Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Experta Junio 2017 Madrid

Noooo, a 3 semanas no me entra el vestido

Carolina, el 2 de Junio de 2017 a las 17:53 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 89
Como lo oís, a 3 semanas de casarme y no entro en mi vestido, me faltan unos centímetros, estoy muy, muy, muy agobiada.

Algún milagro rápido, solo necesito que sea muy rápido, xq no tengo que sacarle al vestido, me veo en bolas. QUIERO LLORAR

89 Respuestas

Última actividad por Lore, el 18 de Septiembre de 2017 a las 17:30
  • L
    Novia Adicta Marzo 2018 Barcelona
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa!Como fue?Seguro q conseguiste bajar lo poquito q quedaba!!! Smiley smilefelicidades!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2018 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wapa que tal vas? espero que mucho mejor estoy segura de que vas con tiempo, asi que sigue con mucha agua un poco de ejercicio y sin picar Smiley winking

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo, muchas gracias a todas, seguro que lo consigo. Me habéis levantado mucho el animo, de momento solo estoy bebiendo mucho y kitarme el picoteo y la cena apenas probarla
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2015 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sal a correr, todos los dias. No falla. El ejercicio y comida sana( mucha fruta y verdura y pocos hidratos pero no cero) pero no debe faltar el ejercicio....
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Julio 2017 León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no he hecho mi primera prueba y es el máximo miedo que tengo, he engordado unos kilillos desde entonces porque dejé de tomar los anticonceptivos, ya me he comprado una faja por si acaso para la primera prueba, espero que con eso valga y que baje algo con el estrés final, de todas formas intento cuidarme
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Mayo 2018 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace un mes escuché a una dietista que hablaba de una dieta ràpida y solo para hacerla durante un mes. No más!!
    Consistia en cenar sólo sandía. No sé cuántas porciones... Que té quedes más o menos bien supongo... total, és todo aigua xD
    Con esto perdías 3kg
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sobre todo tambien te recomiendo aparte de lo que te dicen de las comidas que intentas tranquilizarte, incluso si te hacen falta infusiones o lo que sea, porque hay gente a la que los nervios y el estres nos engordan, no a todo el mundo le adelgazan, asique aunque sea complicado intents estar lo mas tranquila posible
    • Responder
  • Valle
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No te prwocupes q en tres semanas puedes conseguirlo, solo tienes que tener mucho cuidado con lo que comes. Mi novio está adelgazando unos 3kilos al mes a base de 0 aceite, muy poca grasa, mucha fruta y micha agua y deporte. Haciendo eso lo consigues en dos semanas
    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff en 3 semanas bajas de no parar de correr yo estoy adelgazando, eso sí, sal a caminar y cierra boca jajajaja
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría leer este comentario jeje espero que los donetes fuera irónico eso sí jeje
    • Responder
  • Be
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Be ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cero hidratos de carbono!!!! sustituye la cena por fruta por ejemplo y obviamente nada de dulces, comida basura, etc... y bebe muuucha agua!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valladolid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho Ánimo Seguro que con los nervios de los últimos días, lo pierdes. Trata de controlar mucho las cenasSmiley smile
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2017 Cantabria
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encontré esto a ver si te animas, no he probado ninguna...

    Noooo, a 3 semanas no me entra el vestido - 1
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá hubiera visto este debate 2 minutos antes, porque me acabo de comer un paquete de donetes y ahora me siento fatal!!! A ver, a 3 semanas... eso significa que eres como yo, que piensas "ya si eso empiezo mañana"... Pero ahora hay que actuar ys!! En 3 semanas puedes reducir volumen y perder algunos kilos (tampoco una exageración porque perder mucho peso de golpe no es saludable). Supongo que no te entrera por poquito. Sustituye las cenas por un batido o cena cositas ligeras a la plancha. Los fritos ni olerlos! Y de dulce sólo chocolate puro y fruta. Empieza el día con un gran desayuno para no arrastrar hambre. Un gran desayuno no es lactosa, harina, sal y azúcar (no tomes leche con cereales y pan) intenta meter fruta también en el desayuno y si puedes algo de proteína y grasas buenas. Nada de harinas blancas. Te puedes hacer una tosta integral con aguacate y tomate, o jamón (Serrano o york),pavo, tosta con huevo a la plancha, etc... un bol de fruta variada (sandia, fresas, kiwi, piña, naranja...). Toma muchas infusiones y té verde una media hora después de la comida. Entre horas come fruta (manzana, plátano...) o frutos secos (un puñadito que quepa un tu mano, son muy altos en grasas pero son muy saludables, no recomiendo eliminarlos, aunque si no tienes control sobre ti misma, prohibetelos porque si te pasas aportan muchas calorías). Acompaña todos los platos con mucha verdura. Y básicamente si comes bien adelgazas aunque no hagas dieta. Olvídate de leer Etiquetas, si el producto que tienes en las manos lleva etiqueta no lo compres. Compra comida real; pescados, mariscos, carne, verduras y frutas. Y cocinalos al vapor, a la plancha, hervidos o al horno. Un beso y suerte!
    • Responder
  • Melody
    Novia VIP Junio 2017 Tenerife
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando quiero bajar algo bebo mucha agua, deporte,cero azúcares y sal, duermo las 8 horas y como 5 o 6 veces al día (esto lo hago yo todos los días la verdad lo único diferente es quitar el azúcar y la sal jajajaja)
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cómo puede ser eso? 😱😱😱
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no cunda el pánico!!! No te saltes ninguna comida,si quieres perder peso rápido quitate la sal por completo durante unos días,toma infusiones tipo cola de caballo,come cosas que da la tierra y nada animal,verduras ,frutas y legumbres a punta pala....y haz algo de deporte....si son unos centimetros habrás retenido líquidos así que tranquila que te da tiempo!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Septiembre 2017 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han dicho que licuar papaya y piña...y añadirle infusión de hibisco...lo mezclas todo y fresquito estilo zumo que ayuda a bajar mucho mucho...yo voy a probarlo!
    No te agobies ok?? Verás que todo va a salir bien!!!
    Un besitoo!!
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa si quieres puefo pasarte una dieta. Seguro que cpn losnervios retienes liquido, dejame tu correo y te la envio, no te preocupes
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alucino!!! Jajajajajaja
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te importa mucho como escribo o dejo de escribir??? Jajaja que triste jajaja
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Las H dan sarpullido?
    • Responder
  • Emma
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes 3 semanas!!! No te agobies corazon, ejercicio todos los dias a andar o correr una horita, mucha agua, intenta comer un poco menos cantidad de todo lo q comas y super importante q vayas regular al servicio. Elimina la sal todo lo maximo que puedas y en 3 semanas te da tiempo de sobra de bajar
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ice una dieta en la que perdia alrededor de 1'5 o 2 a la semana. Desayuna normal, almuerza zumo o fruta, come un dia carne blanca, otro pescado azul, otro carne roja, otro pescado todo acompañado de verduras, merienda igual que el almuerzo y cena solo verduras a la plancha 5 dias y 2 o 3 dias cena solo fruta y yogur. Acuerdate que hay alimentos que llevan mas azucares o grasas que otros. Y sobre todo intenta andar 1'5 al dia rapidito o az algo de deporte. Suerte
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haz ejercicio y alimentación sana. Suerte.

    • Responder
  • Laura
    Novio Habitual Septiembre 2017 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, Ahora hay unos batidos que sustituyen algunas comidas y van muy bien,en las farmacias los venden y los anuncian mucho por la tele.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo más consejos que los que te han dado las chicas no te puedo dar (deporte, hidratos controlados, mucho agua, nada de grasa, nada de alcohol, infusiones...) Pero te añado que hay unas fajas que dicen que te reducen bastante.

    Yo seguramente me la compre porque voy a estar con la regla el día de la boda, tengo esa suerte loca, me hincho una barbaridad, ganó todos los meses de 3 a 4 kilos y no hay nada que hacer así que si me levanto así con la faja espero contenerlo pero no es mi idea usarla que debe ser súper incomoda es por si la necesito. De todas formas con el susto vas a adelgazar seguro. Ya verás!

    Yo no entraba en mi vestido porque me lo pusieron mal y porque me lo pidieron pequeño y en dos semanas me metí dentro y en dos meses me lo tienen que meter. Y tú también puedes!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Mayo 2018 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bebe 2 litros de agua al día y la piña, esparrago, sandía o melón ayudan mucho. Intenta comer sin mucha grasa y nada de hidratos a partir de las 17h, controla las cantidades de estos últimos.
    • Responder
  • Buscadora De Mi Arcoiris!!!
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora De Mi Arcoiris!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomate diuretixCos y para cena sandia q adegaza eso lo q dicen !!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes tomar infusiones de cola de caballo, u otras diuréticas que te recomienden en la farmacia. Así evitarás la retención de líquidos y estarás menos hinchadas. Mucho ánimo y suerte! Que ya verás que aunque sea por los nervios adelgazas
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sirope de savia es algo rápido y para depurarte
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff mucho ánimo y espero que lo consigas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración