Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Agosto 2022 Jaén

Nombres para niña

Sonia, el 23 de Abril de 2023 a las 08:23 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 21
Hola a todas!!
Bueno, pues hace casi una semanita que nos dijeron que nuestro bebé será una niña!!
Estamos súper ilusionados, y con la tarea de buscar un nombre. La verdad q no se xq, pero de niño lo teníamos más claro, y de niña ni idea. He echo una encuesta con los 3 nombres que más nos gustaban, pero si nos dais más ideas os lo agradeceriamos. De momento en la lista tenemos Noa, Vega y Mara, pero como ya os digo agradecemos sugerencias please

21 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 4 de Agosto de 2023 a las 12:29
  • S
    Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooh una nena 🥰 nosotros si es niña nos gustan gala y cloe
    Un beso guapa
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira justo con esto viene el nombre de mi nena!! Al final se va a llamar Coral, era un nombre que me gustaba ya cuando Lucía y mi marido me dijo que no... Lo descarte en este embarazo por eso😂😂 pero como no llegábamos a un acuerdo digo pues le pregunto a ver esta vez... Y me dijo que si!! Asique mira igual le vuelve la oportunidad a Emma en un tercer bebé!!
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero, siento mucho vuestra perdida 😔🫂.


    Y lo segundo... Es curioso, cuando nos quedamos embarazadas tenemos unos posibles nombres en mente y luego una vez empezamos a sentirlos cambiamos de idea 😅. Recuerdo en mi primer embarazo que de nena lo tenía claro, Emma, finalmente fue nene... ahora que vuelvo a estar embarazada y sin saber aún lo que es, no se me ha pasado por la cabeza ponerle Emma, aunque de siempre lo he tenido en mente, es como que mi cuerpo me pide otro distinto, como que la oportunidad de Emma pasó ya... Alba está entre mis nombres si es niña, me parece un nombre precioso ❤️
    • Responder
  • Nerviosa
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Nerviosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. La nuestra se llama Lía
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña se llama Vega y es súper dulce y cariñosa (leí que las niñas con ese nombre son así de carácter y casualidades de la vida mi hija es así totalmente). Luego también me gustan Paula, Valeria, Leire, Olivia, Adriana, Noelia, Chloe.... Me siento bastante identificada contigo porque cuando me quedé embarazada tenía súper claros nombres de niños(me gustaban mucho Adrián y Jorge), pero de niñas no lo tenía nada claro ja, ja
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una niña de 3 años que se llama Jimena y ahora estoy embarazada me toca para octubre y es otra niña y se llamará Camila a mi me gustaba también Gala pero a ganado Camila.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hija se llama olivia
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi primer embarazo tenía de nombre de nena Xenia , finalmente era nene y lo perdimos, en mi segundo embarazo mi marido le gustaba Jimena y yo Lucía finalmente mi nena se llama Lucía y en este pues aún no sabemos si es nena pero siempre decíamos que Vega aunque cuando me quedé embarazada sentí que si era niña tenía que ser Alba y tambn nos gusta Lara... Somos tradicionales la verdad 🤣🤣 pero por si alguno te gusta!!
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es Olimpia
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noa me gusta mucho y Mara también…❣️
    Y que no sea con H al final porque es de chico, estamos viviendo en Israel como expatriados y Noa y Noah son hebreos..
    Nosotros tendremos un niño pero en mi lista de favoritos de niña tengo los nombres de Olivia, Gala, Alma, Jimena…
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a tener un problema si es niña porque nos gustan muchos: sofia, paula, Laura, Lara, Carla, Daniela, etc. noa me parece un nombre muy bonito
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es Eva! 💕
    • Responder
  • Ilargi
    Novia Habitual Abril 2019 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De esas me gustan Mara y Noa, y sus versiones de Malen, Noah, Nora...
    • Responder
  • S
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí Mara me parece precioso! Noa y Vega también me gustan pero Mara me parece súper original y bonito!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi hija se llama Naia. Teníamos clarísimo el nombre si era niña y así fue. De niño no nos poníamos de acuerdo jeje.
    De vuestros tres nombres me gusta Vega. Noa es bonito pero creo que está ya muy trillado y Mara como que no me dice mucho (a mí). Vega lo veo un nombre bonito, más original y que dice algo.
    Si no os convence ninguno igual encontráis otro que os convence a los dos! Ánimo
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En muestro caso fue al revés, nosotros teníamos claro el nombre si era niña pero el de niño no teníamos ni idea... pues en junio nace nuestra niña y la llamaremos Diana porque me gusta mucho la mitología Griega y Romana. Me gusta mucho también el nombre de Míriam, Nerea, Alicia...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña se llama Olivia
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija se llama Lucía, además de ese nombre me gusta Olivia, Carmen, Rocío, Blanca…
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta un montón Mara! Mi niño si hubiera sido chica habría sido Sol! Corto y con fuerza por eso me gustaba tanto jejeje
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2020 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mí me gusta mucho Vega. De hecho, mi hija se llama así. ☺️
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo la app de lillydoo, tiene un apartado de nombres con muchos nombres, puedes verlos todos o filtrar por idioma, letras, poco comunes, etc... Si tu chico se descarga también la app cada uno puede dar me gusta a los nombres desde su móvil y si coincidís haréis Match, así sabéis cuál os gusta a ambos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración