Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H
Novia Experta Junio 2013 Tenerife

Nombres feos? agradezco opiniones.

Heral, el 22 de Enero de 2016 a las 21:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 49

Buenas chicas!! Estoy de 11 semanitas pero ya tengo los dos posibles nombres de mi bebe... La cosa es que se los digo a la familia, amigos, etc y todos se quedan con cara rara... Incluso a alguno les cuesta pronunciarlos, pero yo no los veo tan raros, feos o difíciles de decir... Si me dais vuestra...
Buenas chicas!! Estoy de 11 semanitas pero ya tengo los dos posibles nombres de mi bebe... La cosa es que se los digo a la familia, amigos, etc y todos se quedan con cara rara... Incluso a alguno les cuesta pronunciarlos, pero yo no los veo tan raros, feos o difíciles de decir... Si me dais vuestra opinión lo agradezco. Si es niña se llamara Iria y si es niño Asier. Que os parecen?

49 Respuestas

• I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una Iría que cada vez que sale de Galicia la miran raro cuando dice el nombre, pero me da igual porque me encanta. Por mi tierra es un nombre habitual, de hecho existe un pueblo que se llama Iria Flavia que es donde nació Camilo José Cela.
    • Responder
  • H
    Novia Experta Junio 2013 Tenerife
    Heral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestra opinión, yo el de Iria solo lo he escuchado en una niña y la verdad que desde que la vi me llamó mucho la atención, era tan dulce, con sus risitos, tan cariñosa y buena que su nombre se me quedó grabado... Y el de Asier lo escuche en un niño que salía en las noticias jejeje y me gusto la verdad. Luego busque sus significados y me parecieron bonitos, a si que me decanté por esos. El otro que tenía de niño a mi pareja no le gustaba y los de niña que nos llamaban la atención siempre conocíamos a alguien que la hija se llamaba igual, a si que bueno... A mí me encantan!! Jejeje gracias de verdad. Besitos a todas
    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asier se llama mi marido y me encanta :Smiley heart . Es un nombre muy común en Euskadi
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2015 Tarragona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj mira el nombre de niña se lo van a poner nuestros amigos a su niña que nacera en marzo jeje a mi me encanta cuando lo dijeron me quede flipada xk no lo habia oido nunca y el de niño tambien es bonito! Yo al mio le pondremos enzo y mi familia y la suya tambien puso cara rara jajaj asi que hay que hacer lo que a uno le guste y punto!! Smiley laugh
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son bonitos. Tu piensa que te tienen que gustar a tí y a tu pareja, que sois los padres
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No son nombres que me encantarian pero tampoco me desagradan, los veo bien... Soy mas de nombres tradicionales pero dentro de los "raros" estos estan bien Smiley winking
    • Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he escuchado los dos, soy Profe y trabajo con muchos niños. No me parecen difíciles de pronunciar, depende las ganas que les pongan. Y No son feos, es vuestro bebe así que ponedle el nombre que vosotros queráis!!! Que digan lo que quieran. No os quedéis con las ganas por el qué dirán porque no vais a encontrar ningún nombre que a todos vuestros familiares y/o amigos les guste. Yo voy a tener una nena y cuando me dicen que no les gusta el nombre elegido de broma les contesto: pues luego no la cogerás! Suerte!!
    • Responder
  • Sílvia
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Sílvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iría no lo había escuchado antes y puede que por eso no me acabe de gustar, parece el condicional del verbo "ir". En cambio Asier me encanta, es un nombre suave pero enérgico al mismo tiempo.Aún así te diría que le pongas el nombre que os guste a vosotros (tu y tu pareja) pues vais a ser los que más l@ llaméis y si a vuestro pequeñin/a no le gusta ya se pondrá un apodo/mote.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iria me encanta la hija de unos amigos se llama así y me parece un nombre precioso. Asier no lo habia escuchado nunca pero también me parece bonito. La verdad no son muy comunes pero no me parecen dificil de pronunciar ademas a quién os tiene gustar es a tu marido y a ti.
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Abril 2015 Huesca
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me gustan mucho mucho los dos!!
    • Responder
  • Kane
    Novia Adicta Enero 1990 Barcelona
    Kane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los veo bonitos y nombres suaves, agradables (q son los q a mi me gustan) tal vez depende de la zona donde vivas iria no lo pondría pq en el colegio los niños son muy crueles, pero bonitos lo son.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco a nadie con esos nombres pero me parecen bonitos!! A las personas mayores les cuestan todos los nombres que son poco comunes
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parecen muy bonito los dos!! Y no cuesta pronunciarlos. Yo los dos los tengo oidos y lo que me gusta es que no son muy comunes!
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2014 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parecen muy bonitos los dos, conozco a varias IRias y a un chico que se llama asier. Cuando te sales de lo normal la gente (sobre todo más mayor) se pierde. Recuerdo hace 18 años cuando mi hermana dijo en nombre de mi sobrina (Judith) que no había manera que mi abuela lo pronunciará bien y a mí madre a veces también le costaba! Jajaja. Lo importante es que os gusten a vosotros Smiley winking
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asier lo tengo mas oido pero iria no. Aun asi no me parecen feos ni ke cueste de pronunciar.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conozco a varias niñas q se llaman iria, en galicia es muy comun y asier tb conozco a varios .son bonitos y nada raros...veo mas raro zoe o axel x ejemplo q hay un monton
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me gustan los dos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración