Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Álava

Nombres mellizas

Lei, el 1 de Octubre de 2019 a las 10:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 32
Hola chicas. Soy futura mamá de mellizas, si todo va bien nacerán a finales de Diciembre, estoy de 27 semanas y seguimos sin nombres, no conseguimos poner os de acuerdo...
Uno de los que nos gustan es Nora. Que os parece?
Que otro nombre puede pegar con ese? Nos gusta mucho Sira pero aparte de que terminan igual (que no nos importa), Uno empieza por SI y el otro por NO, nos da miedo que pueda dar lugar a burlas... Elsa y Nora? Nora y Malen?Sira y Nara con A? Este último lo que descubierto hoy y me ha gustado. Que jaleooooo!! En fin... a ver si podéis echarnos una mano y podemos llamarlas pronto por su nombre. Menudo líooooo. 😂 Gracias!!

32 Respuestas

Última actividad por Lei, el 2 de Octubre de 2019 a las 21:34
  • L
    Álava
    Lei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ya te contaré!!😅
    • Responder
  • L
    Álava
    Lei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja😂. Me alegra que te gusten. Muchas veces nos complicamos por el que dirán y luego igual ni caen en ello, pero es que fue decirlo mi pareja y jolín.... en fin...
    Gracias por responder!!
    • Responder
  • L
    Álava
    Lei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veremos!! Gustarnos a los dos de decir, nos gustan... Son Sira y Nora, pero que nos frena eso del si y el no, aunque si seguimos volviéndonos tan locos así se llamará. Jajaja Os mantengo informadas. Graciasss!!
    • Responder
  • L
    Álava
    Lei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aissss k dilema. Es dificil ponerse de acuerdo, y más cuando tenemos gustos diferentes. Ya os contaré!!
    Graciassss!!
    • Responder
  • L
    Álava
    Lei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos gustos parecidos!! Naia, Vera, Vega... Me encantan!! De echo yo estaba con que se iban a llamar Nora y Vega pero taaaampocoooo...😂😂😂 graciassss!!
    • Responder
  • L
    Álava
    Lei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín pues yo soy del norte y no lo he escuchado nunca.😂 Mía también lo nombramos pero no nos convence... gracias por responder!!
    • Responder
  • Amorodo
    Novia Adicta Marzo 2016 A Coruña
    Amorodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada mujer, pero mira con ojo y no te asustes si ves algún Ptolomea o Esclerótida en esas listas, que los griegos son muy raros jajajaja bromas aparte tb los hay muy bonitos. Suerte!
    • Responder
  • L
    Álava
    Lei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii🤗. Me gustan mucho. Veremos a ver... gracias!!
    • Responder
  • L
    Álava
    Lei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gusta también Cala, pero con K. “kala”, pero a el no... jijii. Me gustan mucho tus opciones, gracias por el consejo, voy a echar un vistazo a los nombres de origen griego a ver que encuentro. Gracias!!
    • Responder
  • L
    Álava
    Lei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A nosotros es de momento el que más nos gusta, junto a Sira. Veremos a ver al final que decidimos...Dana es muy bonito también. Saludos y gracias por responder!!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el nombre de Nora, pero como a mi marido no le convencía le pusimos Aitana😜. También me gustan Leire, Dafne, Sheila, Danna, Paula, Zoe, Cloe.. Podría hacerte una lista larga jeje. Tu elección de Elsa y Nora me parece genial😍
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todos los nombres se les puede encontrar pegas o rimas así que por eso no lo hagas. Poned Sira y Nora si os gustan. Cuando dijimos como se iba a llamar nuestra niña ( Aurora) nos dimos cuenta que todas las primas iban a tener un nombre terminado en ra ( Lara, Nora, Naiara y Aurora) y no creo k nadie nos diga k se llaman todas las primas igual
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre he pensado eso😂😂😂
    Si, cuando nos contaron eso mismpadres le di las gracias😅
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura y lauro suena a la versión española de brandon y brenda de sensación de vivir. Menos mal que tu padre fue al registro 😉
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi nora y sira me parecen muy bonitos ambos así que no le daba muchas vueltas, por lo del si y el no, pues vete tu a saber por donde salen los niños si no es por eso será por otra cosa. A mi por ejemplo antes de quedarme embarazada me gustaba leo para niño y mi marido no quería pq decía que en el cole le iban a decir "leo donde esta capricornio " y recuerdo que yo siempre le decía que si eso era lo peor que le podían decir yo feliz. Al final nos decidimos por Mario (que era el nombre del abuelo de mi chico y es el que le crio) y a mi marido le pareció bien pero creo que no se ha dado cuenta que en el cole tal vez de Mario se les ocurra decir marioneta o algo así.


    Conclusión que los niños son niños y siempre encuentran algo que decirse unos a otros tengan el nombre que tengan así que poner el que os guste.

    Como opción se me ocurre que en lugar de Nora le pongáis Noa (era una de nuestras opciones para niña).
    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi parecer Sira es un nombre precioso, es muy Dulce y Nora también. No veo que sean nombres iguales. Elegid dos nombres que os gusten y ya está.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, cada uno somos una persona diferente.
    Al final nos quedamos con María e Ignacio(Nacho) y mucho mejor.
    Mi padre pensó en los q le gustaban a el, y con eso nos hizo un gran favor😅
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lauro y Laura, menudo panorana! Yo sinceramente agradezco que nuestros nombres (el de mi hermana y el mío) no pegasen ni con cola. Al final cuando tienes un hermano mellizo hay muchas veces en las que la gente no te trata como si fuerais dos personas, sino como si fueseis una unidad. No sé por qué, pero sucede. Y si encima tus nombres van combinados ya no te quiero contar...Cada niño merece su propia identidad.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, me encanta, alioliii😂😂😂😂
    Yo pienso igual q tu, no tienen xq ser parecidos, ni quedar bien entre ellos, yo soy melliza, y mis padres a la hora de pensar nombres, mi madre lo hacía para q quedasen bien, y ella había elegido el nombre de mi abuelo para mi hermano, lauro, y para mí Laura, menos mal q fue mi padre al registro, y no la hizo caso😅
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De los que propones me gustan Sira y Nora, no me parecen muy iguales y lo del sí y el no tiene su cosa...

    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi marido le gusta mucho Nora!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me llamo Nora, asik me encanta tu elección jejejeje...
    Para la segunda nena otro k os guste mucho, seguro k encontrais uno precioso!
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi marido le gusta Nora por si tenéis una segunda niña....yo no estoy convencida! Mi hija se llama Luna!
    Nora y Elsa pegan muchoooo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2011 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elsa y Nora, muy bonitos.

    Mira también puedes mirar estos Naia, Aina, Vera, Vega, Lia... Mi hija se llama Alma por si te gustan los nombres cortos.


    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nora me gusta, pero sira me recuerda a una prenda que llamamos asi por el norte... tipo chubasquero jaja y cuando lo leo me imagino eso. Pero por ejemplo en esa linea tienes el nombre de Mia...


    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elsa y Nora son bonitos❤️👧👧
    • Responder
  • Amorodo
    Novia Adicta Marzo 2016 A Coruña
    Amorodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy una friki de la etimología y teniendo en cuenta que Nora es un nombre de origen griego con significado relativo a la belleza ("bella como el sol" o "mujer bella y honorable", según las fuentes que consultes) , yo pondría otro nombre griego con un significado parecido, como Thais ("bella eternamente"), Adara ("belleza"), Cala ("hermosa").... espero hanerte ayudado o dado una idea.
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Enhorabuena por tu embarazo.
    Pues yo tengo que decir que Nora me encanta, así se llama mi niña 😍. Ahora estoy embarazada de 36 semanas de otra niña y se va a llamar Dana. Lo ha escogido su hermana.
    Un saludo
    • Responder
  • L
    Álava
    Lei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aajajajaja que bueno!😂
    Gracias por tu recomendación, veremos a ver finalmente que pasa. Saludos!
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me hizo mucha gracia hace tiempo un tuit que leí que decía: estoy deseando tener dos niñas y llamarlas Alicia y Olivia, para poder gritar cuando las llame: "Venga AliOliiiii". Yo simplemente pensaría en dos nombres que os gusten. Por cierto, enhorabuena!

    • Responder
  • L
    Álava
    Lei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja Me refiero a que al llamarlas suenen bien sin más, cosa nuestra supongo.😅 Quizá por eso nos esté costando ponernos de acuerdo. Gracias!!
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por si no os lo habíais planteado...no es necesario que los nombres peguen. No son un dúo musical, jajajaj! Te lo digo porque yo tengo una hermana melliza y nuestros nombres no tienen nada que ver. El de mi hermana es en euskera y sencillo, el mío un nombre castellano y compuesto.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración