Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares

Nos estamos llevando una sorpresa con los invitados

Tomeu, el 12 de Julio de 2022 a las 06:49

Publicado en el Grupo Antes de la boda 71

Hola a todas/os , nosotros decidimos casarnos un viernes con las consecuencias que lleva esto , pues la cosa es que nos estamos sorprendiendo ya que no nos falla tanta gente . Actualmente llevamos 90 confirmados de 117, aún nos falta gente por confirmar eso sí 13 personas nos han dicho que no...
Hola a todas/os , nosotros decidimos casarnos un viernes con las consecuencias que lleva esto , pues la cosa es que nos estamos sorprendiendo ya que no nos falla tanta gente . Actualmente llevamos 90 confirmados de 117, aún nos falta gente por confirmar eso sí 13 personas nos han dicho que no vienen. Sinceramente nos esperábamos que fuesen más .Yo os animo a casaros los viernes no tengáis miedo ,eso sí avisad a la gente con tiempo de todo.

71 Respuestas

  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro cada uno elige el día que quiere.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico tenía claro que un viernes no quería, porque la gente tiene que cogerse el dia libre y no todos pueden. En nuestro caso que viene bastante gente de otras comunidades autónomas no era una opción.
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que tú dices la calidad de los invitados y además hemos enviado save the date un ano antes , 5-6 meses antes de la boda las invitaciones.
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso lo mismo también.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso este viernes y ningún invitado ha tenido problema para venir, la mayoría se ha cogido el día de fiesta
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros un viernes teníamos claro que no nos ibamos a casar, pero cada uno elige su fecha
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el viernes me daba un poco de vértigo 😅
    he ido a un par y me ha costado mucho,pedirme fiesta en el trabajo ,pero he ido 😊A nosotros siempre nos gustó el sábado por la noche y pensamos que para la gente seria mas fácil, poder asistir sin tanto problema 😅 de 100 invitados 🤔vienen 57
    Esta claro que sí lo hubiera hecho el viernes hubieran sido los mismos y el coste del banquete muy diferente🙄Quién quiere ir va sin condiciones ☺️Con 90 confirmados , eso para mí es calidad de invitados 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración