Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Experta Junio 2017 Madrid

Noooo, a 3 semanas no me entra el vestido

Carolina, el 2 de Junio de 2017 a las 17:53

Publicado en el Grupo Antes de la boda 89

Como lo oís, a 3 semanas de casarme y no entro en mi vestido, me faltan unos centímetros, estoy muy, muy, muy agobiada. Algún milagro rápido, solo necesito que sea muy rápido, xq no tengo que sacarle al vestido, me veo en bolas. QUIERO LLORAR
Como lo oís, a 3 semanas de casarme y no entro en mi vestido, me faltan unos centímetros, estoy muy, muy, muy agobiada.

Algún milagro rápido, solo necesito que sea muy rápido, xq no tengo que sacarle al vestido, me veo en bolas. QUIERO LLORAR

89 Respuestas

• Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy con ella... grandes consejos, y yo añadiría cenas muy ligeras a base de espárragos y piña, grandes diuréticos
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se deben eliminar comidas. Come poquito pero 5 veces al dia, baja las comidas de pasta patata y arroz y come Proteina vegetal a poder ser. Prueva con batidos bio. Un buen detoxificante y sobretodo ejercico. Intenta relajarte guapa!Smiley shame
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, me estáis ayudando a levantar el animo y creer que se puede.
    Yo creo que el problema ha sido el calorcito y las cañas con sus tapitas, eso y el cola-cao fresquito Smiley cry
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy igual que tu, espalda al aire, ni faja puedo, creo que con 2 o 3 kilitos me basta pero lo peor es focalizarlos en que sean de la zona indicada, la tripaaaa
    • Responder
  • Zeltia
    Súper Novia Agosto 2017 A Coruña
    Zeltia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente probaria con cosas naturales, porque funcionan, no son super caras y no hacen efecto rebote, puedes probar con las infusiones de cola de caballo, si tienes algun herbolario cerca vete y compra unas ampollas naturales q tienes q tomar con medio vaso de agua media hora antes de cada comida (hacen que no tengas tanto apetito, a la vez q nutren) estan hechas de plantas naturales no me acuerdo ahora mismo para decirte el nombre, desayuno cereales o galletas integrales, comida cosas a la plancha, media mañana o tarde yogur natural o manzana verde y por las noches sobretodo cena ligero. Tambien hay sitios en los que hacen sesiones de presoterapia, por ejemplo en mi bono de novia lo tengo. Espero que te sirva de ayuda, animo guapa y tranquila que nada es imposible!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo deje de comer carne me dijeron no comas ningun animal que levante mas de un palmo de suelo es decir solo verduras pavo o pollo y pescado a mi me a ido genial xo no se cuanto conseguiras bajar en 3 semanas para alguna ocasion especial uno o dls dias a la semana comia piña y pollo que tmb ayuda lo q nunca haria es saltarme comidas. Veras como vas a conseguir ponertelo 💪🏻
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, este tema es delicado y no debería aconsejar realmente. Te digo lo q he decidido yo, ya q las cenas no las quemamos xq vamos a la cama. Yo ceno muy ligero, y resto del día cantidades más reducidas también. Yo si q lo noto
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son unos batidos que te sustituyen los desayunos y las cenas, pero te aporta todo lo necesario para no pasar hambre.Yo es la segunda vez q lo hago, la otra vez me fue genial y como habi cogido unos kilitos de mas (por comer muy mal) he decidido hacerla otra vez para ponerme a punto para las vacaciones de verano ☺Esta vez la he acompañado de fibra para eliminar todo lo posible, la otra vez fue con té que me ayudaba a no retener liquidos.Si te interesa busca en internet, en la página de herbalife seguro qt dicen algun nutricionista que trabaje con eso.Yo lo veo rápido para perder unos kilitos rápido sin dejar de comer ni pasar hambre...
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya la hice el año pasado y me fue genial, y despues nada de efecto rebote, q yo tenia miedo a eso y nada de nada.Tambien es verdad que la chica me hace unas pautas de comidas y cenas que cuando dejo el herbalife sigo alimentandome bien...el problema esq volvi a la comida basura y me ha hecho falta otra vez quitarme unos kilitos.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Septiembre 2018 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Has eliminado completamente las cenas?? Y notas efecto??
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Medidas desesperadas para momentos desesperados. Come proteína, verdura y fruta. Agua, nada de hidatros y si no haces deporte, anda al menos 🤞🏻 Que te ha pasado??? Ese es mi mayor pánico! Mira que estoy adelgazando pero a cada prueba me imagino que alguien me ha encogido el vestido o algo así. Mucho ánimo y mira la opción de fajas tb. Al mío tampoco se le puede sacar ni me puedo poner faja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una amiga mía la hizo y no veas el efecto rebote!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el Mercadona venden unas infusiones que la caja es amarilla y se llaman adelgazana tomate tres al día y bebe muchísima agua controlate en las cenas y ya verás como bajas en 3 semanas algunos kilitos. Ami me van genial
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me la jugaría... lo que a unos le viene bien a otros no. Busca un nutricionista y que te ayude en estas 3 semanas
    • Responder
  • 🐬💙💙🐨
    Novia Adicta Octubre 2017 Vizcaya
    🐬💙💙🐨 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enserio? Pero cuando te hicieron la última prueba??????
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le pones una telita por la espalda y unos lazos tipo corsé para taparla. Toma infusiones de cola de caballo que son muy buenas para la retención de líquidos e intenta hacer algo de piscina que es un ejercicio muy completo 😃
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el mercadona venden una infusion que se toma fria de te verde y cola de caballo y esta buenisima!! Y ayuda a no retener liquidos! Yo si no la tomo en un tiempo lo noto!! Y fresquita ahora cn este calor
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2017 Cantabria
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un agua de aloe vera, hace limpieza de Colón, o sea... necesitarás un baño... pero puede ayudarte!! Come atún, pepino... uno ayuda a secar, el otro te ayuda a no retener líquidos. Es mucho lo que necesitas bajar?
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si ha sido ahora y es muy poco lo que te falta yo creo que lo que ha pasado es que te has hinchado con el calor y estas reteniendo liquidos...Intenta tomar mucho agua y hacer alguna dieta para la retencion de líquidos. Tomar te frio de te verde y cola de caballo a ver si eliminas liquidos y cenar lo mas ligero posible. Intenta disminuir la sal y cosas que te puedan hinchar.
    • Responder
  • Monste
    Súper Novia Junio 2017 Navarra
    Monste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que dieta es?
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carolina come verdura carnes y pescados plancha, cenas ligeras (saltarse comidas no es sano ni adelgaza) y algo de ejercicio. Caminar a ritmo rápido funciona.Evita refrescos y bebe dos litros al día de agua o infusiones.Ánimo
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bebe mucho agua, cena ligero y lo más temprano que puedas, sobre todo intenta comer verduritas y carne a la plancha, sal a caminar o a correr, y ánimo que seguro que lo consigues guapa!
    • Responder
  • N
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La dieta express manzana .. cereales integrales y manzana verde, una prima a 2 semanas no entraba .. y así lo logró.
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy haciendo dieta con herbalife y he perdido 2,5 kg en dos semanas, y 5cm de barriga, asiq te puede ir bien!!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pffff ponte a hacer ejercicio y a sudar! o elimina cenas. Sustituyelas por algo super ligero. No sé.... tiene q ser drastico! Yo he reducido cada plato a la mitad, y las cenas eliminadas. Animo, yo creo que puedes si te pones en serio!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración