Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Experta Junio 2017 Madrid

Noooo, a 3 semanas no me entra el vestido

Carolina, el 2 de Junio de 2017 a las 17:53

Publicado en el Grupo Antes de la boda 89

Como lo oís, a 3 semanas de casarme y no entro en mi vestido, me faltan unos centímetros, estoy muy, muy, muy agobiada. Algún milagro rápido, solo necesito que sea muy rápido, xq no tengo que sacarle al vestido, me veo en bolas. QUIERO LLORAR
Como lo oís, a 3 semanas de casarme y no entro en mi vestido, me faltan unos centímetros, estoy muy, muy, muy agobiada.

Algún milagro rápido, solo necesito que sea muy rápido, xq no tengo que sacarle al vestido, me veo en bolas. QUIERO LLORAR

89 Respuestas

• Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! No tengo mucha idea del tema, dicen que no es bueno saltarte comidas porque luego absorbes mas las grasas que comas en la siguiente comida. Evita los hidratos de carbono y comidas muy fuertes de noche... Si hace falta pásate por un nutricionista que te eche una mano, pero no es mucho entre eso y los nervios seguro que lo bajas Smiley smile

• Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa soy dietista y si solo tienes semanas es complecado pero algo express y sin efecto rebote seria mucha agua, platos pequeños y sin grasas, cena 3 noches por semans batidos proteicos con algo de verdura cocida a la noche. Los siguientes cositas muy ligeras. Quesito fresco con tomate, esparragos con jamon sin grasa, pure de verduras y huevo duro... y despues ves alguna consulta para mantenerlo (no hagas cosas raras que el cuerpo no.es tonto)
    • Responder
  • Astur
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Astur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete a una nutricionista, comentale tu situacion y sigue a rajatabla las pautas. Y apuntate al gimnasio, y haz todo el deporte que puedes.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Osea NADA de fritos ni bebidas azucaradas y SI mucha fruta,verduras y agua que creo que no se entendio bien
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Come sano y sal a andar o correr,no t recomiendo dietas express de batidos y esas cosas porque pueden volverse en tu contra,yo hace años hacia la dieta de los puntos,todo sano,pesado,nada de bebidas azucaradas,fritos,frutas verduras,muchisima agua y perdi peso sin pasar hambre,no te obsesiones en perder peso creeme que yo lo hice y acabe enferma,el estres es muy malo veras como te entra el vestido el dia de tu boda y estaras preciosaUn besazo guapa
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bebe mucha agua y vete a caminar a paso rápido 1h al menos todos los días. Verás q rápido vuelves a tu peso, no te preocupes Smiley winking
    • Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nutricare y herbalife funcionan bastante bien en momentos desesperados!
    • Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras y como es que te ha pasado eso??
    • Responder
  • Martin Garcia
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Martin Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy tomando una de batidos se llama Nutricare y a la semsns los dos kilos facil..prueba a ver ademas creo que la hacen por videoconferencia y to te mandan los productos a casa
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta no comer nada después de las 7 de la tarde. Bebe mucha agua y si no eres de correr sal a andar mínimo una hora a buen ritmo. Se nota tela haciéndolo a diario. Ánimo guapa !!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tendré en cuenta! Muchas gracias!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Marzo 2018 Sonora
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que con los nervios de los últimos días rebajan todas las novias. Por eso no pedí mi vestido con siper, lo pedí ajustable no sé cómo se dice pero se ajusta el corset con un mecatito que va cruzado y se amarra al final.
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Choque de piña, dos dias o tres a l semana, en l cena y almuerzo pollo, pavo o pescado a la planch con piña, media mañana y merienda piña. Toma infusiones. En el desayuno come un bollito de pan con pavo o queso fresco... y muha agua pra eliminar liquidos
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bebe agua con limon caliente en ayunas... te servira para perder algunos cm y deporte!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te estréses con los nervios de por sí perderás algún centímetro que otro. No te obsesiones con perder peso que lo peor es que luego te pases demasiado y te baile el vestido Smiley cry
    • Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2014 Madrid
    Soy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como puede ser?? Tengo niedo de que me passe ami . Con la ansiedad pikamos nucho .
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2017 Granada
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo.estoy con la.dieta disociada yo en 2 semanas he perdido cinco cm de volumen. Ánimo que verás como lo consigues Y bebe mucha aguaaa

• Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2018 Barcelona
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad esq para sacarte de apuros y desintoxicar el cuerpo está genial. Es algo durilla de hacer, pero t aseguras que en esos 7 días si la haces a rajatabla pierdes 4 kg seguros!!!
    Eso sí, enseguida los recuperas, así q si la haces ten en cuenta q luego tienes q cuidarte mucho.
    Yo la hago antes de comenzar las dietas xomo forma de desintoxicación y animarme Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la conocía! Lo probaré la semana que viene!
    • Responder
  • Mihaela
    Novia VIP Mayo 2017 Hessen
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo el masaje para adelgazar de Marka Galland . Te quita una talla y si la combinas con presoterapia mejor que mejor.Pregunta en alguna estética de algún tratamiento de adelgazamiento con efecto flasch.

Noooo, a 3 semanas no me entra el vestido - 1
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Mayo 2017 León
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies la última semana te sobrarán cm de los nervios. Yo a 4 días me lo tuvieron que meter 😰.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2017 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila cielo, yo a 2 semanas he tenido que cambiar de sitio donde celebramos la boda. Avisar a 200 personas y todo lo demás... si te consuela...Pero con los nervios esos cm de más los pierdes
    • Responder
  • Ainara
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga , ánimo. Fuera pan bollos y azucar, come sano y menos cantidad y bebe 4 botellitas de medio litro . 2 la mañana y dos por la tarde...y fuera cerveza. Son solo tres semanas, seguro te compensa !!!😘
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Agosto 2017 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma después de cada comida una infusión de cola de caballo mi suegra esta haciendolo y doce que pierde peso por probar!!!
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tres semanas puedes adelgazar mucho, haz bastante ejercicio, no cenes muy tarde si no lo vas a desgastar, fuera bolleria y dulces,mucho te verde para depurar asi como verdura y nada de bebidas gaseosas. Vamos lo que se llama cuidarse.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2017 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, a cuidarse un poquito más y seguro que lo consigues!!
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Oana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xenical,la gente habla muy bien de este producto
    • Responder
  • Girlpurple
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Girlpurple ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sal a correr..es muy efectivo. Haz cenas saludables, verduras y pescados..fuera bebidas con gas, toma muchos tés que te ayuden a depurar,y sobre todo bebé agua y haz las 5 comidas. No te apures porque es casi un mes lo que tienes. Ánimo guapa!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahora estoy tomando garnica de cambogia y voy a la piscina 2 días en semana una hora, como 5 veces al día e intento que sea más sano y lo estoy notando. He perdido 2 kilos en 10 días !
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2018 Barcelona
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con esta dieta pierdes de 4 a 5 kg aproximadamente, depende de tu cuerpo.
    Yo la he hecho a veces y funciona muy bien en casos urgentes!!!
    http://www.lineaysalud.com/dietas/saludables/sopa-quemagrasas-7-dias
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y has probado a ponerte una faja de esas que va hasta debajo del pecho??
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es bueno si tienes una cama en el baño 😂😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración