Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Julio 2023 Huelva

Normativas

Elena, el 11 de Junio de 2023 a las 17:29 Publicado en el Grupo Banquetes 0 15
Buenas! Vuelvo con la segunda sorpresa nada agradable preboda, a 26 días de la boda en la prueba del menú viendo con la camarera posibles sitios donde ubicar mesas, me dice que en un sitio “x” no se puede porque ahí va el DJ a lo q le digo que no, q la barra libre es fuera q así lo habíamos acordado hace 2 años, que la única duda era la cena por si hacía mucho aire meterla por estar más cómodos…
A lo q nos dice, pero si hace 1 año q no nos lo permiten… pensé q mataba al del sitio, lo admito, cogí un mosqueo de aúpa, entiendo que no es culpa de él, pero si lo sabe desde hace 1 año y yo tengo el contrato hace 2, debería creo haberlo comunicado, para q yo deje de gastar dinero en decoraciones exteriores, viera otras opciones o me hiciera a la idea.
Cogimos ese restaurante por el exterior, si llego a saber que tengo que hacer casi todo dentro, desde luego no lo hubiera cogido. En fin, no tengo soluciones porque es No y No. Pero queria que lo supierais porque junto conmigo se enteraron las otras 2 parejas que estaban probando el menú…

15 Respuestas

Última actividad por Laura, el 12 de Junio de 2023 a las 15:01
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín que mala suerte , que rabia .. ¿ no hay forma de reclamarlo por ningún lado ? ¿No teníais por escrito nada de eso ? Si teníais un acuerdo escrito podrías presentarlo en el lugar .

    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que rabia, ojalá puedas solucionar de alguna manera..

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, me parece muy mal🥹🥹
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece fatal!!! A nosotros también nos hicieron una jugarreta así La Hacienda Del Hogar Gallego, que cuando contratamos, no tenían límite de hora para el cierre y me enteré a los 2 meses que sí (y de casualidad). Muy mal, la verdad. Entiendo por lo que estás pasando. A partir de ahí, la relación con los de la finca cambió y todo fue a peor. Ojalá hubiese decidió casarme en otro sitio...
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, guapa!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caya faena, lo unico que puedes hacer es ponerlo por aqui y que no le pase a nadie mas (pero despues de la boda, no vaya a ser que te cafreen tu día).
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo dijimos, pero es normativa municipal y dicen que como intente aunq sea dejar al dj dentro y poner la música demasiado alta para q se oiga bien fuera más de 5 o 10 minutos va a terminar la policía allí… y menudos final de boda 🙃
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esa es la opción que hemos escogido, cena fuera a no ser q haga mucho aire o frío y el primer baile también fuera… el resto pues dentro.
    La localización aún no la tenemos muy clara, donde va ahora tiene techos altos y han puesto más salidas de aire acondicionado y a mi me gusta más cerca de la barra y las puertas para no diferenciar tanto…

    Claro si yo entiendo q sea por normativa, lo que me fastidia, de nuevo, es la falta de comunicación del sitio…
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le dejaría claro que sí lo llegas a saber hace un año hubieras cancelado todo porque vas por los exteriores y no os han informado. Deberían daros alguna facilidad a cambio
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves 😔 la verdad que a menos de 1 mes nos ha dejado un poco chof
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ese día éramos 3 parejas, cada uno en sus mesas para probar sus menús… cuando la camarera dijo eso yo alce la voz y por ahí se enteraron todos 😅 se nos quedó la misma cara vaya… y pasamos el final de la prueba buscando alternativas pero nada…
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la barra libre dentro es muy normal porque por normativa si está cerca de algún sitio tienen que hacerlo así pero no tenían tiempo de decírtelo antes? Yo lo que hice es poner al dj junto con las barras de bebidas y tenían las puertas abiertas a de par en par. El fotomaton, alpargatas, candy bar estaba todo fuera y la mayoría de la gente igual. Para el baile nupcial saco los altavoces y los chispas frías fuera porque nosotros queríamos todo de exterior. Te lo digo por si te sirve. Insísteles que tú quieres el banquete fuera
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela con el sitio no? Se está luciendo
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin....os lo dicen cuando ya no os queda más remedio que aceptarlo, me parece fatal la verdad .
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte, madre mia! Desde luego es increible como pasan y ya dicen las cosas cuando no queda mas remedio y ya no puedes contratar con otras haciendas o sitios. Por cierto, la prueba de menú la hicisteis con mas novios?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración