondremos el nombre de los personajes de la casa de papel (Tokio, rio, Denver, Moscú...). No es algo a lo loco que hayamos pensado, tiene su parte de lógica puesto q nuestros muñecos de la tarta serán unas máscaras de Dalí (nos las hace una amiga, una llevará pajarita y la otra unos pendientes y collar, en principio. Estamos probando) y los entregaremos a unos primos muy pro de la serie como nosotros haciendo un flashmob con mi hermano y su grupo de baile!
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja. Q va, la media grande está entre los 40-50 de edad. Pero es q son taaaaaantos amigos q ya te digo q mi problema es poner mesas divertidas compensando a la gente

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros lo hemos puesto por familia ( tíos juntos, primos juntos... ) Amigos juntos, trabajo, etc, y ya es ir rellenando huecos,
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Septiembre 2027 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros aún nos queda para llegar a ese punto, aunque ya tenemos un croquis medio hecho 🤣
    En las mesas familiares, llevo como tres o cuatro mesas por parte de mi novio y las mismas por mi parte (tíos, tías, primos y primas hermanas...), también una mesa de personas mayores (abuelos, tíos abuelos...), una mesa de niños, tres grandes mesas de amigos y amigas, y una donde va mi hermano con sus mejores amigos y amigas!
    Aún nos queda mucho por pulir... ya os iré contando!! 😅🤣
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una una buena idea...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los hemos sentado por familia, amigos de lo mismo, compañeros de trabajo, y así todos. Las mesas como nuestra boda no es temática pensamos y pensamos y al final les hemos puesto nombres q tengan q ver con todos los componentes de la mesa... Unos divertidos, otros más sentimentales y cada uno llevará una caricatura alusiva a ese nombre,ya q nuestra invitación lleva una caricatura de nosotros y el regalo para los invitados es una caricatura personalizada q les harán ese día. La verdad q finalmente no nos costó tanto pensarlo y ha quedado muy bien.
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu no podrás poner las mesas por años🤣🤣🤣tendrás overbooking en la mesa de los setenta🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues para nosotros ha sido súper fácil hacer las mesas y buscar los nombres, hemos puesto tíos, primos y amigos, y la verdad que han salido solos
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos resultó muy fácil, buscamos un tema que tuviéramos en común y de ahí sacamos los nombres. En nuestro caso las mesas fueron ciudades de Finlandia, donde vivíamos antes.
    Y para los invitados mejor organizar las mesas, en dos bodas que he ido con asiento libre mucha gente ha acabado descuadrando y los grupos que en principio iban juntos tuvieron que quedar en mesas separadas... Muy mala experiencia.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj. Nosotros tb, él cumple 51 y yo 41.
    Y tampoco sabemos cómo sentar a la gente. Casi todo son amigos. Y no sé cómo compensar las mesas. X no hablar q no sabemos con quien sentarnos nosotros xq yo con los padres no quiero😅😅😅😂😂😂
    Sólo tenemos claro la idea de cómo llamar a las mesas. Vamos lanidea del seating sí, pero no dónde irá quién 😅😅
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lara, lo he pensado... nuestra boda va ha ser muy sencilla, somos casi cincuentones, pero muy de la broma.. pero no veo que vaya con nosotros.. lo veo como muy pasado... no se si me explico.. al final les digo que se sienten con quien quieran, como el primer día de cole🤷‍♀️🤣🤣
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no tienes temática o no te quieres complicar con números jejej
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! bueno, si no sabes q nombres ponerles, siempre está la opción de llamarlas por números, como toda la vida

    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji para la mesa de los pekes, Disney estaría bien... o la mesa de Chuki😂😂
    La verdad es que es complicadillo😅
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no lo hemos decidido, pero como idea, películas, canciones, destinos de viajes juntos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración