Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H
Novia Experta Junio 2013 Tenerife

Nombres feos? agradezco opiniones.

Heral, el 22 de Enero de 2016 a las 21:08 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 49
Buenas chicas!! Estoy de 11 semanitas pero ya tengo los dos posibles nombres de mi bebe... La cosa es que se los digo a la familia, amigos, etc y todos se quedan con cara rara... Incluso a alguno les cuesta pronunciarlos, pero yo no los veo tan raros, feos o difíciles de decir... Si me dais vuestra opinión lo agradezco. Si es niña se llamara Iria y si es niño Asier. Que os parecen?

49 Respuestas

Última actividad por Enamorada, el 28 de Enero de 2016 a las 07:49
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me gustan! Especialmente Iria,me parece precioso!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan! Asier me gustaba para mi niño pero tengo un primo que se llama así y no quería repetir. Jjjj
    • Responder
  • Iria
    Novia Principiante Agosto 2015 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte y enhorabuena. Un besazo cielo
    • Responder
  • H
    Novia Experta Junio 2013 Tenerife
    Heral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por la opinión de verdad! Veo que la mayoría son en positivo y eso me hace muy felizSmiley laugh Aunque a mi familia o amigos les parecieran raros yo no iba a cambiar de opinión obviamente, será mi hijo o hija y yo decido su nombre. Pero a veces la opinión de los demás te hace pensar un poco y por momentos creía que eran nombres muy raros. Pero veo que no. Besos para todas.
    • Responder
  • H
    Novia Experta Junio 2013 Tenerife
    Heral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de Canarias, concretamente de Tenerife y la verdad que solamente lo he escuchado en una niña, sé que en Galicia era oído, pero no sabía que tanto jejejeje. Y a mí me sigue encantado! IriaSmiley heart :Smiley heart
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan además eres libre de poner los q por algo es tu bebe
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2014 Jaén
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parecen bien los nombres. Eres libre de decidirlos. Y no escuches a las mentes retrógradas que t vayan con el cuento de que los niños son crueles.. Que si le pasará esto o lo otro en el colegio...Los niños hay que criarlos en la tolerancia, respeto y empatia hacia los demás. Si los padres los enseñan a respetar a su compañero sea cual sea su nombre no pasaría nada. El problema son los padres que no los educaron y ahora ellos no enseñan a respetar.Llama a tu hijo/a como creas y enseñale a quererse y aceptarse tal cual sea. Con sus características propias, fisicas y psicologicas. Solo de este modo se erradicará de una vez por todas el bullyng en los colegios.Porque se empieza riéndose de un nombre o apellido y se termina humiyando diariamente a ese niño.Si a los papás os gusta, a vuestro bebé le encantará recibir ese nombre tan deseado por sus padres.
    • Responder
  • Steffi
    Novia Experta Mayo 2015 Ciudad Real
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No son nombres feos pero vaya que yo me he dado cuenta de que con los nombres no aciertas nunca. Siempre hay alguien a quien no le parece bien. Yo en mi caso quiero llamar a mi hijo Marcel y por aquí no es un nombre común y o gusta o no gusta nada. Mi suegra sin ir más lejos dice que si le llamo así ella le dirá 'Nene, ven' jajaja
    • Responder
  • Iria
    Novia Principiante Agosto 2015 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El nombre es Iria no iría, no tiene nada que ver con el verbo ir, entiendo que la gente que no esté acostumbrada a ese nombre le pueda sonar raro, pero es de lo más dulce ; )
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Desvanera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raros? Esos nombres, quizás el de niña, el de niño está muy de moda, conozco a muchos Smiley smile
    • Responder
  • Iria
    Novia Principiante Agosto 2015 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos son bonitos!Yo me llamo a Iria , aquí en Galicia es muy común , de hecho en clase siempre nos juntábamos unas cuantas ; ) A parte si de donde eres no es muy común , aún mejor más original.
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los 2!!!!
    • Responder
  • Sugarley
    Novia VIP Abril 2016 Álava
    Sugarley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parecen de loMás normales !!! No hagas caso a lo que diga la gente, es difícil que llueva a gusto de todos y a los que os tiene que gustar es a vosotros. Asier es un nombre muy bonito, viene de hasiera que significa comienzo. Puede simbolizar el comienzo de una nueva vida Smiley winking
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Marzo 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver vosotros soys los padres a mi personalmente n me entusiasman mucho.. Iria .. iria o vendría pensar en vuestros hijos q los niños en el colegio son bastante crueles!! Q n se interprete q no os importen q me imagino q os importan muchísimo!!! Pero hay q pensar en posibles problemas de futuro con los nombres q los niños se meten en todo q os voy a contar yq n hayáis ido al cole a todo esto os tiene q gustar a vosotros y siempre habrá alguien q le ponga pega a algún nombre... y lo dicho loq te dije fue sin ánimo d ofender...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nombres feos?? me esperaba un Agapito o una Pancracia! no son nada feos, pasar de la gente a mi me da igual si les gusta o no el nombre que hemos escogido, total a quien les tiene que gustar es a nosotros.

    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y al final que más da? El nombre os tiene que gustar a vosotros y lo que digan los demás que os entre por un oído y os salga por otro... Cada cual os dara una opinión y contentar a todo el mundo es difícil. Personalmente Asier no me acaba de llamar la atención pero Iría me parece muy bonito.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los que les tiene que gustar los nombres es a vosotros si a los demás no les gusta que se aguaten o que tengan hijos y les ponga el nombre que a ellos les gusta. Nosotros a nuestros mellizos les vamos a poner nombres pocos comunes uno celta y el otro serbio. Son bonitos los nombres.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi para nada me parecen feos al reves son bonitos los dos!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es el nombre que yo pondría a mis hijos pero de feos no tienen nada. Iria me gusta mucho más que Asier pero aún así los veo nombres muy bien.
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperaba nombres feos de verdad jejeje, ambos me gustan
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ambos nombres los conozco y me parecen bien, pero vamos, que no tenéis por qué hacer caso a las opiniones de los demás. Con que os guste a vosotros sobre...No hagas caso a la gente porque si no, os volvéis locos.

    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me parecen feos para nada. Ponerle los nombres que queráis ya que vosotros sois los papás. Enhorabuena por el embarazo.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Vizcaya
    Amagoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos!!!!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy embarazada de mellizos que son niño y niña y a la niña la vamos a llamar Iria. A mi me encanta el nombre y a mi marido desde que se lo dije tambien asi que eso es lo importante. Asier tambien me gusta mucho pero conocemos varios. Al niño le llamaremos Enzo y nos pasa lo mismo con la gente,nos liran extrañados cuando lo decimos
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parecen de lo más normales! Aquí en Asturias no es raro para nada, supongo que por vecindad con Galicia, y aunque Asier se ve menos, se sabe que es un nombre vasco y tampoco se ve raro.
    • Responder
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parecen super normales, y personalmente me gustan mucho. nosotros decidimos que en cuanto supiesemos si era niño o niña decidiriamos los dos solos el nombre sin pedir opiniones, pq al final nos tiene que gustar a nosotros. asi que directamente anunciamos el nombre y fuera.

    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperaba que pusieras nombres superaros pero cuando he leído los dos que te gustan me han parecido de lo más normal! la gente es q tienen q poner pegas con todo, si a vosotros os gustan, es lo único importante.
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de Bilbao y aqui Asier es un nombre super común, uno de mis sobrinos se llama asi, y es un solazo. A mi siempre me ha gustado ese nombre!
    • Responder
  • Susy
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien spy gallega y aki esos dos nombre se escuchan, aunque asier se escuche menos.. a mi me encantan..vosotros sois los que decidis.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2014 Acoruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es un nombre más común en Galicia. Yo soy gallega.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2014 Acoruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija se llama Iria. Acostumbrate a que la gente mayor le cueste acordarse, o te la llamen Iris.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feos no son, a nosotros nos pasa igual con nuestras familias, los nombres que nos gustan a nosotros no les gusta a nadie. Pero decidiremos nosotros que para eso somos los padres no?!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración