Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares

Nos estamos llevando una sorpresa con los invitados

Tomeu, el 12 de Julio de 2022 a las 06:49

Publicado en el Grupo Antes de la boda 71

Hola a todas/os , nosotros decidimos casarnos un viernes con las consecuencias que lleva esto , pues la cosa es que nos estamos sorprendiendo ya que no nos falla tanta gente . Actualmente llevamos 90 confirmados de 117, aún nos falta gente por confirmar eso sí 13 personas nos han dicho que no...
Hola a todas/os , nosotros decidimos casarnos un viernes con las consecuencias que lleva esto , pues la cosa es que nos estamos sorprendiendo ya que no nos falla tanta gente . Actualmente llevamos 90 confirmados de 117, aún nos falta gente por confirmar eso sí 13 personas nos han dicho que no vienen. Sinceramente nos esperábamos que fuesen más .Yo os animo a casaros los viernes no tengáis miedo ,eso sí avisad a la gente con tiempo de todo.

71 Respuestas

  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perfectísimo!!! 😍😍😍 Así da gusto invitar a la gente. 🥰
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín jajajja es la otra cara de la tortilla... si lo llego a saber jajajaj seguro que a nosotros nos fallan el doble...

    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijeron te fallaran 20-30 personas ,solo me han fallado 12-13 de momento
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2023 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien como me alegro!! Nosotros lo Celebramos en domingo de mañana y muchas personas también nos han dicho que no pasa absolutamente nada porque sea en domingo así que estamos contentos, aunque sabremos que habrá gente que no pueda pero es una minoria
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial, me alegro q ya te hayan respondido, a última hora de acercarse la boda, gente q me habian confirmado me han dado cambio brusco, por tonterías. Así q de nos hemos quedado en 97, pero mejor más recogidos ☺️
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que es una sorpresa yo me caso un sábado pero aún falta tiempo y no se la gente que me fallará o no, pero me dicen que suele ser bastante y viendo tu caso me alegra un montón!!! ☺️
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casaremos en viernes el próximo año y nadie nos ha puesto pegas. Es nuestro aniversario así que queríamos ese día y luego hemos visto que casi todos los proveedores nos hacen dto por ser viernes y no nos cobran si no llegamos al mínimo de invitados (seremos unos 50-60 así que genial).
    Yo dudaba pero cada día me gusta más que sea un viernes.
    Y por el trabajo, mi novio y yo hemos trabajado siempre en centros comerciales así que trabajábamos sábados, domingos y festivos y siempre nos hemos apañado para ir a las bodas así que quien quiera venir tiene tiempo de sobra para organizarse, que lo saben con un año de antelación.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso un viernes el año que viene, de momento nadie a puesto pegas, entiendo que mucha gente trabaja, pero sabiéndolo con antelación te puedes organizar perfectamente.
    En mi caso que trabajo los sábados, cuando tengo bodas, me tengo que pedir el día libre y nunca he tenido problema, lo recupero otro día o directamente me lo cojo de vacaciones.
    Me alegro de que os estén respondiendo positivamente vuestros invitados 😉👏🏼
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada vez hay más bodas en viernes, para nosotros no era una opción porque tenemos muchísimos invitados de fuera y llegar el viernes era problemático ya que no en todos los puestos de trabajo es tan fácil conseguir que te den libre un día. Pero si a vosotros os ha salido bien y os habéis ahorrado un pico pues genial! Al final es lo que importa 😊
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No seeee… tengo en mente que día de boda es sábado!! Jajajaja
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre quise sábado, pero si no me hubiese quedado otra, también lo hubiese hecho un viernes noche. Quien quiere ir, irá, sea sábado o viernes. La gente que no quiere ir se buscará otra excusa aunque sea sábado🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto , la gente me lo dice , quién quiere estará .
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también fui a un en viernes y me paso lo mismo ,al final es un riesgo que corremos
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en domingo y los que no vinieron no era porque fuese en domingo!
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En tu caso os fue genial.
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dicen lo mismo,que el viernes les va genial
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en viernes en viernes noche y estupendo todos mis invitados vinieron y los de fuera me lo agradecieron ya que así viajan el sabado y el domingo tenían para descansar
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay 👏👏 Nosotros no llegábamos al mínimo de invitados y para no pagar de más por la temporada alta nos ofrecieron hacerla en viernes o domingo, pero optamos por cambiar de mes para hacerla en sábado de temporada baja. Creo que en viernes nos habrían fallado unos cuantos. O quizás me habría llevado una grata sorpresa como vosotros, no lo sé, el caso es que no quisimos arriesgar, fuimos a lo seguro y no nos falló casi nadie.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro un montón que sea así, la verdad que cada vez conozco a mas gente que se casa un viernes!

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial! Me alegro de que tengáis tantos invitados confirmados!! Nosotros habíamos pensado la posibilidad del viernes pero al final nos hemos decantado por el sábado aunque sale menos económico, principalmente porque tengo familia que viene de fuera y hacerles venir el viernes iba a ser más complicado para ellos, de esta forma pueden coger el vuelo el viernes y volverse el domingo ☺️


    Y para el resto de invitados es más cómodo en sábado claro, por lo que comentaba Barbara a las bodas que he ido de viernes por la tarde siempre he ido deprisa y corriendo para arreglarme pero habéis hecho bien, no veo mal las bodas en viernes (en domingo si que no jeje)
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me ha pasado algo similar. Me caso en viernes (en menos de 3 semanas) y nos ha fallado la gente que sabíamos que iba a fallar o que venía por compromiso. El resto, todos vienen!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏🏻👏🏻 Nosotros nos casamos en viernes porque en el cortijo que queriamos ya no había sábados libres y tenia que ser o domingo o viernes, finalmente nos decantamos por viernes. Tenemos más de 80 confirmados ya…y aun queda mucha gente que se seguro que va a venir pero no han confirmado aun. 20 nos han dicho que no viene pero por temas de partos o estan de viaje en esas fechas. La gente que te quiere y de verdad le importas hará lo imposible para ir, da igual donde sea y que dia sea. Si se avisa con tiempo van 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos claro que un viernes no nos casábamos, pese a que es mucho más barato, pero no nos gustan las bodas de viernes y de cara a los invitados les pones en un compromiso.
    Pero bueno, cada uno elige el día que mejor le parece.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho por vosotros que no os fallara la gente. Yo he ido a dos bodas en viernes y no me gustaron. No me pude pedir el día y tuve que ir corriendo del trabajo a la peluquería deprisa y corriendo, arreglarme y luego a las bodas (llegue tarde). Estaba tan cansada de correr que yo creo que son las únicas bodas que me he ido pronto igual que mucha gente. Un sábado pues no tengo ese estrés no lo tengo y no estoy cansada ni me tengo que pedir el día. Vale que hay mucha gente que trabaja los sábados por la mañana pero hay mucha más que no. Y para la gente que se tiene que desplazar es más cómodo. Así que por comodidad yo voto no a las bodas en viernes.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros directamente decidimos hacerla un sábado
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he dicho que sea ideal ,però a nosotros nos ha ido bien .
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os ha pasado un poco como a nosotros ,la cosa está en la voluntad de los invitados y lo fácil q se lo pongas.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Hola guapa!! Nos casamos este viernes, teníamos 126 invitados (contando parejas de gente que ni conocemos ni nos conocen) y al final seremos 102!!! Desde el inicio invitamos a personas que sabíamos que no podrían venir porque eran invitados más por compromiso o parejas de amigos que tenían que cogerse un vuelo y días libres para venir, así que sabíamos siempre que seríamos unos 100 y tampoco nos ha fallado NADIE de quienes queríamos que viniesen... Estamos igual de sorprendidos pero es que creo que, avisando con antelación, si alguien quiere ir a tu boda podrá apañarlo de una forma u otra.

    Nosotros siempre quisimos sábado pero no nos quedó otra opción porque estaban todas las fincas que podíamos permitirnos cogidas así que tuvimos que hacerlo en viernes, en un principio nos supo fatal de los fatales pero nadie puso pegas a ser viernes, viene poca gente de fuera y los que vienen tienen alojamiento aquí en casa de familiares o amigos así que pueden teletrabajar el viernes y acudir a la boda sin problemas!!

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema es cuando tienes a gente de fuera de tu ciudad,más de la mitad de mis invitados eran de otra ciudad. Yo creo que si tienes casi todos los invitados en la misma ciudad no hay problema.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente q os quiere irá y si por tema económico o el motivo q sea prefieres hacerlo en viernes pues ok, pero de ahí a que sea lo ideal pues no lo comparto, porque nosotros precisamente hemos evitado viernes ya que condiciona a la gente a gastar un día de vacaciones o más ,si requiere desplazamiento la boda...y sinceramente me parece un sobreesfuerzo más del q es una boda en sí, dejando a un lado la parte emotiva.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso no era una opción porque en ningún sitio nos daban la opción de hacerla en viernes o domingo, tenía que ser sí o sí en sábado. Por otras zonas sé que sí dejan, como es vuestro caso, pero aquí las fincas y salones sólo están disponibles los sábados, y con la iglesia lo mismo
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la mía viene gente de Formentera , Ibiza y menorca , sin problema la verdad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración